¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


TUTORIAL PAXUM


#61

1
por ahi el usuario dice "nadie habla de tal pagina que vengo usando desde febrero" ....
extraño.. porque si uno revisa el registro de dicho dominio encuentra la sgte informacion:
DOMINIO CREADO EL 25 DE ABRIL 2018


Domain Name: JUICYSERVICE.COM
Registry Domain ID: 2256632117_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.wildwestdomains.com
Registrar URL: http://www.wildwestdomains.com
Updated Date: 2018-04-29T17:31:08Z
Creation Date: 2018-04-25T13:22:51Z
Registry Expiry Date: 2020-04-25T13:22:51Z
Registrar: Wild West Domains, LLC
Registrar IANA ID: 440
Registrar Abuse Contact Email: abuse@wildwestdomains.com
Registrar Abuse Contact Phone: 480-624-2505
Domain Status: clientDeleteProhibited https://icann.org/epp#clientDeleteProhibited
Domain Status: clientRenewProhibited https://icann.org/epp#clientRenewProhibited
Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Domain Status: clientUpdateProhibited https://icann.org/epp#clientUpdateProhibited
Name Server: NS1.JUICYSERVICE.EOSDNS.NET
Name Server: NS2.JUICYSERVICE.EOSDNS.NET
DNSSEC: unsigned
URL of the ICANN Whois Inaccuracy Complaint Form: https://www.icann.org/wicf/
>>> Last update of whois database: 2018-05-06T01:25:33Z <<<

For more information on Whois status codes, please visit https://icann.org/epp


y si revisamos el historial de la pagina:
https://web.archive.org/web/*/juicyservice.com
se puede ver que ellos no existian desde antes.


quizas es por eso que nadie ha hablado aca de dicho "servicio"

.. y la Compañia Lemon Juice
tiene su dominio registrado desde Marzo

Domain Name: LEMONJUICETECHNOLOGIES.COM
Registry Domain ID: 2234302195_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.wildwestdomains.com
Registrar URL: http://www.wildwestdomains.com
Updated Date: 2018-03-04T16:07:01Z
Creation Date: 2018-03-01T23:17:54Z
Registry Expiry Date: 2020-03-01T23:17:54Z
Registrar: Wild West Domains, LLC
Registrar IANA ID: 440
Registrar Abuse Contact Email: abuse@wildwestdomains.com
Registrar Abuse Contact Phone: 480-624-2505
Domain Status: clientDeleteProhibited https://icann.org/epp#clientDeleteProhibited
Domain Status: clientRenewProhibited https://icann.org/epp#clientRenewProhibited
Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Domain Status: clientUpdateProhibited https://icann.org/epp#clientUpdateProhibited
Name Server: NS1.LALEXPO.EOSDNS.NET
Name Server: NS2.LALEXPO.EOSDNS.NET


suena interesante como propuesta pero , si efectivamente seria bueno saber mas. me llamo la atencion ver lo de LALEXPO todos aca saben que es lalexpo. entonces valdria mucho que alguien aclare mas esto.

saludos
Último(s) agradecimiento(s)

gemmasweet 
Ver todos

#62

0
Buenas tardes a todos,  asi como preguntamos y buscamos respuestas,  les informo que hoy lunes me llego la transferencia directamente a la cuenta, sin preguntas ni nada, hoy aparecio el saldo al medio dia del dinero que transferi a la cuenta de bancolombia... 
la pedi el 30 de abril   lunes y me llego hoy lunes...  espero que les sirva la informacion a los que esperan saber cuanto tiempo se demora ...

#63

0
(05-07-2018, 02:17 PM)NewModel escribió: Hola chicos, ya recibí mi transferencia bancaria de paxum a cuenta,pero el banco me pide que llene un formulario donde debo poner los datos de la empresa que me pago, pero me dicen que el dinero no viene de PAXUM sino de PAYDEK FUNDS TRANSFER  desde chicago y que debo poner la dirección de esa empresa, al buscar en internet sale desde reino unido,  alguien tiene esa información? alguien podría ayudarme?
Pues si fue bancolombia seguro fue por que no configuraste el abono automático desde la sucursal virtual personas
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#64

0
(05-07-2018, 09:37 PM)Oldwebcammer escribió:
(05-07-2018, 07:52 PM)diazangy23 escribió:
(05-05-2018, 11:24 PM)Oldwebcammer escribió: No, no aparece en las opciones de pago de ellos, pero aun asi lo uso, y pues no he tenido problema hasta el momento, con mis pagos aunque leo aqui todas las tristezas que escriben.
Como te dije no funciona igual que otras soluciones de pago.
No necesariamente tiene que estar en una pagina para que funcione, solo se crea una cuenta, recibes la informacion pertinente y una vez aceptado pues lo usas.
Y pones la info de pago en tu pagina que en mi caso es una cuenta en usa.
Cuando la pagina paga a las 48 horas ya tengo el dinero en mi cuenta.

Esta super  ese metodo que usas  osea qur tu lo pones como cuenta de usa  y no  tienes problemas con nada  super bien me intereza  saber un  poco mas desde que lo dijiste me regiregistre pero debo esperar a que me contacten  maso cuanto se demoraron contigo para la aprobación???

Si, asi como lo explicas funciona basicamente, despues de crearla a las horas me llego un mensaje que me llevaba a la pagina al terminar la activacion ...

Yo  abri el sabado se supone que se verifico y  que llos vuelven a envoar otro correo aunque me toca esperar a ver que por que no  me deja ingresae aun dicr que debo esperar

#65

0
(05-07-2018, 05:16 PM)Denisse_capellan escribió: Buenos dias, si alguien ha retirado dinero por su tarjeta debito, cuanto tiempo le demoró?

Este tema lo respondimos en este mismo foro varias paginas atras, se demora menos de 12 horas y  solo funciona ciertos bancos no todos, bancolombia ni lo intentes con la debito.
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]

#66

0
(04-13-2018, 04:10 PM)gabylol escribió: niñas no puedo poner una factura del banco? no tengo servicios publicos a mi nombre

yo envie un recibo de agua, el cual no esta a mi nombre y funciono

#67

0
muchach@s de las personas que realizaron wire directo desde chatur y utilizaron cuenta bancolombia les quitaron algo del dolar les hicieron algun cobro adicional ?

#68

0
(05-09-2018, 04:56 PM)diazangy23 escribió: muchach@s de  las personas que  realizaron  wire directo  desde  chatur  y  utilizaron  cuenta  bancolombia  les  quitaron  algo  del  dolar    les hicieron  algun cobro  adicional ?

Hola, Me pagaron el dólar a 2793 pesos y me llegó hace más o menos unas 3 horas a mi cuenta de ahorros Bancolombia

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  

#69

0
(05-15-2018, 09:20 PM)julietawishes escribió: Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar , ya tengo la cuenta pxum verificada , pero no he podido retirar ni por tgarjeta ni por cuenta bancaria, la tarjeta me aparece que no es valida y la cuenta no me aparece la opción para enviar el dinero, hay banco los cuales no recibe y cuales son los mas opcionados para que se pueda hacer el retiro, gracias estoy en Bogota

Mira yo abri cuenta bancolombia el viernes , en la noche asocie y hoy recibí el pago , asi que ve y haces apertura con ellos asocias la cuenta " no la tarjeta " te cobran 50 pero o es eso o nada ... suerte con eso


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 

#70

0
(05-15-2018, 09:20 PM)julietawishes escribió: Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar , ya tengo la cuenta pxum verificada , pero no he podido retirar ni por tgarjeta ni por cuenta bancaria, la tarjeta me aparece que no es valida y la cuenta no me aparece la opción para enviar el dinero, hay banco los cuales no recibe y cuales son los mas opcionados para que se pueda hacer el retiro, gracias estoy en Bogota

Hola, a mí me pasó lo mismo así que decidí no estresarme y esperar a que llegue la tarjeta paxum, mientras tanto decidí arriesgarme y pedirle el favor a alguien de que me retirara el dinero, contacté a wilmor de acá del foro y hoy hicimos la transacción, nos encontramos frente al banco pichincha, le transferí el dinero de mi cuenta paxum a la cuenta paxum de él y ahí mismo retiró del cajero, me pagó a 2720 el dolar y cobra el 5% sobre el total del retiro, 100% seguro y recomendado, me parece una opción perfecta mientras nos llega la tarjeta

#71

0
(05-21-2018, 09:28 PM)sexyycutedoll escribió:
(05-21-2018, 06:54 AM)VanessaDoll escribió:
(05-20-2018, 01:14 PM)tiana I escribió:
(04-15-2018, 09:44 PM)VanessaDoll escribió: Primero van a la opción de "Withdraw funds" seguido a ello a la parte "Withdraw funds to External Credit Card" y le dan en la opción "Add Credit Card" hay cargan todos los datos de su tarjeta y la agregan después nuevamente van a la parte de "manage Credit Cards" en mi caso me pidió subir una foto de la parte frontal y de la parte trasera de la tarjeta y mas o menos un día después ya apareció activa.

-El valor es de USD$6 + 2.95% del monto que se envía
-Se demoro 24 horas en aparecerme ya en la cuenta.
-No pague los 50 dolares ya que no fue por Wire
-Aclaro que yo probé con una tarjeta DÉBITO normal colombiana no es prepagada ni nada por el estilo
-Otra aclaración yo probé con la tarjeta débito del banco Itau(antiguo Helm Bank) no he probado con Bancolombia ni con ninguno otro banco.
-La verdad de la cuenta es que la tenia de cuando era empleada en una empresa.

Espero que les sea útil la información
vanessa en esto tienes que alcarar algo el minimo de tiempo para que una cuenta colombiana te reciba fondos extranjeros es 6 meses es decir debes tener esta cuenta de ahorros hace 6 meses. por otra parte hay bancos que en definitiva no reciben moneda extranjera como colpatria o te pone un maximo al mes en el caso de davivienda es 1500 dolares que practicamente no sirve una cuenta asi.

(05-16-2018, 12:34 AM)niki escribió:
(05-15-2018, 09:20 PM)julietawishes escribió: Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar , ya tengo la cuenta pxum verificada , pero no he podido retirar ni por tgarjeta ni por cuenta bancaria, la tarjeta me aparece que no es valida y la cuenta no me aparece la opción para enviar el dinero, hay banco los cuales no recibe y cuales son los mas opcionados para que se pueda hacer el retiro, gracias estoy en Bogota

Hola, a mí me pasó lo mismo así que decidí no estresarme y esperar a que llegue la tarjeta paxum, mientras tanto decidí arriesgarme y pedirle el favor a alguien de que me retirara el dinero, contacté a wilmor de acá del foro y hoy hicimos la transacción, nos encontramos frente al banco pichincha, le transferí el dinero de mi cuenta paxum a la cuenta paxum de él y ahí mismo retiró del cajero, me pagó a 2720 el dolar y cobra el 5% sobre el total del retiro, 100% seguro y recomendado, me parece una opción perfecta mientras nos llega la tarj
quien es wilmor y de que ciudad es me interesa ya que necesito un dinero urgente

(05-16-2018, 12:31 AM)lolarepolla escribió:
(05-15-2018, 09:20 PM)julietawishes escribió: Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar , ya tengo la cuenta pxum verificada , pero no he podido retirar ni por tgarjeta ni por cuenta bancaria, la tarjeta me aparece que no es valida y la cuenta no me aparece la opción para enviar el dinero, hay banco los cuales no recibe y cuales son los mas opcionados para que se pueda hacer el retiro, gracias estoy en Bogota

Mira yo abri cuenta bancolombia el viernes , en la noche asocie y hoy recibí el pago , asi que ve y haces apertura con ellos asocias la cuenta " no la tarjeta " te cobran 50 pero o es eso o nada ... suerte con eso

lolarepolla, esto le estas haciendo directamente con chaturbate o en la cuenta de paxum?

(05-07-2018, 02:17 PM)NewModel escribió: Hola chicos, ya recibí mi transferencia bancaria de paxum a cuenta,pero el banco me pide que llene un formulario donde debo poner los datos de la empresa que me pago, pero me dicen que el dinero no viene de PAXUM sino de PAYDEK FUNDS TRANSFER  desde chicago y que debo poner la dirección de esa empresa, al buscar en internet sale desde reino unido,  alguien tiene esa información? alguien podría ayudarme?

en que banco lo realizaste?? por que lo que es davivienda y colpatria piden lo mismo que se diga de donde viene llenar unos formatos. y esas informaciones no se consiguen en internet tampoco las da paxum

(05-05-2018, 09:43 PM)Oldwebcammer escribió: Bueno usualmente leo todo lo que escriben, aunque no publico, prefiero sino tengo que aportar callar ...

Pero me parece raro es que nadie hable de http://www.juicyservice.com yo por lo menos los llevo usando desde febrero y me parece fenomenal

pero este como funciona en si, es decir entiendo que es una cuenta tipo paypal?
a esa se adiciona una cuenta local?
y como se adiciona a paxum?

este es un tema viejo y según se de varias chicas que me confirmaron Caja social les funciono sin nada de antigüedad y bancolombia tambien vi a varias que les funciono sin tener antigüedad pero si pretenden que todos los bancos funcionen igual como difícil el tema!

HOLA ESO ES CIERTO EN LO QUE ME VERIFICAN PAXUM ESTOY RECIBIEND TRANSFERENCIA WIRE DIRECTAMENTE DE CHATURBATE LA PRIMERA VEZ TRADO 6 DIAS PERO LA SEGUNDA VEZ TAN SOLO UN DIA Y POR EL MOMENTO NO HE TENIDO PROBLEMA

hola  tu  me  puedes  hacer  un  favor  de casualidad  para  la  transferencia por  wire  directo te  solicitaron  alguna  2 identificación  como  pasaporte  o  licencia  o  solo  te  hicieron la  tranferencia ?

hola buenos días a todos de las personas que usan wire directo de chaturbate de casualidad les solicitaron alguna segunda identificancion para la transferencia es que a mi si me han puesto varios problemas por que la cuenta a la cual quiero que me hagan el pago estaba a nombre d e otra persona me pidieron que lo verificara y ahora me esta solicitando una segunda identificacion como licencia o pasaporte no me dieron mas opciones

#72

0
(05-16-2018, 09:40 PM)Cataplay escribió:
(05-16-2018, 07:56 PM)Giocol21 escribió:
(05-16-2018, 12:31 AM)lolarepolla escribió:
(05-15-2018, 09:20 PM)julietawishes escribió: Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar , ya tengo la cuenta pxum verificada , pero no he podido retirar ni por tgarjeta ni por cuenta bancaria, la tarjeta me aparece que no es valida y la cuenta no me aparece la opción para enviar el dinero, hay banco los cuales no recibe y cuales son los mas opcionados para que se pueda hacer el retiro, gracias estoy en Bogota

Mira yo abri cuenta bancolombia el viernes , en la noche asocie y hoy recibí el pago , asi que ve y haces apertura con ellos asocias la cuenta " no la tarjeta " te cobran 50 pero o es eso o nada ... suerte con eso

Hola, yo tengo cuenta en bancolombia. Es una cuenta de ahorros, no tengo mas antigüedad sino como 3-4 meses, no me habia soportado la transferencia al plastico porque la tarjeta es "maestro" no aguanta la operación. ¿Pero la cuenta si? necesito ayuda con este tema porque ya tengo embolatados casi 3.000 dólares :Sad  quiero intentar entonces enlazar mi numero de cuenta, tengo dos la banco de bogotá y bancolombia voy a intentar con poco dinero en ambas, pero me encantaría el testimonio de alguien a quien le haya funcionado.
hola ... yo ya hice transferencia al bancolombia,  pero debes de ir y autorizar el abono inmediato de giros a tu cuenta desde el exterior  yo ya habia recibido antes de un familiar y habia autorizado en la oficina del banco y entro directo al saldo, se demoro de lunes a lunes ...

Hola, quisiera preguntar si tambien es factible realizar la transferencia  una cuenta bancolombia pero que no esté a mi nombre, yo la realicé y solo ha pasado 1 día y aún no me llega el dinero, pero ya aparece descontado, gracias

#73

2
(06-19-2018, 06:15 PM)Marilyn777 escribió:
(04-15-2018, 09:44 PM)VanessaDoll escribió: Primero van a la opción de "Withdraw funds" seguido a ello a la parte "Withdraw funds to External Credit Card" y le dan en la opción "Add Credit Card" hay cargan todos los datos de su tarjeta y la agregan después nuevamente van a la parte de "manage Credit Cards" en mi caso me pidió subir una foto de la parte frontal y de la parte trasera de la tarjeta y mas o menos un día después ya apareció activa.

-El valor es de USD$6 + 2.95% del monto que se envía
-Se demoro 24 horas en aparecerme ya en la cuenta.
-No pague los 50 dolares ya que no fue por Wire
-Aclaro que yo probé con una tarjeta DÉBITO normal colombiana no es prepagada ni nada por el estilo
-Otra aclaración yo probé con la tarjeta débito del banco Itau(antiguo Helm Bank) no he probado con Bancolombia ni con ninguno otro banco.
-La verdad de la cuenta es que la tenia de cuando era empleada en una empresa.

Espero que les sea útil la información

Hola Vanessa, una pregunta la tarjeta te aparece en dolares o en COP? gracias

En dolares Smile
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú Marilyn777 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]

#74

1
Hola gente, cuento mi caso tengo represado el dinero en la cuenta de paxum, la cuenta bancaria la tengo registrada en funza (estoy en bogota queda muy lejos y no es posible desplazarme alli) es banco caja social, ellos dicen que debo ir  hasta allá directamente para que me brinde el codigo SWIFT y ver si es posible la transferencia, adicionalmente me piden el origen del dinero para legalizarlo. Ya he intentado con Pichincha pero debe tener mínimo 3 meses de movimiento en la cuenta o sino no se puede recibir el pago y te devolverán el dinero en 1 mes. Estoy en el limbo por ello debido a que necesito el dinero urgentemente. Alguien sabe si es confiable enviar directo el dinero a la tarjeta débito Caja Social? O si alguna persona ha solucionado rápidamente el problema por favor ayuda?
Saludos 
bunnycam

(07-12-2018, 08:34 PM)Marilyn777 escribió:
(06-21-2018, 04:29 PM)Mary-Poppins escribió:
(06-21-2018, 04:20 PM)Marilyn777 escribió: Buenos días para tod@s,

Quiero contarles sobre mi experiencia para retirar mi salario:

1. Ya tengo activa la cuenta de Paxum, para la verificación envie: foto de la cedula, foto de una copia de la cedula autenticada y foto de mi registro civil de nacimiento, todos fueron validados; para la dirección abrí una cuenta con Caja Social ya que no pide ningún monto por hacerlo y esperé unos días; luego por internet ingrese a la pagina del banco y descargue un extracto de esa cuenta ya que tiene la dirección actual en la que vivo y como es en arriendo, no tenia recibos ni nada y con esa me verificaron y activaron la cuenta.

2. Después de tener la cuenta activa agregue la tarjeta del Caja Social, ya que había leido en algunos comentarios que con esa tarjeta era fácil, pero llevo ya casí 15 días y aun no tengo mi dinero, en el Banco no dan razón y Paxum me pidió un estado de la tarjeta por parte del Banco, pero ellos no dan certificaciones de tarjetas, dan una certificación de la cuenta y para darla toca abonar a la cuenta 10 mil pesos, pero si no los tengo como hacer? Sin embargo envie un correo con todos los datos que ellos me dieron de mi cuenta, a ver que me solucionan, hable con otra chica acá que le sucedió lo mismo y me dijo que el pago se demoro un mes; entonces no usen POR NINGUN MOTIVO EL CAJA SOCIAL para la transferencia a la tarjeta, ya que esta tarjeta no cuenta con el codigo CVV y por eso no puede ser cargada; ellos me dicen que aceptan giros o transferencias del exterior directamente a la cuenta de ahorros no a la tarjeta débito, pero apenas llegan ellos te llaman y debes ir hasta el banco a legalizarlas, además descuentan 25UD por la transferencia, a parte de lo que descuenta Paxum 50UD.

3. Seguí leyendo e investigando y acá en el foro Psychosexuality me colaboró birndandome información acerca del BBVA, entonces seguí los pasos que me indico: lo primero es abrir una cuenta por medio de la APP del BBVA, cuenta de ahorros, uds pueden ir a la página https://www.bbva.com.co/personas/cuentas/en-linea/ y acá aparece toda la información relacionada con el tema; después de que abran la cuenta y les quede activa, se pueden acercar a el Banco directamente e informar que realizarn la apertura de una cuenta de ahorros por medio de la APP y ahi mismo te entregan la tarjeta ya activa, luego vas a tu cuenta de Paxum y la agregas para la transferencia a tarjeta credito-debito; para esto llenan os campos que piden el numero de la tarjeta, la fecha de vencimiento y otra cosa, estuve preocupada por mi pago, ya que todos me indicaron acá que la tarjeta se debe poner en dólares y yo la había puesto en pesos, sin embargo escribí a Paxum directamente y ellos me contestaron esto:

Paxum23 submitted the following reply to your post:

Dear XXXXXXXXX,

You need to add your external credit card in the same currency that the bank has issued it.

Best regards,
Sincerely,
Paxum Inc.

Paxum23 envió la siguiente respuesta a tu publicación:

Estimado XXXXXXXXX:

Debe agregar su tarjeta de crédito externa en la misma moneda que el banco la haya emitido.

Atentamente,
Sinceramente,
Paxum Inc.

Sin embargo cuando yo solicte la transferencia no me genero ningun error, ya que la solicitud si debe ir en USD, me llegó un correo informandome que la trasnferencia ya estaba hecha, que la demora dependia del banco, eso fue el lunes, ya que la pagina también me envió un correo el mismo lunes de que ya habian realizado mi pago a Paxum; entonces hice el proceso ese mismo día para la transferencia a la tarjeta nueva del BBVA, la cuenta la abrí el sabado y el lunes fuí al banco por la tarjeta y por eso ese mismo día la pude agregar a Paxum, dicen que se demoran 24 horas aproximadamente, pero preguntandole a Psychosexuality, el me dice que las transferencias las hacen al siguiente día después de las 11 pm y pues efectivamente, ayer en la mañana revise y mi dinero estaba ahí, no es complicado, el dolar me lo pagaron a 2881, espero que esto les sirva a las personas que necesitan sacar su dinero y aun no hemos recibido la tarjeta de Paxum.

Cuakquier inquietud, con gusto!

Una pregunta  la abriste sin depositar dinero? por que yo pedí información y me dijeron que para activar la cuenta yo tenia que depositar 200 mil pesos
Si, se abre sin dinero; es por medio de la aplicación, no debes dar nada de dinero
Hola gente, cuento mi caso tengo represado el dinero en la cuenta de paxum, la cuenta bancaria la tengo registrada en funza (estoy en bogota queda muy lejos y no es posible desplazarme alli) es banco caja social, ellos dicen que debo ir  hasta allá directamente para que me brinde el codigo SWIFT y ver si es posible la transferencia, adicionalmente me piden el origen del dinero para legalizarlo. Ya he intentado con Pichincha pero debe tener mínimo 3 meses de movimiento en la cuenta o sino no se puede recibir el pago y te devolverán el dinero en 1 mes. Estoy en el limbo por ello debido a que necesito el dinero urgentemente. Alguien sabe si es confiable enviar directo el dinero a la tarjeta débito Caja Social? O si alguna persona ha solucionado rápidamente el problema por favor ayuda? No te retiene BBVA el dinero? No te piden tiempo en manejo de la cuenta? Que tipo de cuenta abriste en BBVA? perdón por molestar tanto pero es que estoy desesperada, tu entenderas. 
Saludos 
bunnycam kiss.
Último(s) agradecimiento(s)

melanie thompson 
Ver todos

#75

0
Hola 

Mira ya me aprobaron la tarjeta. 
Mis dudas son; 1)la tarjeta cua to se demora en llegar 2)cuando llegue puedo retirar con esa tarjeta sin nesecidad de hacer transferencias bancarias. 3)esa tarjeta tiene algun tope. Gracias  Tongue

#76

0
(08-10-2018, 02:56 AM)bluewinter12 escribió: Hola llevo tiempo subiendo mi pasaporte en Paxum, pero me dice que debe ser a colort, ya q el pasaporte colombiano es claro casi Blanco, entonces que recommendation me Dan para que me verifiquen la cuenta, no tengo licencia de conduccion. Gracias

Tú cédula debe estar a color, y si subes la foto  tienes que tener la foto bien, sin espacios en blanco osea la tienes que editar bien, que no quede ningún espacio en blanco y que no tengas las esquinas recortadas  y si no tienes pasaporte tienes que subir la cédula autenticada,  también tiene que ser a color

#77

1
(08-25-2018, 12:54 PM)xica22 escribió: Hola chicas soy nueva en esto, y me esta costandp mucho. Si queremos retirar dinero de paxum a nuestra cuenta bancaria es cierto que tenemos que pagar 50 dolares? O sea cada vez que nos hacen un ingreso a traves de paxum debemos pagar 50 dolares?Eso he leído por ahí en internet. yo soy de españa.

Si eres de España transfiere por EFT a tu cuenta bancaria y te cuesta 5 dolares, se demora 3 días, saludos
Último(s) agradecimiento(s)

xica22 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#78

1
(08-26-2018, 11:13 AM)xica22 escribió: Hola Lulu, porfavor explicame eso de paxum, estoy desesperada me lo estoy buscando esto yo sola a mi nadie me está ayudando y no sé cómo se cobra, cómo es para enviar por EFT?Te envió un mensaje privado y me lo explicas?
Y porfavor me puedes decir si se puede emitir en varios sitios a la vez ? Esto me tiene muy preocupada. Un millón de gracias por haber encontrado este sitio para una chica tan perdida como yo.

Una vez accedes a tu cuenta Paxum te vas arriba donde pone 'Withdraw Funds', verás varias opciones, seleccionas la primera que aparece: Withdraw Funds by EFT Transfer  . Debes poner tus datos bancarios.
En cuanto a tu segunda pregunta si se puede transmitir en varios sitios a la vez, la respuesta es sí. Ahora bien, no intentes transmitir en un sitio de privados como Livejasmin por ejemplo, con un sitio de Chat Free como Chaturbate si haces show en público. El splitcam se hace en sitios donde tu show no afecte a ninguno de los 2 sitios. En ese ejemplo que te he puesto: si te desnudas en Chaturbate, en Livejasmin no está permitido hacerlo en Free con lo que si te ven te banearán. En caso de tener más dudas sobre este asunto del splitcam, por favor usa el buscador o crea un nuevo tema, no sigas la conversación por aquí ya que este hilo es solo de Paxum, gracias.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos

#79

0
(09-02-2018, 11:37 AM)xica22 escribió: Hola, chicas entonces para sacar dinero de paxum de la forma más económica poosible es a través de EFT  a mi cuenta,cuánto tardaría en llegar a mi cuenta?
Porfa necesito saberlo,
y otra cosa vosotras habeis puesto vuestro nick en google?
Pporque están subiendo mmis videos y las de todas, y están ganando dinero a nuestra costa¡
Esto como se puede permitir?Estoy muy asustada no quiero que lo vea mi familia ni amigos, pero así¡¡¡

hola chicas la forma mas economica de sacar dinero paxum ami cuenta bancaria?es a traves de eft?cuánto tarda en llegar?
Y si ponemos nuestro nick en google sabeis que hay algun hp que sube nuestros videos y se enriquece a nuestra costa¡¡¡Esto no es justo. comose puede parar esto?
Si lo ve mi familia le da algo,  así yo no puedo seguirrr

Tengo mucha depresión de la gentuza esta que suben nuestros videos. orfavor alguna sabe como parar esto?
 
hola ....   mira el sitio en que te subieron el video  y copias el link del video y lo reportas a la pagina para la que estas transmitiendo, igualmente en la pagina a la que subieron el video busca el sitio para contactate con la pagina y denuncias el video  con el link,  debes colocar en tu bio la proteccion derechos de autor

#80

0
(09-02-2018, 11:37 AM)xica22 escribió: Hola, chicas entonces para sacar dinero de paxum de la forma más económica poosible es a través de EFT  a mi cuenta,cuánto tardaría en llegar a mi cuenta?
Porfa necesito saberlo,
y otra cosa vosotras habeis puesto vuestro nick en google?
Pporque están subiendo mmis videos y las de todas, y están ganando dinero a nuestra costa¡
Esto como se puede permitir?Estoy muy asustada no quiero que lo vea mi familia ni amigos, pero así¡¡¡

hola chicas la forma mas economica de sacar dinero paxum ami cuenta bancaria?es a traves de eft?cuánto tarda en llegar?
Y si ponemos nuestro nick en google sabeis que hay algun hp que sube nuestros videos y se enriquece a nuestra costa¡¡¡Esto no es justo. comose puede parar esto?
Si lo ve mi familia le da algo,  así yo no puedo seguirrr

Tengo mucha depresión de la gentuza esta que suben nuestros videos. orfavor alguna sabe como parar esto?

A ver lo primero de todo, bienvenida al mundo webcam. En segundo lugar, relájate porque cuando escribes parece que pongas de los nervios a todo el mundo mezclando los temas y yendo de un tema para otro y esperar a que te contesten a todo de golpe, sin tan siquiera darte una vuelta por los temas ni usar el buscador. Cuando la gente tiene dudas o cuestiones sobre algún tema lo hace siguiendo el hilo conductor del foro y no mezclando temas: que si como funciona el EFT, que si me suben a Internet... Esto es el modelaje webcam, es un negocio donde se puede ganar dinero pero evidentemente, hay riesgos, nada es gratis. 
Por favor sigue el hilo de Paxum, y no hables de otras cosas que no sean de Paxum en este hilo, si tienes cuestiones sobre el tema de que te suban a Internet y el pirateo, hazlo en el hilo correspondiente, y además, ya te han ido contestando en este sentido por lo que hemos ido viendo: no se puede hacer nada, entiendo totalmente tu frustración pero forma parte del negocio porque los servidores donde tienen el contenido los piratas son inalcanzables para las autoridades de Internet, las leyes funcionan de otra forma en esos países y por tanto todo el contenido que hay no se puede eliminar si el dueño de la página así lo decide. Lo único que puede hacer una modelo webcam cuando ve que su contenido ha sido subido a Internet es contactar con las webs y enviar o rellenar un formulario DMCA, contactar con la plataforma desde la que te grabaron (Chaturbate, Streamate, etc) y pedirles que eliminen ese contenido, y por lo menos te eliminaran de los resultados de búsqueda, que al final es lo que importa.

Luego el tema de EFT, hay un tutorial que te explica como hacerlo. Si te das una vuelta por la página inicial verás que hay una parte donde pone Tutoriales -> Paxum -> Como sacar dinero con transferencia bancaria (España)

Por favor, no mezcles temas, lee los consejos antes de postear

Si no ves claro este negocio, siempre puedes dejarlo, hay más cosas en las que puedes trabajar aparte de esto.

Un saludo

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)