¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cobros en argentina


#1
Information 

0
Hola a todos 
Actualmente estoy por iniciar a trabajar en la pag chaturbate y quería saber mas información de los cobros en Argentina, tengo cuenta de ahorro pero cobran $40 en la pagina por transferir y el banco cobra otra comisión dependiendo de la cantidad que reciba, quiero saber  si se puede usar paxum transfiriendo a mi cuenta ahorro también o como cobrar al menor costo de comisión, si alguien sabe algo por favor comenten sus experiencias podrían ayudar a muchxs, muchas gracias.
Responder

#2

1
(02-08-2019, 05:03 PM)cronot escribió: Hola a todos 
Actualmente estoy por iniciar a trabajar en la pag chaturbate y quería saber mas información de los cobros en Argentina, tengo cuenta de ahorro pero cobran $40 en la pagina por transferir y el banco cobra otra comisión dependiendo de la cantidad que reciba, quiero saber  si se puede usar paxum transfiriendo a mi cuenta ahorro también o como cobrar al menor costo de comisión, si alguien sabe algo por favor comenten sus experiencias podrían ayudar a muchxs, muchas gracias.

Hola! Soy argentina, para recibir transferencias internacionales tenes que tener la opción en tu cuenta habilitada, en mi caso caja de ahorros del banco Francés no me dejan, tengo pensado cobrar con bitcoint y venderlos. El banco te dijo que podías recibir dinero desde el exterior?
Paxum es un intermediario ellos siempre te van a cobrar  su comisión .
saludos!
Último(s) agradecimiento(s)

Malamala 
Ver todos
Responder

#3

0
Gracias por tu respuesta
Hable con santander rio y me dijo que no había ningún problema con recibir las transferencias solo que en este caso me cobraría $25 por cada $500 depositados y chaturbate cobra $40 es decir que estaría pagando $65 por cada 500 depositados y si son mas aumenta claro esta, estuve leyendo mas sobre pagos en el foro (dejo el link)
https://forovideochat.com/Thread-Tutoria...aso-a-paso
y desde mi punto vista creo que esta bueno tener paxum por comodidad de pagar con la tarjeta en pesos argentinos a coste cero, pero esperar tres meses (mientras llega la tarjeta) para poder usar este medio, mientras tanto comprar y vender bitcoins tambien creo que es la mejor solucion...

Gracias por tu comentario me gustaría que me compartas como te va con la venta de bitcoins y cual es la mejor opción de venta, si por western o por transferencia teniendo en cuenta que siempre queremos pagar menor costo de comisiones.
Voy a estar compartiendo como vamos con esos pagos por bit y si fue la mejor solución Smile
Responder

#4

2
(02-08-2019, 06:04 PM)cronot escribió: Gracias por tu respuesta
Hable con santander rio y me dijo que no había ningún problema con recibir las transferencias solo que en este caso me cobraría $25 por cada $500 depositados y chaturbate cobra $40 es decir que estaría pagando $65 por cada 500 depositados y si son mas aumenta claro esta, estuve leyendo mas sobre pagos en el foro (dejo el link)
https://forovideochat.com/Thread-Tutoria...aso-a-paso
y desde mi punto vista creo que esta bueno tener paxum por comodidad de pagar con la tarjeta en pesos argentinos a coste cero, pero esperar tres meses (mientras llega la tarjeta) para poder usar este medio, mientras tanto comprar y vender bitcoins tambien creo que es la mejor solucion...

Gracias por tu comentario me gustaría que me compartas como te va con la venta de bitcoins y cual es la mejor opción de venta, si por western o por transferencia teniendo en cuenta que siempre queremos pagar menor costo de comisiones.
Voy a estar compartiendo como vamos con esos pagos por bit y si fue la mejor solución Smile

Hola!

Soy de Argentina y cobro con epayments. 

Yo pedi la tarjeta de Paxum, pero pasaron 3 meses y sigo sin recibirla :/ y por lo menos Paxum no me deja transferir al banco, no se por que. Por eso uso ePayments.

El banco saca bastante la verdad :Sad   yo me hice monotributista para que no me cobren un 20% extra que me sacaba el banco.
Último(s) agradecimiento(s)

mariabar Freeangel16 
Ver todos
Responder

#5

1
(02-10-2019, 09:28 PM)loveyourose escribió:
(02-08-2019, 06:04 PM)cronot escribió: Gracias por tu respuesta
Hable con santander rio y me dijo que no había ningún problema con recibir las transferencias solo que en este caso me cobraría $25 por cada $500 depositados y chaturbate cobra $40 es decir que estaría pagando $65 por cada 500 depositados y si son mas aumenta claro esta, estuve leyendo mas sobre pagos en el foro (dejo el link)
https://forovideochat.com/Thread-Tutoria...aso-a-paso
y desde mi punto vista creo que esta bueno tener paxum por comodidad de pagar con la tarjeta en pesos argentinos a coste cero, pero esperar tres meses (mientras llega la tarjeta) para poder usar este medio, mientras tanto comprar y vender bitcoins tambien creo que es la mejor solucion...

Gracias por tu comentario me gustaría que me compartas como te va con la venta de bitcoins y cual es la mejor opción de venta, si por western o por transferencia teniendo en cuenta que siempre queremos pagar menor costo de comisiones.
Voy a estar compartiendo como vamos con esos pagos por bit y si fue la mejor solución Smile

Hola!

Soy de Argentina y cobro con epayments. 

Yo pedi la tarjeta de Paxum, pero pasaron 3 meses y sigo sin recibirla :/ y por lo menos Paxum no me deja transferir al banco, no se por que. Por eso uso ePayments.

El banco saca bastante la verdad :Sad   yo me hice monotributista para que no me cobren un 20% extra que me sacaba el banco.
Gracias por tu respuesta aunque tengo más preguntas...
Cómo usas epayments, cuéntanos el proceso completo de cobro por favor (recibes en epayments y lo transfieres al banco y cuánto te cobran) lo digo porque estuve leyendo sobre el método pero la pág dice que no envía la tarjeta a Argentina

Gracias por tu colaboración Smile
Último(s) agradecimiento(s)

mariabar 
Ver todos
Responder

#6

0
(02-08-2019, 05:03 PM)cronot escribió: Hola a todos 
Actualmente estoy por iniciar a trabajar en la pag chaturbate y quería saber mas información de los cobros en Argentina, tengo cuenta de ahorro pero cobran $40 en la pagina por transferir y el banco cobra otra comisión dependiendo de la cantidad que reciba, quiero saber  si se puede usar paxum transfiriendo a mi cuenta ahorro también o como cobrar al menor costo de comisión, si alguien sabe algo por favor comenten sus experiencias podrían ayudar a muchxs, muchas gracias.


Hola ¿pudiste obtener una respuesta satisfactoria? Veo varias personas que se quejan de las demoras en paxum. Yo tengo Epayment, ni bien surgió el problema con FCP, me dijeron que mandarían tarjetas cuándo se adecuen a no sé que normas internacionales. Pero ahora resulta que directamente no planifican enviar tarjetas a Argentina (cuak).
Sé que se puede hacer transferencias, pero es un garrón en guita. En Comercio Exterior de mi banco me explicaron que me comen 30 dólares de mínima, más lo que cobre el banco de origen y el intermediario (no sé porque hay un intermediario, pero me explicaron por un drama que tuve con otro pago pero directo y me comieron casi todo en ¿EEUU?). Me dijeron que intente  cobrar por wester union cuando son pagos chicos. Y si, es mejor por el tema de blanqueo también. Pero el chiste es cómo llevar la plata de CB hasta WU. Vi que con bitcoins se podría, pero no sé si alguien ya experimentó con esa opción. Además uno ya se mete en todo el drama financiero de las criptomonedas, si suben o bajan la cotización.
Responder

#7

0
Yo soy de Argentina, saque una tarjeta de débito y esta semana voy a probar de retirar el dinero de paxum a través de mi tarjeta externa, segun lo entendido la tasa es de 6 USD + 3%. En estos días aviso que tal
Responder

#8

0
hola soy de argentina y tambien quiero retirar o con paxum o con epayservice , no sabia que no enviaban tarjetas a argentina
Responder

#9
Heart 

0
(02-08-2019, 05:31 PM)Luzmi escribió: Hola! Soy argentina, para recibir transferencias internacionales tenes que tener la opción en tu cuenta habilitada, en mi caso caja de ahorros del banco Francés no me dejan, tengo pensado cobrar con bitcoint y venderlos. El banco te dijo que podías recibir dinero desde el exterior?
Paxum es un intermediario ellos siempre te van a cobrar  su comisión .
saludos!


HOLA LUZMI!! Al final pudiste combrar en Bitcoins y venderlos? Estoy pensando en hacer eso, y quería saber experiencias, también soy Argentina. 
Responder

#10

1
(07-08-2019, 09:48 PM)mirella.curlygirl escribió:
(02-08-2019, 05:31 PM)Luzmi escribió: Hola! Soy argentina, para recibir transferencias internacionales tenes que tener la opción en tu cuenta habilitada, en mi caso caja de ahorros del banco Francés no me dejan, tengo pensado cobrar con bitcoint y venderlos. El banco te dijo que podías recibir dinero desde el exterior?
Paxum es un intermediario ellos siempre te van a cobrar  su comisión .
saludos!


HOLA LUZMI!! Al final pudiste combrar en Bitcoins y venderlos? Estoy pensando en hacer eso, y quería saber experiencias, también soy Argentina. 



Para cobrar su dinero en Argentina pueden usar Bantokens o Modelos Webcam Perú. ya sea vendiendo sus tokens o usando los métodos de pagos de los que ya les mencione. a los dos pueden buscarlos en YouTube.  Son totalmente seguros Ambos.
Último(s) agradecimiento(s)

mariabar 
Ver todos
Responder

#11

4
Para mi la mejor opción es recibir el pago en bitcoins y pasarlos a alguna billetera virtual que acepte mercadopago y de ahi pasar los bitcoins a mercadopago.

Si buscan en internet hay billeteras virtuales que permiten pasar los bitcoins a mercadopago, eso si, cobran una comision, pero para mi es lo mas seguro.
Último(s) agradecimiento(s)

Max1987 mariabar rosariorosario luigixs 
Ver todos
Responder

#12

2
(07-09-2019, 12:41 AM)damonhell escribió: Para mi la mejor opción es recibir el pago en bitcoins y pasarlos a alguna billetera virtual que acepte mercadopago y de ahi pasar los bitcoins a mercadopago.

Si buscan en internet hay billeteras virtuales que permiten pasar los bitcoins a mercadopago, eso si, cobran una comision, pero para mi es lo mas seguro.


Bueno, esto es lo que encontré, espero les sirva. Usted que utiliza este método es igual a este?




Último(s) agradecimiento(s)

Malamala mariabar 
Ver todos
Responder

#13

2
No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet

Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopago
Último(s) agradecimiento(s)

rosariorosario luigixs 
Ver todos
Responder

#14

0
(07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet

Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopago



Ahora dependerias de la tasa de cambio de la billetera ArgenBTC.  Por lo usual siempre es pesimo, pero me gustaria que nos digas cuanto optienes por 500 dolares por ejemplo.
Responder

#15

1
(07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet

Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopago

Hola, muy buena la info que me das. Tengo cuenta en Mercado Pago, pero no sabía que se podía cobrar dinero allí, es decir, pensé que el dinero que se manejaba por Mercado Pago quedaba siempre adentro de esa aplicación y sólo podía usarse para hacer compras por allí y demás. Vos retiras el dinero en un cajero? De ser así, sería verdaderamente la mejor solución. 
Les interesaría hacer algun grupo de whapp entre modelos de Argentina? Avisenme :Smile
Último(s) agradecimiento(s)

mariabar 
Ver todos
Responder

#16

0
Saca la epayservice, así te pagan el dólar a precio de banco.
Lo que tienes que ir probando es de cuánto puedes retirar diario con todos los bancos de paso si averiguas nos cuentas, estuve en Argentina hace poco y sólo pude sacar hasta 5000 pesos en santander e itau

Por cierto, tengo planes de irme para argentina, qué tal es el internet allá para trabajar???????
Responder

#17

0
Hola, lei atentamente a todos y quisiera preguntar si alguien ha podido o intento hacer el giro a tarjeta de credito? muchas gracias por leer!

(07-09-2019, 10:05 PM)Gabrielapple92 escribió: Saca la epayservice, así te pagan el dólar a precio de banco.
Lo que tienes que ir probando es de cuánto puedes retirar diario con todos los bancos de paso si averiguas nos cuentas, estuve en Argentina hace poco y sólo pude sacar hasta 5000 pesos en santander e itau

Por cierto, tengo planes de irme para argentina, qué tal es el internet allá para trabajar???????

Pero tu la sacastes desde argentina a la tarjeta? he leido que no envian la tarjeta hacia acá, ojala esten errados jeje
Responder

#18

1
(07-09-2019, 12:46 AM)Lucybernier escribió:
(07-09-2019, 12:41 AM)damonhell escribió: Para mi la mejor opción es recibir el pago en bitcoins y pasarlos a alguna billetera virtual que acepte mercadopago y de ahi pasar los bitcoins a mercadopago.

Si buscan en internet hay billeteras virtuales que permiten pasar los bitcoins a mercadopago, eso si, cobran una comision, pero para mi es lo mas seguro.


Bueno, esto es lo que encontré, espero les sirva.  Usted que utiliza este método es igual a este?





(07-09-2019, 11:53 AM)Lucybernier escribió:
(07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet

Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopago



Ahora dependerias de la tasa de cambio de la billetera ArgenBTC.  Por lo usual siempre es pesimo, pero me gustaria que nos digas cuanto optienes por 500 dolares por ejemplo.

En realidad el que te cobra comision no es argenbtc, es mercadopago porque aveces por recibir pagos te cobra creo que es un 5% de 500 dolares serian mil pesos, no se como funciona porque aveces me lo descuentan y aveces no, la verdad no sabria decirte porque pasa eso.
Si entran a la pagina de argenbtc van a ver que dice que no cobran comision por vender bitcoins (pasar de la billetera a mercadopago seria vender) lo que cobran comision es por comprar bitcoins.

(07-09-2019, 08:55 PM)mirella.curlygirl escribió:
(07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet

Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopago

Hola, muy buena la info que me das. Tengo cuenta en Mercado Pago, pero no sabía que se podía cobrar dinero allí, es decir, pensé que el dinero que se manejaba por Mercado Pago quedaba siempre adentro de esa aplicación y sólo podía usarse para hacer compras por allí y demás. Vos retiras el dinero en un cajero? De ser así, sería verdaderamente la mejor solución. 
Les interesaría hacer algun grupo de whapp entre modelos de Argentina? Avisenme :Smile

Si, se puede retirar por cajero pero tenes que retirar cantidades grandes porque te cobran 30 pesos por extracción. Me interesa lo del grupo de wp, seria genial.
Último(s) agradecimiento(s)

mariabar 
Ver todos
Responder

#19

0
Si todo esto les parece confuso, solo vendan sus tokens y ya.
Responder

#20

1
(07-10-2019, 07:45 PM)Lucybernier escribió: Si todo esto les parece confuso, solo vendan sus tokens y ya.

Cuales sitios recomendas?
Último(s) agradecimiento(s)

Mono 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)