¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tarjeta Paxum: Como Solicitarla, Recibirla y Tarifas de la tarjeta MasterCard


#1

1
AVISO IMPORTANTE: NO SE RECOMIENDA USAR PAXUM EN ESTE MOMENTO SI NO TIENES LA TARJETA TODAVÍA. La tarjeta de Paxum tarda en llegar de 2 a 3 meses como mínimo en la actualidad, y transferir el dinero por transferencia bancaria en Paxum cuesta $50 si no eres de Europa. Para recibir los pagos en este momento recomendamos: Epayservices, Webmoney o Bitcoin si eres de Latinoamerica, CosmoPayments o Epayments si eres de España.

[Imagen: x9rNXM.jpg]
 
 
 
Luego de estar activados y verificados entraremos en nuestra cuenta y podremos registrar una cuenta bancaria  a nuestro nombre únicamente para retiro de dinero por transferencia local  si nuestro país forma parte de la lista de países o también  podremos solicitar una tarjeta MasterCard Paxum después de haber recibido el primer pago en nuestra cuenta. Después de recibir el primer pago aparecerá  "APPLY FOR CARD" en las opciones superiores de la página y estaremos habilitados para solicitarla.  Si después de recibir tu primer pago y tener en tu cuenta Paxum saldo a favor aún no te aparece, debes contactar a soporte de Paxum para solicitarla directamente. Esto lo hacemos en el enlace " MESSAGE CENTER",  en la parte superior derecha, y luego en "OPEN A TICKET" , para abrir un  ticket con el departamento de soporte. 
 
 

 
  
 
 
[Imagen: Jr9V8i.jpg]
 
 
 
Esta es la ventana para solicitar la tarjeta Master Card Paxum. Aparecerá por defecto tu nombre como nombre para aparecer en la tarjeta, el tipo de tarjeta, y la divisa por defecto en USD. Deberás escoger la dirección de envío (Shipping Address) de las direcciones que tengas registradas en tu cuenta o podrás agregar una nueva dirección. Es importante notar que la dirección que escojas para la tarjeta será su dirección de facturación, y es la que tendrás que usar en caso de compras por internet o donde se pida la dirección de facturación de la tarjeta.
 
Después deberás escoger el método de envío, donde por defecto es gratuito (Standard) y existe la opción de envío Express con una tarifa adicional de 95 USD que se te cobrará una vez dispongas de saldo. En la actualidad, te recomiendo el envío Express si tienes mucha prisa para sacar tu dinero, ya que el envío estandard en estos momentos puede tardar de 2 a 3 meses. El envío express reduce este tiempo de 1 a 2 meses. El costo por mantenimiento anual de la tarjeta en ambos casos es de 44.95 USD anuales que se cobran de tu saldo en cuenta una vez dispongas de saldo (no antes). 
Existe otro campo llamado "COUPON" que es opcional en caso de tener algún cupón promocional que este vigente en ese momento.
 
Marca el cuadro "I agree to the Card Terms & Conditions" para aceptar los términos y condiciones de uso de la tarjeta, que los mencionamos anteriormente. Al finalizar de llenar todo y revisar que este correcto haz click en Apply para enviar la solicitud de tu tarjeta.
 
Recibirás por correo la confirmación de tu solicitud y podrás monitorear desde tu cuenta el estatus de la emisión y envío de tu tarjeta de inicio a fin. El tiempo de cambio de estatus de tu tarjeta puede tomar hasta 10 días hábiles en cambiar, el estado de Impresión (Printing) de tu tarjeta puede demorar 10 días hábiles en completarse. El envío generalmente toma de 8 a 12 semanas en la actualidad con el envío standard. Todas las tarjetas son enviadas desde Canadá.

El proceso para solicitar la tarjeta es gratuito y se te cargará el importe anual una vez tengas saldo en tu cuenta Paxum.
 
 
 TARIFAS TARJETA MASTERCARD DE PAXUM


[Imagen: YkQ6Es.jpg]

Principalmente debes tener en cuenta estos 3 gastos:

Gasto anual mantenimiento de tarjeta: $44.95
Enviar dinero de tu cuenta a la tarjeta Paxum: $0.25
Sacar dinero de un cajero local con la tarjeta Mastercard: $2 + % cambio divisa del banco
Último(s) agradecimiento(s)

alice 
Ver todos
Responder

#2

0
una pregunta, yo solicite la tarjeta en un promedio de mes y medio y no ha llegado, no le he ingresado dinero, no se si necesito ingresar dinero para que esta llegue, o solo es cuestiond e paciendia ?
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco Heart
Responder

#3

0
Necesitas tener la cuenta Active - Verified, únicamente para solicitar la tarjeta y que te la envíen.
Que te aparece en estado de tarjeta, Printing, Shipped...?
Puede tardar hasta 2 meses en llegar, en Paxum están sobresaturados estos últimos meses. Si no trabajas en CB la alternativa es Epayservices: Myfreecams, Streamate, Cam4, bongacams, entre otros ya lo ofrecen.
Responder

#4

0
ya mi cuenta esta verificada y ellos me dicen que hay muchas solicitudes, tengo otra inquietud, mientras llega la tarjeta transferire el dinero a mi cuenta de banco local, pero no se si estoy mal o algo confundida, pero dicen que cobran 50 usd cada que solicite pago a mi cuenta.. que tan cierto o faslo es ? mi cuenta es en colombia
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco Heart
Responder

#5

2
(09-13-2018, 11:43 PM)amatista escribió: ya mi cuenta esta verificada y ellos me dicen que hay muchas solicitudes, tengo otra inquietud, mientras llega la tarjeta transferire el dinero a mi cuenta de banco local, pero no se si estoy mal o algo confundida, pero dicen que cobran 50 usd cada que solicite pago a mi cuenta.. que tan cierto o faslo es ? mi cuenta es en colombia

Eso es cierto.
Cuando vas a transferir directo a tu cuenta local (transferencia Wire) te cobran 50 USD, sin importar el valor que vayas a transferir.
Dependiendo el banco con el que tengas la cuenta aquí en Colombia, puede que te pidan, o no, algunos documentos o cosas para que justifiques ese dinero que estás recibiendo. Por lo que he leído, con Bancolombia no ha habido ningún problema, ni con BBVA. Con banco de Bogotá, un asesor del banco una vez me dijo que si iba a recibir dinero de esa forma, tendría que ir a presentar los documentos y facturas que justifiquen ese dinero y, además, tenía que ir a llenar un formulario de compra de divisas con el banco, y a negociar el precio en que me los iban a pagar.

Pero hay otra forma de transferir tu dinero a Colombia, y es que lo pases directamente a tu tarjeta de banco en Colombia (siempre y cuando sea VISA o MasterCard), ojo! A tu tarjeta de banco, no a tu cuenta de banco, son dos cosas distintas. En este caso, aunque el dinero lo vas a tener en tu cuenta, éste no se registra como un ingreso directo al banco, sino a tu tarjeta, por lo que el banco no maneja mayor registro de esa transferencia y no te solicitan documentos o cosas raras. Este tipo de transacción con Paxum maneja una tarifa del 3% del monto que vayas a retirar, más 6 dólares.

Espero te sirva la información.

Un saludo.
Último(s) agradecimiento(s)

Fabrizzia  amatista 
Ver todos
Responder

#6

1
Todos los tutoriales de Paxum aquí: https://forovideochat.com/Forum-Paxum

Todas las preguntas ya están respondidas si siguen los pasos y leen los tutoriales
Último(s) agradecimiento(s)

alice 
Ver todos
Responder

#7

0
(09-14-2018, 03:42 PM)Camilo_R escribió:
(09-13-2018, 11:43 PM)amatista escribió: ya mi cuenta esta verificada y ellos me dicen que hay muchas solicitudes, tengo otra inquietud, mientras llega la tarjeta transferire el dinero a mi cuenta de banco local, pero no se si estoy mal o algo confundida, pero dicen que cobran 50 usd cada que solicite pago a mi cuenta.. que tan cierto o faslo es ? mi cuenta es en colombia

Eso es cierto.
Cuando vas a transferir directo a tu cuenta local (transferencia Wire) te cobran 50 USD, sin importar el valor que vayas a transferir.
Dependiendo el banco con el que tengas la cuenta aquí en Colombia, puede que te pidan, o no, algunos documentos o cosas para que justifiques ese dinero que estás recibiendo. Por lo que he leído, con Bancolombia no ha habido ningún problema, ni con BBVA. Con banco de Bogotá, un asesor del banco una vez me dijo que si iba a recibir dinero de esa forma, tendría que ir a presentar los documentos y facturas que justifiquen ese dinero y, además, tenía que ir a llenar un formulario de compra de divisas con el banco, y a negociar el precio en que me los iban a pagar.

Pero hay otra forma de transferir tu dinero a Colombia, y es que lo pases directamente a tu tarjeta de banco en Colombia (siempre y cuando sea VISA o MasterCard), ojo! A tu tarjeta de banco, no a tu cuenta de banco, son dos cosas distintas. En este caso, aunque el dinero lo vas a tener en tu cuenta, éste no se registra como un ingreso directo al banco, sino a tu tarjeta, por lo que el banco no maneja mayor registro de esa transferencia y no te solicitan documentos o cosas raras. Este tipo de transacción con Paxum maneja una tarifa del 3% del monto que vayas a retirar, más 6 dólares.

Espero te sirva la información.

Un saludo.

Hola, disculpa me encuentro tambien un poco confundida, pero cando mencionas que hay una forma de enviar el dinero a una tarjeta Visa o mastercard a que te refieres, donde te cobran 3% mas 6 dolares. Podrias explicarme este metodo?
ANte todo muchas gracias
Responder

#8

0
Hola a todas! yo solicite una tarjeta hace mas de 1 mes y medio y hoy me llego. SOlicite otra pero ya no la necesito, ¿alguna sabe como cancelar esa tarjeta y su envio? estoy preocupada porque no la necesito y no la quiero tener!! gracias!
Responder

#9

0
(11-14-2018, 12:17 AM)eevee117 escribió: Hola a todas! yo solicite una tarjeta hace mas de 1 mes y medio y hoy me llego. SOlicite otra pero ya no la necesito, ¿alguna sabe como cancelar esa tarjeta y su envio? estoy preocupada porque no la necesito y no la quiero tener!! gracias!

Yo te recomiendo que la tengas ahí, es mejor asegurar dos tarjetas por si una se pierde. Solo mi opinión, nadie esta exento de perder su cartera.
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#10

0
Hola a todos, quisiera que me ayuden con esta duda. Acabe de realizar la solicitud de la tarjeta paxum. y me voy a registrar en CB, mientras la tarjeta llega que se que son varias semanas. Que método de pago alternativo podría registrar en CB para recibir esos pagos. Sabiendo que después utilizare paxum. Les agradezco, saludos desde Colombia
Responder

#11

0
(11-23-2018, 01:26 AM)Nirian escribió: Hola a todos, quisiera que me  ayuden con esta duda. Acabe de realizar la solicitud de la tarjeta paxum. y me voy a registrar en CB, mientras la tarjeta llega que se que son varias semanas. Que método de pago alternativo  podría registrar en CB  para recibir esos pagos. Sabiendo que después utilizare paxum. Les agradezco, saludos desde Colombia

Hola

En nuestra web http://www.fundagov.co/tokens puedes calcular cuanto te pagariamos de forma inmediata en tu banco o cuenta Nequi o Daviplata por tus tokens de todas las web o por tu saldo en Paxum

Conocerás de forma inmediata el valor a recibir según la tasa del día. Y si te interesa vender registrar los datos para recibir el pago

Información importante: En el campo de cupón puedes ingresar la palabra FORO  (el cupón de FOROVIDEOCHAT) y este foro te regalará los  pesos o bolivares necesarios para redondear la cifra a recibir, totalmente gratis.

[Imagen: LLL.JPG]




ompra y venta de Saldos Paxum y Tokens
Compramos en minutos y te pagamos en cuentas bancarias, Daviplata o Nequi
Whatsapp +573108765195
www.fundagov.co/tokens
Utiliza el cupón "FORO" (sin comillas) y FOROVIDEOCHAT te regala los pesos o bolivares para aumentar tu pago a recibir

[Imagen: LLL.JPG]
Responder

#12

0
cordial y respetuoso saludo desde Colombia
Recibi tarjeta PAXUM ya me han enviado dinero desde Chaturbate y Stripchat ya he visto como pasar el dinero a la tarjeta plastica PAXUM pero no aplica para cajero electronico.
No se como sacar este dinero desde un cajero automatico, debido a que no tengo el numero de 4 digitos clave o PIN
No se como solicitarlo o editarlo, si alguen me puede ayudar MIL GRACIAS
Responder

#13

0
(11-27-2018, 01:29 PM)saad baratto escribió: cordial y respetuoso saludo desde Colombia
Recibi tarjeta PAXUM ya me han enviado dinero desde Chaturbate y Stripchat ya he visto como pasar el dinero a la tarjeta plastica PAXUM pero no aplica para cajero electronico.
No se como sacar este dinero desde un cajero automatico, debido a que no tengo el numero de 4 digitos clave o PIN
No se como solicitarlo o editarlo, si alguen me puede ayudar MIL GRACIAS

Hola, en la main page de paxum la encuentras

   

Justo ahí. Solo pones tu nuevo pin y ya esta.
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#14

0
Al parecer tu tarjeta no esta activada, primero tienes que darle en activar, no recuerdo donde aparece esa opcion y en mi cuenta no aparece por que ya se activo.
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#15

1
Si señora dice estado verificado activo
Será otro lugar para activar la tarjeta???
Último(s) agradecimiento(s)

Hetero36usera 
Ver todos
Responder

#16

0
(11-27-2018, 11:21 PM)saad baratto escribió: Si señora dice estado verificado activo
Será otro lugar para activar la tarjeta???

Busca donde dice apply for card, es que no recuerdo donde queda eso lo hice ya hace meses
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#17

0
Hola chicas bonitas, tengo una duda. Yo solicité mi tarjeta el día 15-nov-2018, esperando que me llegara en 7 semanas. En mi cuenta dice printing: 11-ene-2019 (16:22). ¿Si la imprimieron ese día más o menos cuánto tardará en llegarme? Ya pasaron más de dos meses y nada y la verdad, no cuento con mucho para hacer transferencia a mi tarjeta del banco que manejo aquí en Colombia. Muchas gracias! Un abrazo ♥
Responder

#18

0
(08-30-2018, 10:27 AM)NaughtyBea escribió:
AVISO IMPORTANTE: NO SE RECOMIENDA USAR PAXUM EN ESTE MOMENTO SI NO TIENES LA TARJETA TODAVÍA. La tarjeta de Paxum tarda en llegar de 2 a 3 meses como mínimo en la actualidad, y transferir el dinero por transferencia bancaria en Paxum cuesta $50 si no eres de Europa. Para recibir los pagos en este momento recomendamos: Epayservices, Webmoney o Bitcoin si eres de Latinoamerica, CosmoPayments o Epayments si eres de España.

[Imagen: x9rNXM.jpg]
 
 
 
Luego de estar activados y verificados entraremos en nuestra cuenta y podremos registrar una cuenta bancaria  a nuestro nombre únicamente para retiro de dinero por transferencia local  si nuestro país forma parte de la lista de países o también  podremos solicitar una tarjeta MasterCard Paxum después de haber recibido el primer pago en nuestra cuenta. Después de recibir el primer pago aparecerá  "APPLY FOR CARD" en las opciones superiores de la página y estaremos habilitados para solicitarla.  Si después de recibir tu primer pago y tener en tu cuenta Paxum saldo a favor aún no te aparece, debes contactar a soporte de Paxum para solicitarla directamente. Esto lo hacemos en el enlace " MESSAGE CENTER",  en la parte superior derecha, y luego en "OPEN A TICKET" , para abrir un  ticket con el departamento de soporte. 
 
 

 
  
 
 
[Imagen: Jr9V8i.jpg]
 
 
 
Esta es la ventana para solicitar la tarjeta Master Card Paxum. Aparecerá por defecto tu nombre como nombre para aparecer en la tarjeta, el tipo de tarjeta, y la divisa por defecto en USD. Deberás escoger la dirección de envío (Shipping Address) de las direcciones que tengas registradas en tu cuenta o podrás agregar una nueva dirección. Es importante notar que la dirección que escojas para la tarjeta será su dirección de facturación, y es la que tendrás que usar en caso de compras por internet o donde se pida la dirección de facturación de la tarjeta.
 
Después deberás escoger el método de envío, donde por defecto es gratuito (Standard) y existe la opción de envío Express con una tarifa adicional de 95 USD que se te cobrará una vez dispongas de saldo. En la actualidad, te recomiendo el envío Express si tienes mucha prisa para sacar tu dinero, ya que el envío estandard en estos momentos puede tardar de 2 a 3 meses. El envío express reduce este tiempo de 1 a 2 meses. El costo por mantenimiento anual de la tarjeta en ambos casos es de 44.95 USD anuales que se cobran de tu saldo en cuenta una vez dispongas de saldo (no antes). 
Existe otro campo llamado "COUPON" que es opcional en caso de tener algún cupón promocional que este vigente en ese momento.
 
Marca el cuadro "I agree to the Card Terms & Conditions" para aceptar los términos y condiciones de uso de la tarjeta, que los mencionamos anteriormente. Al finalizar de llenar todo y revisar que este correcto haz click en Apply para enviar la solicitud de tu tarjeta.
 
Recibirás por correo la confirmación de tu solicitud y podrás monitorear desde tu cuenta el estatus de la emisión y envío de tu tarjeta de inicio a fin. El tiempo de cambio de estatus de tu tarjeta puede tomar hasta 10 días hábiles en cambiar, el estado de Impresión (Printing) de tu tarjeta puede demorar 10 días hábiles en completarse. El envío generalmente toma de 8 a 12 semanas en la actualidad con el envío standard. Todas las tarjetas son enviadas desde Canadá.

El proceso para solicitar la tarjeta es gratuito y se te cargará el importe anual una vez tengas saldo en tu cuenta Paxum.
 
 
 TARIFAS TARJETA MASTERCARD DE PAXUM


[Imagen: YkQ6Es.jpg]

Principalmente debes tener en cuenta estos 3 gastos:

Gasto anual mantenimiento de tarjeta: $44.95
Enviar dinero de tu cuenta a la tarjeta Paxum: $0.25
Sacar dinero de un cajero local con la tarjeta Mastercard: $2 + % cambio divisa del banco
Buenas necesito ayuda pago por la accesoria, necesito saber cómo hago para solicitar tarjeta paxum . Si alguien puede ayudarme se lo agradecería
Responder

#19

0
hola chicxs, una vez tenga la tarjeta de paxum en mis manos, cuantos dolares se "pierden" o cobra paxum en cada pago, sin contar lo que se "pierde" en el cajero? espero me entiendas, muchas gracias
Responder

#20

0
(02-21-2019, 03:50 PM)lovenss escribió: hola chicxs, una vez tenga la tarjeta de paxum en mis manos, cuantos dolares  se "pierden" o cobra paxum en cada pago, sin contar lo que se "pierde" en el cajero? espero me entiendas, muchas gracias

Hola, en la parte de cajeros a mi me ha ido muy bien si estas en Colombia en servibanca, me han pagado muy bien en dolar, incluso mejor que en los bancos.
Por otra parte paxum te cobra la activación de tu tarjeta, tiene un costo de $44.95 USD, que se descuentan automáticamente tras tu primer pago, este cobro se realiza de manera anual. Adicionalmente, por cada ingreso, movimiento y retiro cobran $0.50 USD, es decir: al recibir un pago se descuenta, al transferir de la cuenta a la tarjeta se descuenta y al retirar en cajero, se descuenta, y peor aún, a esto debes sumarle el descuento que hace el cajero de la entidad donde retiras, que varía entre $2.5 USD y $5 USD.
El pago del dólar será menor: Nunca hagas cuentas con el dólar al precio que está. Recuerda que los bancos nunca pagan esa tasa, debes calcular un margen menor y así no sufrirás decepciones cuando retires y veas que te descontaron más dólares de los que esperabas
Byllano
Hacemos peliculas eroticas, en formato de cine digital, 4k ,[Video: https://vimeo.com/317255792]
Lleva tu imagen al siguente nivel, ganadores de muchos premios internacionales.
WEB ...           http://bpstudio.com.co/
CORREO...       bpstudio472@gmail.com
INSTAGRAM... @bpxtudioINSTAGRAM
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)