Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    



Lovense: Nora y Lush

#1

0
Lovense, es una marca de juguetes sexuales interactivos que funcionan a través del sonido y tokens. En un principio, como en el caso de Ohmibod, sus juguetes están pensados para jugar interactivamente, en el caso de Lovense se pensaron en un inicio para usarlo entre parejas a distancia. Actualmente y al igual que pasa con Ohmibod, las modelos lo usan porque pueden obtener mayores ganancias en los shows.
Las 2 marcas compiten por ser el juguete que más usan las modelos.

Habrás visto que muchas modelos en Chaturbate usan el hashtag #lovense, o similares, e incluso aprovechando el tirón de Ohmibod, usan el propio hashtag de #ohmibod (buena estrategia) usando el aparato de Lovense. Pero que Ohmibod sea más popular actualmente no significa que Lovense sea peor en absoluto!!
Como en Ohmibod, Silici0, uno de nuestros miembros en Forovideochat, creó una magnífica app para Lovense en Chaturbate, y que se hizo la más popular de esa página.
Os hablaré de los 2 tipos de juguetes que ofrece Lovense para las modelos webcam: Nora y Lush.
<!-- s9e:mediaembedTongueHI+PFlPVVRVQkUgaWQ9IlFLaVY3a2xhaHg0IiB1cmw9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL3dhdGNoP3Y9UUtpVjdrbGFoeDQiPmh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL3dhdGNoP3Y9UUtpVjdrbGFoeDQ8L1lPVVRVQkU+PC9yPg== --><!-- m --><a class="postlink" href="https://www.youtube.com/watch?v=QKiV7klahx4">https://www.youtube.com/watch?v=QKiV7klahx4</a><!-- m -->

Nora

[Imagen: nora1_lovense.jpg]
El Nora es un vibrador tipo conejito, que funciona con bluetooth principalmente. El aparato a través de su propia app, se ajusta al número de tokens recibido, y en función de este y cuanto mayor es el número de tokens, mayor es el nivel de vibración y estimulación. Hay que tener en cuenta que una vez se reciben tokens, tanto la cabeza giratoria como el finger empezarán a vibrar.
Características:
- A prueba de agua
- Fácil de limpiar
- Facilidad de recarga (no necesita batería, tan solo USB)
- 30 días de standby
- Plástico ABS
- Silicona de alta calidad
El propio vibrador ya tiene el control remoto incorporado.
[Imagen: lovense2nora.jpg]
¿Qué viene en el pack?
- El conejito vibrador
- USB Bluetooth
- USB recarga
- Manual de usuario
[Imagen: nora_box.jpg]
¿En qué páginas webcam puedo usarlo?
En todas las páginas que funcionen con tokens, y su app a diferencia de Ohmibod que solo lo hace a través de Chaturbate te permite adaptar el nivel de tokens al nivel de vibración en todas las páginas: Myfreecams, Chaturbate, Bongacams, Cam4, Naked, flirt4free.

¿Cual es el precio del aparato?
$99 (89€ para España) + Gastos de envío.

Compra NORA hoy con descuento del 50%!!

Lush
[Imagen: lush1.jpg]
El Lush es un vibrador tipo bullet, que funciona introduciéndolo en la vagina. El aparato a través de su propia app, se ajusta al número de tokens recibido, y en función de este y cuanto mayor es el número de tokens, mayor es el nivel de vibración y estimulación.

Características:
- A prueba de agua
- Fácil de limpiar
- Facilidad de recarga (no necesita batería, tan solo USB)
- 1.5 – 2 horas de uso continuo
- Plástico ABS
- Silicona de alta calidad
El propio vibrador ya tiene el control remoto incorporado, es inalámbrico y muy discreto. A través de la antena capta la señal del sonido.
[Imagen: lush_2.jpg]
¿Qué viene en el pack?
- Vibrador bullet
- USB recarga
- Manual de usuario

¿En qué páginas webcam puedo usarlo?
En todas las páginas que funcionen con tokens, y su app a diferencia de Ohmibod, (que solo lo hace a través de Chaturbate) te permite adaptar el nivel de tokens al nivel de vibración en cualquiera de las páginas: Myfreecams, Chaturbate, Bongacams, Cam4, Naked, flirt4free. .

¿Cual es el precio del aparato?
Como Nora, $99 (89€ para España) + Gastos de envío.

Compra LUSH hoy con descuento del 50%!!


Entre Nora y Lush, ¿cual es mejor para usar en los shows?
Bueno depende de lo que tú prefieras y de cómo estés más acostumbrada a hacer tu show, no hay ninguno mejor. El Lush tiene la comodidad de que tan solo introduciéndolo en la vágina recibirás estímulo y no necesitarás aguantarlo con la mano, lo cual puede ser una ventaja de comodidad. El Nora es un conejito con el que la estimulación es algo mayor porque usa tanto la cabeza giratoria como el finger. Todo depende de cómo te sientas más cómoda, y ambos se activarán cuando recibas tokens.

Conclusiones:
Los aparatos de Lovense, tanto Lush como Nora, te ayudarán a conseguir mayores ganancias en sitios como Chaturbate, Myfreecams, etc por lo que si aceptas el reto de jugar en público, estos toys tienen que empezar a formar parte de tu kit de herramientas para los shows, ya que los usuarios los demandan cada vez más al provocar la interactividad y el juego directo con las modelos. Con este tipo de juguetes es muy probable que consigas un mayor número de tokens en tus shows, pero como siempre digo, depende de ti y del tipo de show que quieras hacer.

¿Donde puedes conseguirlos?
Lovense realiza envíos internacionales, por lo que puedes comprar los aparatos directamente desde la página oficial de Lovense.
Puedes conseguir un 50% de descuento en cualquiera de los 2 aparatos comprando desde aquí.

Todo lo relacionado con estos aparatos, lo podéis empezar a hacer en esta entrada!!! Big Grin

Bsitos a todass (K) (K)
[Imagen: giphy.gif]
Responder

#2

0
Hablé con los de Lovense hace 2 meses porque las página de instrucciones que se supone que tiene que ser en español (/es) la tienen en rumano, no se si ya lo habrán cambiado. Configurarlo no es facil y si ya no es tu idioma pues la cosa se complica.

Configurar el vibrador y que realmente funcione en las distintas paginas de chat captando las propinas no es sencillo y no funciona en todas. En cam4 por ejemplo dejó de funcionar hace unos meses, cam4 hizo cambios en el chat y la extensión de lovense es incapaz de captar las propinas y hacer que el dildo vibre. Antes podías encontrar la extensión para el navegador chrome en la pagina de extensiones de google chrome, ahora la borraron y hay que instalarla manualmente lo que supone una dificultad añadida.
Es por todo esto se crearon APPs como las de ohmibod en chaturbate, solo informan, no hay que conectarlas con el dildo pero hacen su función. Muchas usan la aplicación del propio chaturbate para ohmibod o lovense y no utilizan las aplicaciones oficiales porque es difícil hacerlas funcionar.

Para usar Lovense con todas sus ventajas se requieren dos aplicaciones oficiales en el navegador que solo puede ser el Chrome y otra aplicación en el móvil. Donde mejor funcionan las extensiones es en Myfreecams y Chaturbate. Captan las propinas del chat, hacen funcionar al vibrador e informan como si fueran una aplicación de chaturbate dentro del chat. En chaturbate ya tenéis aplicaciones que informan igual que las de ohmibod pero en myfreecams o en otras páginas es una novedad porque te proporciona una app donde nadie mas tiene apps en el chat.

En los privados puedes pasarle a un cliente un enlace que genera una de las extensiones del navegador y elegir los minutos de control. El cliente podrá pinchar en el enlace y manejar tu dildo el rato que tu quieras. Si, se que pasar enlaces en un chat de una página de webcams es difícil porque bloquean o modifican las direcciones al escribirlas.
También el cliente puede instalarse la App Bodychat en el móvil y tu le puedes dejar manejar el dildo en un privado por ejemplo.

Lovense tiene un buen servicio al cliente y responden en twitter y el el foro de ambercutie a todas las preguntas y quejas, por supuesto también por email. El soporte solo es en ingles que yo sepa.
Responder

#3

0
El complemento de Lovense fue retirado de la tienda del navegador Chrome hace tiempo y obligaba a instalar manualmente el complemento en el navegador para hacer funcionar el Vibrador con las páginas de Videochat. Además no se actualizaba automáticamente para corregir los errores que iban solucionando. Corrigieron problemas importantes en myfreecams y en cam4 pero hay que tener la versión actualizada.

Ahora Lovense ha creado un navegador que se actualiza para poder usar el vibrador en páginas de videochat. Funciona en mas páginas como bogacams, cam4 etc pero en chaturbate y myfreecams el funcionamiento es completo enviando mensajes al chat igual que lo hacía el complemento de Chrome.

Para tener el software actualizado hay que quitar la extensión del navegador Chrome y bajarse el navegador de Lovense desde la siguiente dirección:

<!-- m --><a class="postlink" href="http://es.lovense.com/cam-model/guide">http://es.lovense.com/cam-model/guide</a><!-- m -->

Si no funciona correctamente el nuevo navegador tienen una versión actualizada del complemento que se puede instalar manualmente en Chrome pero este no se actualizará.

<!-- m --><a class="postlink" href="http://es.lovense.com/cam-model/guide/add-extension-manually">http://es.lovense.com/cam-model/guide/a ... n-manually</a><!-- m -->
Responder

#4

0
Hola a todos , ya descargamos la extencion del navegador de chrome, el Lush funciona a la perfección en  Chaturbate y Bongacams , pero en Stripchat no quiere vibrar con los tokens , alguna sugerencia .

Gracias.
M2A
Responder

#5

0
hola
Espero estén todas y todos muy bien.
Yo solo trabajo Streamate he tenido la intensión de comprar el Lush , por que he visto que lo trabajan en dicha pagina, pero la verdad no sabría como funcionarlo , pues si es por sonido , difícil pues lo gold que aveces me dan ni se oyen entonces como hacer?
Gracias
Besos
Responder

#6

0
(06-24-2017, 08:04 PM)Mary-Poppins escribió: hola
Espero estén todas y todos muy bien.
Yo solo trabajo Streamate he tenido la intensión de comprar el Lush , por que he visto que lo trabajan en dicha pagina, pero la verdad no sabría como funcionarlo , pues si es por sonido , difícil pues lo gold que aveces me dan ni se oyen entonces como hacer?
Gracias
Besos

Hola no por sonido nada que ver, tienes que descargarte la aplicación en el celular y sincronizarlo, también a ello tienes que descargar el complemento de chrome de bodychat lo que hace el complemento es escanear los tips de las paginas que tengas abiertas y vibrar, o si no también mejor descargarte el navegador del lush y asi funcionan todas por que con el complemento de chrome a veces no me funcionaba MFC.

Cualquier duda me escribes
Responder

#7

0
hola, no soy nueva en chaturbate, trabajo con mi pareja, pero hace poco decidimos comprar el lush, ya llego intale el lovense remote, y la extension de lovense, pero al activar la extension me dice que debo ingresar a body chat(el cual fue reemplazado por el lovense remote), no me deja usar el juguete en la pagina por eso, como lo puedo solucionar??
Responder

#8
(Última modificación: 10-27-2017, 11:07 AM por Cocoloco1969.)

0
(07-23-2017, 07:05 PM)dream.sexxx escribió: hola, no soy nueva en chaturbate, trabajo con mi pareja, pero hace poco decidimos comprar el lush, ya llego intale el lovense remote, y la extension de lovense, pero al activar la extension me dice que debo ingresar a body chat(el cual fue reemplazado por el lovense remote), no me deja usar el juguete en la pagina por eso, como lo puedo solucionar??

Descarga el Body Chat,ya no esta en Play Store

https://es.lovense.com/body-chat/android
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)