¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problema cnn retiro de Cajero Paxum | COLOMBIA


#61

1
Hola compañeros y compañeras.
Les cuento mi experiencia, siempre he retirado en Pichincha por que es mas económico y deja sacar mas dinero. De unos 15 dias para acá ya no me deja retirar así que decidí ir al Bancolombia y si me esta dejando.
No he podido retirar ni en Pichincha, Colpatria, Av villas.

Esperemos que Bancolombia no falle a pesar de que ahora cobra 13.500 pesos por transaccion, sin embargo envié mi próximo pago a mi cuenta de epayservices que esta activa y  la he usado pocas veces y así podre contarles que tasa de cambio se maneja y como funciona todo el proceso.

Lo que yo aconsejo es mantener mas de un método de pago activo como yo lo hago PAXUM y Epayservices con eso si uno falla aun me queda una oportunidad con otro método. No seamos confiados con los procesadores de pagos, así como fallo Firstchoice pay pueden fallar Paxum y los demás.

Respecto a los que tienen duda con EPAYSERVICES. Yo envié pasaporte, cédula y factura y me verificaron al mes, la tarjeta me llego luego de dos meses pero esta tarjeta viene con chip asi que es un poco mas confiable.

En comparativa a PAXUM, EPAYSERVICES da una mayor claridad en la utilización de las cuentas, algunos fees son mas económicos y ademas da la posibilidad de retirar como remesa. Actualmente solo he usado la tarjeta, pero rondando en la plataforma me he encontrado con que demuestra una mayor seguridad que con PAXUM ya que desglosa los costos.
Algo que me molesta de PAXUM es que no se ven los movimientos de la tarjeta, solo de la cuenta eso facilita que realicen fraude y uno ni se de cuenta. Personalmente me ha sucedido que dejo plata en la tarjeta y al otro día me aparece un dolar menos sin saber por que. En EPAYSERVICES, cada transaccion muestra el fee cobrado, monto en pesos y monto en dolares, ademas de que indica el saldo que quedo en la tarjeta después de realizar la transacción.

La transferencia de la cuenta a la tarjeta en EPAYSERVICES no tiene ningún costo.

Espero que la información que les he suministrado sea de ayuda. Si tienen alguna duda solo díganmelo.

Los quiere SandraM

(10-22-2018, 03:50 AM)melanie thompson escribió: hola chicos
veo que estan teniendo problemas con los retiros yo queria pedirles una asesoria o ayuda para poder empezar a retirar dinero he leido muchas cosas pero me gustaria que me dijeran como puedo hacer, ya tengo mi cuenta pxum pero aun no la tarjeta , me podrian ayudar porfqavor

Si no tienes la tarjeta de PAXUM puedes empezar a retirar a través de tu cuenta de Bancolombia. Si es antigua como la mía no tendrás problema. Sin embargo, como primer paso debes ir al banco a averiguar si es posible recibir dinero de transferencias internacionales en tu cuenta y activar la opción de recibir las transferencias automáticamente si no las tienes.
Obviamente PAXUM cobra 50 dolares por hacerlo pero la tasa de cambio de Bancolombia es muy buena.

Después de eso solo vas a tu cuenta de PAXUM y le das transfer by wire, metes toda la info de tu cuenta y ya queda para transferir. Dice que la transferencia se demora 3 días hábiles pero en mi caso se ha demorado de 1 a 4. Eso ya dependerá de tu suerte

Espero que sea de ayuda cualquier duda me comentas.

Besos SandraM

(10-22-2018, 05:29 PM)Cordoba94 escribió: Hola buena tarde, me veo afectado con el problema de paxum yo normalmente uso mi cuenta bancaria de bbva la que ya no es posible usar, también puedo usar la trasferencia por WIRE pero la verdad estoy un poco escéptico ya que al inicio del inconveniente con firstchoicepay lo use me cobraron los 50 USD y al mes de realizar la transacción me regresaron el dinero a mi cuenta paxum, me encantaría obtener ayuda acerca de como configurar la cuenta y como agregar mi cuenta bancaria de bancolombia para poder realizar esa transacción sin ningún inconveniente.
También me gustaría tener opiniones sobre este método de WIRE por bancolombia para ver si me animo..

En lo personal con WIRE por Bancolombia me ha funcionado muy bien, sin retrasos.

Besos SandraM
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#62

0
Hola tú me puedes confirmar en qué cajeros se puede retirar con la tarjeta de epayservices.
Gracias
Responder

#63

0
(10-29-2018, 09:56 PM)JULIETA_25 escribió: Hola tú me puedes confirmar en qué cajeros se puede retirar con la tarjeta de epayservices.
Gracias

Hola

Hasta el momento he retirado en Bancolombia que ahora cobra una tasa de 13.500, Davivienda que confunde las tasas con Euros, GBP y cualquier otra moneda menos dolares y ademas he retirado en Pichincha sin problema.

Aclaro que esta tarjeta no la uso hace mas de dos meses. Mañana voy a hacer un retiro desde C4 a EPAYSERVICES y comentaré como me fué.

Besos SandraM

(10-29-2018, 10:02 PM)sandram escribió:
(10-29-2018, 09:56 PM)JULIETA_25 escribió: Hola tú me puedes confirmar en qué cajeros se puede retirar con la tarjeta de epayservices.
Gracias

Hola

Hasta el momento he retirado en Bancolombia que ahora cobra una tasa de 13.500, Davivienda que confunde las tasas con Euros, GBP y cualquier otra moneda menos dolares y ademas he retirado en Pichincha sin problema.

Aclaro que esta tarjeta no la uso hace mas de un meses. Mañana voy a hacer un retiro desde C4 a EPAYSERVICES y comentaré como me fué.

Besos SandraM

Te dejo imagen para que estes segura, estas son mis ultimas transacciones:

   
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#64

0
Buen día, yo les quiero comentar que a mi me llego la tarjeta de Paxum hace poco, escribí a trucash y ellos me dijeron que no hay problema con la tarjeta, que la puedo activar y usar sin ningún problema; ya la active y la voy a usar por primera vez para esta quincena; yo les estaré comentando como me fue!
Responder

#65

0
(10-29-2018, 08:34 PM)Altaylor escribió:
(10-22-2018, 10:27 PM)Daiton escribió:
(10-22-2018, 10:23 PM)Altaylor escribió: Buen día, por favor a mi también me puedes informar como es el proceso del BBVA para esa transferencia,  la hice el 16 pero llene los datos que pide el formulario de paxum únicamente y aun no recibo el dinero en mi cuenta,  no se que mas tendría que hacer,  ge agradezco

Esa platica como que la perdimos Altaylor, habia que poner un banco intermediario y si ya la mandaste no creo que vuelva, yo igual abri ticket de soporte en paxum con el numero de transaccion pidiendo que la rastreen, pero dudo mucho que esos hp hagan algo
Bueno pues te cuento que hice mis averiguaciones y el dinero que transferí ya llego solo que para que me la abonen a la cuenta tuve que ir al banco y diligenciar un formato y una carta , eso lo hice hoy y me dijeron que mañana en el transcurso del día lo iba a ver reflejado en mi cuenta,  eso si pague 70 dólares entre paxum y el banco solo por recibir el dinero,  ya me llego mi tarjeta de paxum así que espero poder retirar por ese medio de aquí en adelante, mañana si me llega el dinero a la cuenta estaré escribiendo para confirmarles

Hola,  te cuento que ya me consignaron el dinero a mi cuenta de BBVA solo llene un formato de cambio de divisas y recepción en giro sin soportes porque me dijeron que colocará que era como ayuda familiar y ya hoy tengo el saldo así que por BBVA de puede recibir wire.
Responder

#66

0
(10-29-2018, 10:02 PM)sandram escribió:
(10-29-2018, 09:56 PM)JULIETA_25 escribió: Hola tú me puedes confirmar en qué cajeros se puede retirar con la tarjeta de epayservices.
Gracias

Hola

Hasta el momento he retirado en Bancolombia que ahora cobra una tasa de 13.500, Davivienda que confunde las tasas con Euros, GBP y cualquier otra moneda menos dolares y ademas he retirado en Pichincha sin problema.

Aclaro que esta tarjeta no la uso hace mas de dos meses. Mañana voy a hacer un retiro desde C4 a EPAYSERVICES y comentaré como me fué.

Besos SandraM

(10-29-2018, 10:02 PM)sandram escribió:
(10-29-2018, 09:56 PM)JULIETA_25 escribió: Hola tú me puedes confirmar en qué cajeros se puede retirar con la tarjeta de epayservices.
Gracias

Hola

Hasta el momento he retirado en Bancolombia que ahora cobra una tasa de 13.500, Davivienda que confunde las tasas con Euros, GBP y cualquier otra moneda menos dolares y ademas he retirado en Pichincha sin problema.

Aclaro que esta tarjeta no la uso hace mas de un meses. Mañana voy a hacer un retiro desde C4 a EPAYSERVICES y comentaré como me fué.

Besos SandraM

Te dejo imagen para que estes segura, estas son mis ultimas transacciones:

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Ya recibí dinero de epayservices, no se puede retirar ahora en el Pichincha dice error general. En BBVA el monto es muy pequeño pero se puede y en davivienda si se puede.

Lo que hice fue meter la tarjeta seleccionar transferencia a cuenta Davivienda y asi no me cobro fee. La tasa manejada fue de 2990 pesos por dolar y retire 1200000 pesos en dos transacciones por que el limite máximo por transacción es de 720000 pesos. El cajero fue el de la torre colseguros del lado izquierdo el del lado derecho no tiene la opción de hacer transferencia a cuenta Davivienda.
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)