Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Guía Básica del Trabajo como Modelo Webcam

(08-08-2017, 07:54 PM)lulu escribió:
(08-08-2017, 07:45 PM)nathasha escribió: por favor me podrian decir que sitios  hay para trabajar soy nueva  y no se  quisiera saber para llevarme una idea

nena te han dicho que primero debes investigar, una buena modelo se caracteriza por ser  autodidacta, y por lo que veo eres de las que piensan que de entrada va a ganar 5 millones de pesos, pues no señora, aquí en foro hay información de estudio y opiniones, lea, no le de pereza.

rudo pero cierto
Responder

Hola buenos días.

Estoy en el proceso de crear un estudio WebCam en mi ciudad (Medellín, Colombia).

He tenido varias reuniones con gente de la industria, desde estudios que ya están posicionados, modelos que tienen un alto nivel (Ashley Roberts) hasta monitores.

La percepción es que tengo las cosas bastante claras, pero hay cosas que aun me generan dudas.

En muchas partes he leído que se requiere de una inversión muy alta, de unos 50 mil dolares, pero mientras más busco cotizaciones más me siento perdido, pues no entiendo para que se requiere un presupuesto tan alto.

Explico lo siguiente, pienso montar un estudio con
5 Habitaciones (Dos turnos, es decir 10 chicas)
2 monitores

Para ello he conseguido los siguientes equipos:
Para las modelos ---> Procesador Core i 7 doble nucleo 8GB de Ram
Cámara Logitech C920 con tripode
TV LED de 50 pulgadas para usar como monitor
Teclado y moue inalambricos
Habitación dotada con, cama doble, decoración (cuadros, mesas de noche, espejos) y aire acondicionado

Para los monitores ---> Procesador Core i 5 Dobl nucleo 12 de Ram
2 pantallas para usar como monitor
1 TV de 50 pulgadas para proyectar las diferentes páginas
50mg de internet

El estudio como tal ---> Instalaciones completas, sala comedor, zona social
Nevera con dotación para las modelos (refrigerios, jugos, sodas)
Zona de estar, en donde pueden sentarse y dialogar
Comedor y cocina dotadas con lo necesario
Seguridad (cámaras, alarma)
Profesora de inglés 3 veces por semana
Psicologa y asesora financiera

En todo esto, mi presupuesto esta por los 14 mil dolares, incluido el arriendo de la casa donde estoy montando las instalaciones y todo lo que implica la instalación de todos los equipos.
Además que voy a crear una pagina Web donde nos pueden encontrar, apareceremos ante las autoridades como una prestadora de servicios lo cual nos puede servir para darles cartas de empleo y recomendación a las modelos, estamos gestionando trafico con alguien que lo maneja y publicidad en las diferentes plataformas (Facebook, Instagram, Google Adwworks).

Estoy siendo muy optimista, que errores estoy cometiendo?

Espero su respuesta, muchas gracias¡¡
Responder

Wow Homero suena genial!!, espero seas considerado con las modelos no les bloquees sus documentos cuando se retiren, claro hay que exigir un ritmo de trabajo constante, (pero sin descontar tanto, eso desmotiva) ayudales con sus perfiles para que puedan tenerlo bien bonito, y ofrezcan más cosas, snapchat, videos , fots lindas. enseñales a manejar redes twiter, yo nunca lo hice por miedo a ser descubierta, pero es muy importante para no perder a la clientela.
Responder

(08-18-2017, 11:58 PM)ybette escribió: Wow  Homero  suena  genial!!,  espero seas  considerado con las modelos   no  les bloquees  sus  documentos  cuando se retiren,   claro hay que exigir  un   ritmo de trabajo  constante,    (pero sin descontar tanto,  eso desmotiva)    ayudales  con sus perfiles  para  que puedan tenerlo bien bonito,   y   ofrezcan más cosas,  snapchat,  videos ,  fots lindas. enseñales  a  manejar redes twiter,  yo nunca lo hice  por miedo a ser  descubierta,   pero   es muy importante  para no perder a la clientela.

Gracias¡

Se me paso, que además de lo mencionado, les voy a entregar una dotación inicial a cada modelo (Ropa interior, juguetes, dildos, vibradores).

Entregaremos 2 book profesionales con fotos diferentes para organizar y adecuar su perfil.

Dictaremos clases de inglés 3 veces por semana.

Y en nuestra capacitación entregaremos : asesoría financiera, psicologica, sexual y de stilling, para que las modelos sepan como maquillarse, peinarse, como utilizar su mayor potencial, sensualidad y todo lo que pueda ser de ayuda para triunfar en este mundo,
Responder

Hola, soy nueva en este mundo de chaturbate, la verdad no he iniciado aun porque quiero asesorarme bien antes de dar inicio a mi primer show

Ando un poco loca sobre las app y boots, no se como manejarlas, la verdad quiero aprender a utilizar las mas basicas, pero no entiendo muy bien su funcionamiento, quisiera saber que app y cual boot me recomienda para empezar pero tambien me explique el procedimiento para configurarlas de la mejor manera y que funcion va a tener mientras yo transmito, si cuando estoy transmitiendo debo estar cambiando su configuracion, activando algo o ellas solas funcionan despues de configurarlas y donde puedo ver el desempeño de la app o boot Sad(( es que ando perdida no se como manejar, no se nada sobre eso

Por otro lado quiero saber un show en privado cuanto puede costar y que tiempo debe durar, esto tambien para el show privado en grupo, si hay una app o boot que controle eso

Para finalizar quiero saber si se puede utilizar juegos realizados por nosotras mismas, sin utilizar app o boots?

quedo atenta y muchas gracias con la informacion que me puedan brindar
Responder

(08-09-2017, 03:20 AM)VanessaDoll escribió:
(08-08-2017, 07:54 PM)lulu escribió:
(08-08-2017, 07:45 PM)nathasha escribió: por favor me podrian decir que sitios  hay para trabajar soy nueva  y no se  quisiera saber para llevarme una idea

nena te han dicho que primero debes investigar, una buena modelo se caracteriza por ser  autodidacta, y por lo que veo eres de las que piensan que de entrada va a ganar 5 millones de pesos, pues no señora, aquí en foro hay información de estudio y opiniones, lea, no le de pereza.

rudo pero cierto
Responder

Muy interesante muchas gracias por eso, tendre muy en cuenta todos esos tips! Me encanto este foro. Big Grin
Responder

chicas estoy muy deprimida estuve dos años en cam4 y tenia un buen dinerito al mes, pero he decaido muchisimo y estoy pensando seriamente en buscar otras paginas alguna que me recomienden por favor!!!! chaturbate tengo la cuenta pero la deje cuando entre a cam4 por que era muy novata y no me fue muy bien. por favor ayudenme he visto muchas paginas y analizando, no me gustan las de solo privados pues hay que esperar mucho tiempo a que entre otro privado y eso la verdad yo no tengo mucha paciencia para eso, yo soy conversona y algo extrovertida por lo que mejor me va en paginas de tokens por favor ayudenme que estoy en la quiebra realmente!!!
Responder

yo trabajo myfreecams me ha ido bien, los miembros son lindos , me tratan super!! es de tokens y pvt
Responder

(10-13-2017, 01:30 AM)ybette escribió: yo trabajo myfreecams    me ha ido bien,  los miembros son lindos , me tratan super!!  es de tokens y pvt

hola como estas? pues si te comento que me he visto tentada a irme a esa pagina, pero te cuento cuando empece en este mundo de las cams a la primera pagina que me fui fue a myfreecams y lógico una pagina super dura para una novata como yo he visto a chicas tops de cam4 en mfc y te dire ni a ellas les va tan bien por lo que si pienso que a ellas no les va tan bien no me animo a volver a esa pagina, el camscore es una tortura y si he visto muchos usuarios son amables pero si tambien habia de los peorcitos, gracias por tu recomendacion o talves alguna sugerencia para ver si vuelvo alla?
Responder

es que de chica webcam hay de todo , hay señoras milf "casi decentes" como yo!!! (ajjjaj) universitarias como otras, que hacen webcam para hacer su carrera, webcamers profesionales de verdad con todo el tiempo dedicado a esto, y solo por web, y hay ñeras prosti que siendo webcamers consiguen más clientes reales, y pueden hacer shows de todo tipo por encargo, ( porque aquí te piden de todo, pero cada cual pone sus límites y hay chicas que no tienen ninguno!!!!) eso es problema de cada quien, por eso es que yo pienso que este trabajo termina por estigmatizarlo a una como prostituta virtual y consumiendola a una, tanto así que hay chicas que terminan su carrera profesional y siguen de webcamer!!
Responder

en eso tienes muchas razon, he visto muuuuchas paginas y si hay de todo pero como tu bien dices en mfc es donde mas he visto que hay modelos profesionales que se dedican de lleno a esto, eso de prostituta tienes razon en la pagina en la que estoy diario es la bendita pregunta: "haces reales?" a lo cual yo de mi parte jamas llegare a hacerlo, y dime si tu estas en mfc cuanto mas o menos se gana segun el camscore no se por decir un ejemplo una modelo de camscore 1500 o 2000 cuanto mas o menos se hace? por que imagina como te digo suponiendo que yo haga lo que hacia en cam4 pues es casi un millon y medio de pesos al mes, no dedico todo mi tiempo a esto es por eso que no gano mucho tampoco, pero para mi esta bien esa cantidad... jejeje,
Responder

(10-13-2017, 12:52 PM)latinfemale escribió:
(10-13-2017, 01:30 AM)ybette escribió: yo trabajo myfreecams    me ha ido bien,  los miembros son lindos , me tratan super!!  es de tokens y pvt

hola como estas? pues si te comento que me he visto tentada a irme a esa pagina, pero te cuento cuando empece en este mundo de las cams a la primera pagina que me fui fue a myfreecams y lógico una pagina super dura para una novata como yo he visto a chicas tops de cam4 en mfc y te dire ni a ellas les va tan bien por lo que si pienso que a ellas no les va tan bien no me animo a volver a esa pagina, el camscore es una tortura y si he visto muchos usuarios son amables pero si tambien habia de los peorcitos, gracias por tu recomendacion o talves alguna sugerencia para ver si vuelvo alla?
es que de chica webcam hay de todo , hay señoras milf "casi decentes" como yo!!! (ajjjaj) universitarias como otras, que hacen webcam para hacer su carrera, webcamers profesionales de verdad con todo el tiempo dedicado a esto, y solo por web, y hay ñeras prosti que siendo webcamers consiguen más clientes reales, y pueden hacer shows de todo tipo por encargo, ( porque aquí te piden de todo, pero cada cual pone sus límites y hay chicas que no tienen ninguno!!!!) eso es problema de cada quien, por eso es que yo pienso que este trabajo termina por estigmatizarlo a una como prostituta virtual y consumiendola a una, tanto así que hay chicas que terminan su carrera profesional y siguen de webcamer!!
  • [Imagen: agree.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)