¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cobros en argentina


#61

0
(05-29-2020, 10:18 PM)pompeya escribió:
(02-10-2019, 09:28 PM)loveyourose escribió:
(02-08-2019, 06:04 PM)cronot escribió: Gracias por tu respuesta
Hable con santander rio y me dijo que no había ningún problema con recibir las transferencias solo que en este caso me cobraría $25 por cada $500 depositados y chaturbate cobra $40 es decir que estaría pagando $65 por cada 500 depositados y si son mas aumenta claro esta, estuve leyendo mas sobre pagos en el foro (dejo el link)
https://forovideochat.com/Thread-Tutoria...aso-a-paso
y desde mi punto vista creo que esta bueno tener paxum por comodidad de pagar con la tarjeta en pesos argentinos a coste cero, pero esperar tres meses (mientras llega la tarjeta) para poder usar este medio, mientras tanto comprar y vender bitcoins tambien creo que es la mejor solucion...

Gracias por tu comentario me gustaría que me compartas como te va con la venta de bitcoins y cual es la mejor opción de venta, si por western o por transferencia teniendo en cuenta que siempre queremos pagar menor costo de comisiones.
Voy a estar compartiendo como vamos con esos pagos por bit y si fue la mejor solución Smile

Hola!

Soy de Argentina y cobro con epayments. 

Yo pedi la tarjeta de Paxum, pero pasaron 3 meses y sigo sin recibirla :/ y por lo menos Paxum no me deja transferir al banco, no se por que. Por eso uso ePayments.

El banco saca bastante la verdad :Sad   yo me hice monotributista para que no me cobren un 20% extra que me sacaba el banco.
 loveyourose siendo monotributista cómo haces para facturar? chaturbate te dió sus datos fiscales?
Estoy en la misma que todas. Recibo bitcoins, lo paso a pesos y mercadopago pero me parece bastante inseguro, o sea no quiero estar a la espera de una intimación.
Estuve charlando con unos contadores para hacerme monotributista y todos me dicen lo mismo, que sin la dire fiscal no podría facturarlo y la única opción es hacer tipo facturas consumidor final pero es cualquier cosa. Sobre todo porque el dólar se fue a la mierda y obviamente en pesos es un montón de plata.

Hola! ¿Por qué una intimación? No sabía que usar ese método implicaba este riesgo. Chaturbate en ese sentido es bastante fácil porque te pagan en Bitcoins, te abris una billetera virtual para que te los transfieran, los convertis y luego hacés transferencia bancaria o a Mercado Pago. Pero en otras páginas, como Streamate, no tenés esa opción. ¿Alguien que trabaje en Streamate siendo argentinx sabe si conviene más utilizar Epayservices o Paxum? Paxum te cobra una fantochada para transferirte a tu cuenta bancaria y además lei que corrés riesgo de que el banco te retenga el dinero por no tener una factura que compruebe de donde proviene. Además tengo entendido que no envían su tarjeta a Argentina.

Vivir en Argentina es como vivir en otro planeta.
Responder

#62

2
(12-02-2020, 11:56 AM)loupettefatale escribió:
(05-29-2020, 10:18 PM)pompeya escribió:
(02-10-2019, 09:28 PM)loveyourose escribió:
(02-08-2019, 06:04 PM)cronot escribió: Gracias por tu respuesta
Hable con santander rio y me dijo que no había ningún problema con recibir las transferencias solo que en este caso me cobraría $25 por cada $500 depositados y chaturbate cobra $40 es decir que estaría pagando $65 por cada 500 depositados y si son mas aumenta claro esta, estuve leyendo mas sobre pagos en el foro (dejo el link)
https://forovideochat.com/Thread-Tutoria...aso-a-paso
y desde mi punto vista creo que esta bueno tener paxum por comodidad de pagar con la tarjeta en pesos argentinos a coste cero, pero esperar tres meses (mientras llega la tarjeta) para poder usar este medio, mientras tanto comprar y vender bitcoins tambien creo que es la mejor solucion...

Gracias por tu comentario me gustaría que me compartas como te va con la venta de bitcoins y cual es la mejor opción de venta, si por western o por transferencia teniendo en cuenta que siempre queremos pagar menor costo de comisiones.
Voy a estar compartiendo como vamos con esos pagos por bit y si fue la mejor solución Smile

Hola!

Soy de Argentina y cobro con epayments. 

Yo pedi la tarjeta de Paxum, pero pasaron 3 meses y sigo sin recibirla :/ y por lo menos Paxum no me deja transferir al banco, no se por que. Por eso uso ePayments.

El banco saca bastante la verdad :Sad   yo me hice monotributista para que no me cobren un 20% extra que me sacaba el banco.
 loveyourose siendo monotributista cómo haces para facturar? chaturbate te dió sus datos fiscales?
Estoy en la misma que todas. Recibo bitcoins, lo paso a pesos y mercadopago pero me parece bastante inseguro, o sea no quiero estar a la espera de una intimación.
Estuve charlando con unos contadores para hacerme monotributista y todos me dicen lo mismo, que sin la dire fiscal no podría facturarlo y la única opción es hacer tipo facturas consumidor final pero es cualquier cosa. Sobre todo porque el dólar se fue a la mierda y obviamente en pesos es un montón de plata.

Hola! ¿Por qué una intimación? No sabía que usar ese método implicaba este riesgo. Chaturbate en ese sentido es bastante fácil porque te pagan en Bitcoins, te abris una billetera virtual para que te los transfieran, los convertis y luego hacés transferencia bancaria o a Mercado Pago. Pero en otras páginas, como Streamate, no tenés esa opción. ¿Alguien que trabaje en Streamate siendo argentinx sabe si conviene más utilizar Epayservices o Paxum? Paxum te cobra una fantochada para transferirte a tu cuenta bancaria y además lei que corrés riesgo de que el banco te retenga el dinero por no tener una factura que compruebe de donde proviene. Además tengo entendido que no envían su tarjeta a Argentina.

Vivir en Argentina es como vivir en otro planeta.

Hola! El tema bitcoin no es tan simple, no es una "conversión" mágica sino que la operación es una venta. En esas "billeteras" tienen tus datos fiscales, eso significa que pueden emitir facturas o que tienen la obligación de entregar tu información si es requerido. Todo eso es una cagada, pero como #argentina claramente nunca va a pasar nada salvo que estés vendiendo una cantidad absurda de btc tipo narco. No está demás saber eso, por lo tanto lo mejor es que se manejen con billeteras anónimas como coinomi o brd (no les piden información personal, pero JAMÁS olviden sus 12 palabras) y vendan p2p en grupos de btc. Por el momento ni está regulado el tema, pero bueno, siempre es mejor saber a qué atenerse.

El tema intimación es si te estás gastando una cantidad ridícula de plata y se hacen facturas a tu nombre. O sea, esa info va a la afip y en un momento van a decir "ah mira, esta persona no declara ingresos y ya se gasto 500 lucas en dos meses". Puede que no te pase nunca o puede que sí, en todo caso tampoco es grave. Ellos quieren recaudar y también asegurarse que tus ingresos no son de "actividades ilícitas", así que ahí obligatoriamente tendrías que hacerte monotributista o meterte como empleado en algún lado (movidas de contadores) y que tengas algo en blanco. Que tampoco está mal, o sea tenés aportes, obra social y si querés acceder a otra tarjeta de crédito, alquilar, viajar al exterior, etc. está bueno que tengas ingresos en blanco y parezcas una persona del bien jaj. Y también podrías facturarle a chaturbate ponele, te recontra caga el cambio oficial pero como último recurso (nunca se sabe, capaz se te caen todos los otros medios de pago y necesitas la plata).

En resumen, es lo que aprendí en mi experiencia. Lo que se "debe hacer", lo que en realidad se hace y posibles consecuencias. Cada unx elige qué le funciona mejor. Lo ideal es tener una cuenta bancaria en Uruguay (todavía no la hice pero pronto) porque podes recibir dólares sin declarar nada y mantenerlo en esa moneda, no como acá que te hacen tremendos quilombos y encima estás obligado a pesificar. El banco SIEMPRE te va a pedir información por un movimiento en dólares, la única alternativa es meterse en esas fantasmeadas tipo Airtm, que como dije antes, es otro de esos sitios que también tiene toda tu info. No es lo mismo btc (moneda no regulada por los Estados) que los dólares. Capaz un par de veces te cambias 200 300 500 qué se yo, pero no aspires a cambiar regularmente 5 mil dólares porque vas a tener problemas. Saluditos!
Último(s) agradecimiento(s)

Malamala mariabar 
Ver todos
Responder

#63

0
(02-08-2019, 05:03 PM)cronot escribió: Hola a todos 
Actualmente estoy por iniciar a trabajar en la pag chaturbate y quería saber mas información de los cobros en Argentina, tengo cuenta de ahorro pero cobran $40 en la pagina por transferir y el banco cobra otra comisión dependiendo de la cantidad que reciba, quiero saber  si se puede usar paxum transfiriendo a mi cuenta ahorro también o como cobrar al menor costo de comisión, si alguien sabe algo por favor comenten sus experiencias podrían ayudar a muchxs, muchas gracias.

Airtm es una buena plataforma de intercambio de tokens por Usd, y para traerlos a ARGENtina toma el dólar a valor blue en tu caja de ahorros eb pesos. No se pueden traer dolares de afuera te los pesifican a valor oficial. Peri mediante Airtm recibís tus usd a valor blue.les dejo mi whatsapp soy usuario Airtm con mas de 1000 operaciones con buen puntaje. Siempre compro saldo paxum +5491162497093 Diego
Responder

#64

0
Personas en Argentina q necesiten cobrar dejarme el whatssap porcentaje Interno puedo colaborarles
Responder

#65

0
Hola a todos! Yo también soy de Argentina y antes de empezar a trabaja quería arreglar bien el método de pago. La verdad esta bastante difícil. En epayservice no pude registrarme ya que piden un montón de documentos que no tengo. En paxum ni intente porque no están enviando las tarjetas de crédito. Y Aunque el banco cobre comisión me pareció el mejor método. Yo tengo cuenta en banco galicia y si me dejan el tema es que me piden datos de (en este caso) chaturbate que no tengo como por ejemplo: nombre y apellido o razon social, localidad, cuil, nro de cuenta etc, esa info no se de donde sacarla. Alguno recibe su pago de esta manera? seria de gran ayuda! Gracias
Responder

#66

1
soy de argentina. alguien compra tokens de cam4?? envíen mp, porfa.
Último(s) agradecimiento(s)

Edwinlatorre1 
Ver todos
Responder

#67

0
Hola, como les va ? Estaba investigando los metodos de pago y hay algo que no leo en ningun lado, desde Chaturbate a alguna billetera o directo a tu cuenta bancaria se puede cobrar en dolares o automáticamente se pasa a moneda local ??
Responder

#68

1
(07-09-2019, 08:55 PM)mirella.curlygirl escribió:
(07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet

Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopago

Hola, muy buena la info que me das. Tengo cuenta en Mercado Pago, pero no sabía que se podía cobrar dinero allí, es decir, pensé que el dinero que se manejaba por Mercado Pago quedaba siempre adentro de esa aplicación y sólo podía usarse para hacer compras por allí y demás. Vos retiras el dinero en un cajero? De ser así, sería verdaderamente la mejor solución. 
Les interesaría hacer algun grupo de whapp entre modelos de Argentina? Avisenme :Smile
Hola armaron grupo de wasap?? Gracias)
Último(s) agradecimiento(s)

mariabar 
Ver todos
Responder

#69

0
(02-22-2021, 08:23 PM)CheriLady escribió:
(07-09-2019, 08:55 PM)mirella.curlygirl escribió:
(07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet

Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopago

Hola, muy buena la info que me das. Tengo cuenta en Mercado Pago, pero no sabía que se podía cobrar dinero allí, es decir, pensé que el dinero que se manejaba por Mercado Pago quedaba siempre adentro de esa aplicación y sólo podía usarse para hacer compras por allí y demás. Vos retiras el dinero en un cajero? De ser así, sería verdaderamente la mejor solución. 
Les interesaría hacer algun grupo de whapp entre modelos de Argentina? Avisenme :Smile
Hola armaron grupo de wasap?? Gracias)

buenas...soy de rosario,santafe...avisenme si hay un grupo d wsp (serio)...una duda cuando vendes los bitcoin lo vendes en dolares o en pesos? cuando se hace la conversion a pesos?..a cuanto lo cambia,al oficial, al blue o a algun otro?
Responder

#70

1
Compro tokens de chaturbate a una excelente comisión pago a cualquier país por medio de AirTM mercado pago PayPal
Último(s) agradecimiento(s)

rosariorosario 
Ver todos
Responder

#71

0
Buenas noches soy de venezuela quisiera saber cómo configurar mis pagos de Cam4 o amateurtv?
Responder

#72

0
(12-26-2020, 02:04 PM)pablesq escribió: soy de argentina. alguien compra tokens de cam4?? envíen mp, porfa.

Yo compró tokens en Argentina, comunícate conmigo, compro tks preciso dólar américano, pago efectivo la candidata que desee vender , este es mi correo de contacto edwinlatorrehernandez@outlook.com
Responder

#73

0
(02-08-2019, 05:03 PM)cronot escribió: Hola a todos 
Actualmente estoy por iniciar a trabajar en la pag chaturbate y quería saber mas información de los cobros en Argentina, tengo cuenta de ahorro pero cobran $40 en la pagina por transferir y el banco cobra otra comisión dependiendo de la cantidad que reciba, quiero saber  si se puede usar paxum transfiriendo a mi cuenta ahorro también o como cobrar al menor costo de comisión, si alguien sabe algo por favor comenten sus experiencias podrían ayudar a muchxs, muchas gracias.

Hola Cronot, voy a crear grupo de whatsapp Argentina para ayudarnos a cobrar, si querés dejame tu número y te agrego
Responder

#74

0
(07-10-2019, 04:07 AM)damonhell escribió:
(07-09-2019, 12:46 AM)Lucybernier escribió:
(07-09-2019, 12:41 AM)damonhell escribió: Para mi la mejor opción es recibir el pago en bitcoins y pasarlos a alguna billetera virtual que acepte mercadopago y de ahi pasar los bitcoins a mercadopago.

Si buscan en internet hay billeteras virtuales que permiten pasar los bitcoins a mercadopago, eso si, cobran una comision, pero para mi es lo mas seguro.


Bueno, esto es lo que encontré, espero les sirva.  Usted que utiliza este método es igual a este?





(07-09-2019, 11:53 AM)Lucybernier escribió:
(07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet

Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopago



Ahora dependerias de la tasa de cambio de la billetera ArgenBTC.  Por lo usual siempre es pesimo, pero me gustaria que nos digas cuanto optienes por 500 dolares por ejemplo.

En realidad el que te cobra comision no es argenbtc, es mercadopago porque aveces por recibir pagos te cobra creo que es un 5% de 500 dolares serian mil pesos, no se como funciona porque aveces me lo descuentan y aveces no, la verdad no sabria decirte porque pasa eso.
Si entran a la pagina de argenbtc van a ver que dice que no cobran comision por vender bitcoins (pasar de la billetera a mercadopago seria vender) lo que cobran comision es por comprar bitcoins.

(07-09-2019, 08:55 PM)mirella.curlygirl escribió:
(07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet

Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopago

Hola, muy buena la info que me das. Tengo cuenta en Mercado Pago, pero no sabía que se podía cobrar dinero allí, es decir, pensé que el dinero que se manejaba por Mercado Pago quedaba siempre adentro de esa aplicación y sólo podía usarse para hacer compras por allí y demás. Vos retiras el dinero en un cajero? De ser así, sería verdaderamente la mejor solución. 
Les interesaría hacer algun grupo de whapp entre modelos de Argentina? Avisenme :Smile

Si, se puede retirar por cajero pero tenes que retirar cantidades grandes porque te cobran 30 pesos por extracción. Me interesa lo del grupo de wp, seria genial.

Hola! Estoy empezando con lo de ser webcam model , y creé un grupo de whatsapp de Argentina para ayudarnos a cobrar y poder comunicarnos mejor entre nos https://chat.whatsapp.com/LN38k0cELxn1f582sgoZza , sumate así nos damos una mano!
Responder

#75

0
(01-21-2021, 05:52 PM)Piggyxdoll escribió: Hola, como les va ? Estaba investigando los metodos de pago y hay algo que no leo en ningun lado, desde Chaturbate a alguna billetera o directo a tu cuenta bancaria se puede cobrar en dolares o automáticamente se pasa a moneda local ??

Se pasa a moneda local a menos que tengas cuenta en dolares
Responder

#76

0
Hola gente, soy de argentina y tengo algunas preguntas, ya me cree una cuenta en paxum y bitsafe (por el momento no me interesa cobrar, prefiero tener $$ en bit o dll). Lo que me gustaria saber es si: todas la paginas o almenos las principales funcionan igual con paxum o bitsafe.
En el caso de bitsafe si solo es con bitcoin o tiene otras monedas?
Si los bitcoin se pueden quedar ahi o los tengo que pasar a una billetera?
Mmm por el momento creo que nada mas, muchas gracias por su atención ?
Responder

#77

0
Hola buenas tardes como están. Quería saber si alguien me puede ayuda con el tema de como comenzar a trabaja para la página de chat. Por favor
Responder

#78

0
Vengo leyendo el foro sobre este tema hace tiempo. Estoy juntando la mayor cantidad de información que puedo. También estoy a la espera de que Paxum valide mis documentos. Para los nuevos modelos quiero anticiparles que hay muchas cosas que no van a poder hacer sin el pasaporte. Las mayoría de las paginas lo requieren. Cuando finalmente pueda cobrar mi dinero procuro hacer un post al respecto de cómo hacerlo, porque realmente me da bronca la cantidad de complicaciones que nos genera paxum, sumado la cantidad de complicaciones que nos genera cobrar esto viviendo en Argentina. No dejen que sus desesperación por cobrar les haga caer en esa gente que se hace la buena ofreciendoles cobrar su dinero, la mayoria son una ESTAFA de aca a la china. Les transferis, te bloquean, y andá a reclamarle a magoya. Junten esa guita y esperen a que haya soluciones actuales. Considerando como se va el dolar a la miercole en Argentina, para cuando lo puedan cobrar, tal vez se hacen ricos jajaj

Saludos a todos.
Responder

#79

0
(02-08-2019, 05:03 PM)cronot escribió: Hola a todos 
Actualmente estoy por iniciar a trabajar en la pag chaturbate y quería saber mas información de los cobros en Argentina, tengo cuenta de ahorro pero cobran $40 en la pagina por transferir y el banco cobra otra comisión dependiendo de la cantidad que reciba, quiero saber  si se puede usar paxum transfiriendo a mi cuenta ahorro también o como cobrar al menor costo de comisión, si alguien sabe algo por favor comenten sus experiencias podrían ayudar a muchxs, muchas gracias.

Hola mi nombre es Sergio soy  cajero de Airtm lamentablemente  Paxum me dio de baja la cuenta por realizar p2p (cambio de persona a persona)
y ya no puedo tomar mas transacciones .
si sos de America latina te enseño la forma de realizar paso a paso el envio a tu banco local HAY QUE SEGUIR UNNOS PASOS.
para ello necesitas tener dos cosas una cuenta airtm para fondear no con Paxum si no con una cuenta europea , yo te paso el link de referidos DE LA CUENTA eUROPEA QUE ES GRATUITA y a mi me pagan 12 dolares por referir Y A VOS TAMBIEN  ese seria mi costo de asesoramiento solo te tenes que inscribir con dos de mis link de referido uno de airtm y otro de un banco europeo gratuito .
hecho esto te doy todos los pasos para sacar ese dinero y lo bueno solo te descuentan el 10%  en total de comisiones Y NO EL 20 PORCIENTO QUE TE SACA PAXUM CON AIRTM , YA NADIE ESTA TOMANDO DIRECTO DE PAXUM PORQUE LOS POCOS QUE LO HACIAMOS PARECE QUE NOS BLOQUEO PAXUM

yo te ayudo paso a paso en el proceso para ello inscribirte con estos bancos y a mi me figura que vos te anotaste con mi link
 
Airtm link de referido aca abajo 
https://app.airtm.com/ivt/sergio5c73b561


Banco Suizo link abajo 

http://crazy911.com/referrals/?ref=shareJ7U-Z9M&lang=en

una vez que te inscribas te pones en contacto conmigo asi te guio paso a paso para que no te pierdas. de esta forma yo obtenia mi ganacia aceptando transacciones . si o si tenes que inscribirte con mi link para que te pueda asesorar gratuitamente .
una vez hecho esto escribime a mi correo personal sergiogojeda@hotmail.com    asunto  Cobrar de Paxum asi identifico rapidamente
Responder

#80

0
Tene mucho cuidado, hay monton de estafadores que te piden tus tokens y despues nunca te envian nada.
ya me paso. y varias veces...

Prefiero trabajar en una pagina web fija y que sea mas segura.
http://www.PerfilSecreto.com

somos muchas chicas y muchas independientes.-
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)