¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pagos streamate


#1

0
Hola! la semana pasada me aceptaron la cuenta en Streamate, comencé a emitir una hora y gané 17 dólares con un par de privados. El tema es que hoy me he vuelto a conectar y han desaparecido, tampoco aparecen en el historial de pagos. ¿Es normal?
Responder

#2

0
Hola, entra en el desplegable ˇMy Reportsˇ arriba y pincha en ˇMy Earningsˇ, ahi puedes escoger ˇSingle Dayˇ o ˇFor the week startingˇ, si eliges este ultimo puedes desplegar al lado las ganancias por semanas desde que empezaste.
Responder

#3

0
SofiaVictor escribió:Hola, entra en el desplegable ˇMy Reportsˇ arriba y pincha en ˇMy Earningsˇ, ahi puedes escoger ˇSingle Dayˇ o ˇFor the week startingˇ, si eliges este ultimo puedes desplegar al lado las ganancias por semanas desde que empezaste.

Hola chic@s, ustedes saben como gestiona uno el pago con Streamate, ya tengo mi cuenta de payoneer asociada con SM. pero en la pagina de SM no encuentro en donde transferir mis ganancias. como le hago? quedo atenta. mil gracias
Responder

#4

0
Hola.
S,i ya esta asociada la pagina y payonner al completar los 100 dólares ellos sin hacer ningún tramite más ponen el dinero en tu cuenta. Pero lo que hay que tener claro es si elegiste correctamente como recibir tu dinero.
1 con tarjeta de Payonner .(de esta forma ya antes te explique como sacar el dinero
2 Transferencia Bancaria( a tu banco colombiano).
3 Cheque.
Espero te sirva esta respuesta.
Responder

#5

0
Mary-Poppins escribió:Hola.
S,i ya esta asociada la pagina y payonner al completar los 100 dólares ellos sin hacer ningún tramite más ponen el dinero en tu cuenta. Pero lo que hay que tener claro es si elegiste correctamente como recibir tu dinero.
1 con tarjeta de Payonner .(de esta forma ya antes te explique como sacar el dinero
2 Transferencia Bancaria( a tu banco colombiano).
3 Cheque.
Espero te sirva esta respuesta.


Hola. estoy algo confundida con el tema del banco Colombiano, con qué páginas puedo hacer ésto?
qué hay que hacer para poder lograrlo?
Agradezco tu ayuda, pues payoneer a veces es muy costoso de usar.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#6

0
Mary-Poppins escribió:Hola.
S,i ya esta asociada la pagina y payonner al completar los 100 dólares ellos sin hacer ningún tramite más ponen el dinero en tu cuenta. Pero lo que hay que tener claro es si elegiste correctamente como recibir tu dinero.
1 con tarjeta de Payonner .(de esta forma ya antes te explique como sacar el dinero
2 Transferencia Bancaria( a tu banco colombiano).
3 Cheque.
Espero te sirva esta respuesta.
Hola amiga.
Dicen que tengo que esperar 21 días para el primer pago ...te su cuido lo mismo? Quedó atenta ..mil gracias!
Responder

#7

0
buen dia
Mira streammate paga los viernes 3 semanas después que tu has completado los 100 usd, para ellos no cuenta el día que inicias lo importante a tener encuenta es la semana que completas 100 usd. a partir de esa 21 días después te consignan, ellos tienen pagos semanales siempre y cuando sumes 100.

Gimena.
Responder

#8

0
Hola buenas queria saber yo trabajo para streamray ya la asocie a mi tarjeta payoneer pero nada que me pagan que hago y como hago para que sea con tarjeta por que dicen que hay que hacerlo asi y otra cosa queria saber como hago para que me paguen por transferencia bancaria ya que me piden esto y no se como llenarlo ** Nombre del banco Inter Correesponsal:
** Número swift de banco Inter Corresponsal:
** Número de IBAN
** Código swift del banco:
Por favor alguien que me ayude con esto...
Responder

#9

0
Como elige uno eso de elegiste correctamente como recibir tu dinero. osea en la pagina yo elegi recibirlo por payoneer y ya van dos quincenas grandes y nada que me pagan..podrian ayudarme
Responder

#10

0
para el primer pago se domoran 21 dias. despues de estos 21 dias que efectivos pasan hacer 24 ya tienes tu primer pago. que equivale a lo que ganaste la primer semena, ya apartir de este primer pago si te empieza a llegar el dinero cada 8 dias. pero pues con tres semana de retraso sobre la semana facturada si me hago entender?
Responder

#11

0
muchachas o es mi impresión o streamate esta pesadisima desde la iniciación de los Olimpicos ,poca afluencia de clientes ,porfavor comenten o reitero es impresion mia Confusedhock:


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#12

0
para mi se puso pesada hasta esta semana.. de resto estubo fluyendo normalmente. esta semana si estoy desesperada.. Sad
Responder

#13

0
(07-24-2016, 08:01 PM)Mary-Poppins escribió: Hola.
S,i ya esta asociada la pagina y payonner al completar los 100 dólares ellos sin hacer ningún tramite más ponen el dinero en tu cuenta. Pero lo que hay que tener claro es si elegiste correctamente como recibir tu dinero.
1 con tarjeta de Payonner .(de esta forma ya antes te explique como sacar el dinero
2 Transferencia Bancaria( a tu banco colombiano).
3 Cheque.
Espero te sirva esta respuesta.

Hola... yo recibí un cheque pero no se en que banco en Colombia se puede hacer efectivo? Alguno específico o puede ser cualquiera?
Responder

#14

0
Hola, alguien podría ayudarme? en Streamate soy un estudio y cuento con varias modelos asociadas a mi cuenta. El pago que ya debió haber llegado no dan ni rastro de el. El soporte es exageradamente malo. Cuando intento cambiar el método de pago me dice que no es el mismo el nombre de la cuenta Streamate con el de Paxum. Quiero aclarar que es el mismo propietario la cuenta de Streamate y la de Paxum y la pagina no me quiere quiere aceptar este método de pago y por ende no han pagado. También es el mismo correo el de la cuenta de estudio en Streamate y en Paxum. Alguien ha tenido el mismo problema? como lo resolvieron?
Responder

#15

0
Hola buenas noches espero se encuentren bien todos! Les envío un cordial saludo ! Me llamo Manuel y me encuentro buscando ayuda y/o asesoría para saber cómo abro una cuenta paxum aquí en Lima Perú , me gustaría saber cómo es todo ese tema ya que trabajo con una app de webcam y quiero realizar yo mismo mí cangeo y tener mí cuenta paxum , muchas gracias dios los bendiga
Responder

#16

0
(08-18-2016, 09:54 PM)Hola un gusto saludarte, me gustaría hacerte una pregunta! Me estoy registrando en paxum pero mi nacionalidad es venezolana y tengo residencia en chile! Pero al momento de registrarme en la parte de pais de nacimiento no aparece Venezuela! Que puedo hacer en ese caso? Gracias de antemano por su ayuda Cardi escribió: para el primer pago se domoran 21 dias. despues de estos 21 dias que efectivos pasan hacer 24 ya tienes tu primer pago. que equivale a lo que ganaste la primer semena, ya apartir de este primer pago si te empieza a llegar el dinero cada  8 dias. pero pues con tres semana de retraso sobre la semana facturada si me hago entender?
Responder

#17

0
Hola. soy nueva en streamate ya trabaje la primera semana y me hice 200$ y ya hoy termina mi segunda semana para ese entonces cuando termino la semana 1 no tenia ningun metodo de pago asignado. ahi que sucede con el dinero, queda retenido? o lo envian automaticamente por consulta de correo ordinario como dice el primer metodo de pago?
Responder

#18

0
(05-24-2016, 11:29 PM)parejita escribió: Hola! la semana pasada me aceptaron la cuenta en Streamate, comencé a emitir una hora y gané 17 dólares con un par de privados. El tema es que hoy me he vuelto a conectar y han desaparecido, tampoco aparecen en el historial de pagos. ¿Es normal?

Me pasó lo mismo, a mi sí me aparecen en el historial pero no sé si eso queda retenido hasta que complete los 100 dólares o que pasará? Le escribo a soporte y no responden
Responder

#19

0
Chicas alguna sabe si en streamate la semana pasada no complete los 100 dólares y la semana siguiente no aparece en mis ganancias, eso queda retenido hasta que complete los 100 dólares en la semana siguiente?
Responder

#20

0
(09-30-2020, 02:21 AM)Estudiosixtyninejc escribió: Hola, alguien podría ayudarme? en Streamate soy un estudio y cuento con varias modelos asociadas a mi cuenta. El pago que ya debió haber llegado no dan ni rastro de el. El soporte es exageradamente malo. Cuando intento cambiar el método de pago me dice que no es el mismo el nombre de la cuenta Streamate con el de Paxum. Quiero aclarar que es el mismo propietario la cuenta de Streamate y la de Paxum y la pagina no me quiere quiere aceptar este método de pago y por ende no han pagado. También es el mismo correo el de la cuenta de estudio en Streamate y en Paxum. Alguien ha tenido el mismo problema? como lo resolvieron?

amigo me paso lo mismo el nombre legal del propietario de la cuanta streamate debe ser exactamente el mismo como sale en la paxum el mismo nombre completo como sale en tu dni o cedula de identidad a mi no me queria vincular porque registre mi cuenta streamate solo con un solo apellido y no coloque el segundo y en paxum si salia completo entonces no vinculan asi, entonces entra a contacto con soporte y diles que te ayuden a poner o corregir el nombre de propietario streamate y ellos en unos dias lo hacen, ya que a uno no le dan ese poder de cambiar el nombre de propietario solo ellos lo hacen a mi me lo cambiaron y ya vincule la streamate con paxum, chequea los nombres lo mas seguro es eso, exito amigo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)