¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


alguien colocó como forma de pago wire trasfer (transferencia bancaria) en ch, st, mf


#61

0
buenas tardes , yo ya recibi de stripchat por wire transfer sin problema Smile
Responder

#62

0
(04-26-2018, 07:31 AM)Hola, yo soy de México. ¿Pudiste encontrar alguna clase de ayuda? Yo también tengo la misma duda. Flor1 escribió: Hola, alguien aquí es de México?

Qué método de pago utiliza?

Si es por wire, a qué banco hace transferencia?

Gracias.
Responder

#63

0
Hola chicos, Alguien que trabaje en Stripchat y que haya usado transferencia bancaria, me podría ayudar? se lo agradecería mucho!

(04-27-2018, 10:09 PM)dulcexxx escribió: buenas tardes , yo ya recibi de stripchat por wire transfer sin problema Smile

Hola buenas tardes, Me podrias ayudar cómo hiciste la tranferencia?, hay algunos datos que piden al final que no se qué se debe colocar. Los que dices USD del banco ETC...  gracias!
Responder

#64

0
Hola como estan. Llevo años trabajando varias paginas pero hoy comence en stripchat. Alguien aca trabaja ahi? No estoy segura de cual es el precio standar para los shows, espías y c2c. Segun me dijo una modelo mientras hacia ránking debia comenzar con un precio muy bajo como de 8 tokens el minuto. Segun yo tenia entendido ahi los precios eran como en chatur o mfc de 60 tks por minuto en show. Teniendo en cuenta que stripchat no permite shows en skype. La verdad quede asustada con ese valor tan bajo que me aconsejaron a no ser que la equivalencia de un token en esa pagina dea mas alto qie en las que ya mencione. En mfc y chatur 20 tks son 1 dolar. Cuanto tks son un dolar en stripchat? Y alguien sabe el precio standar que deberia cobrar recien comenzando en el site?
Responder

#65

0
(12-31-2018, 10:01 AM)Kellykey escribió: Hola como estan. Llevo años trabajando varias paginas pero hoy comence en stripchat. Alguien aca trabaja ahi? No estoy segura de cual es el precio standar para los shows, espías y c2c. Segun me dijo una modelo mientras hacia ránking  debia comenzar con un precio muy bajo como de 8 tokens el minuto.  Segun yo tenia entendido ahi  los precios eran como en chatur o mfc de 60 tks por minuto en show. Teniendo en cuenta que stripchat no permite shows en skype.  La verdad quede asustada con ese valor tan bajo que me aconsejaron a no ser que la equivalencia de un token en esa pagina dea mas alto qie en las que ya mencione.  En mfc y chatur 20 tks son 1 dolar. Cuanto tks son un dolar en stripchat? Y alguien sabe  el precio standar que deberia cobrar recien comenzando en el site?

Hola Kelly, en stripchat un token vale exactamente igual que en chatur o en mfc.

Referente a cuanto cobras por minuto, eso lo defines tu, si al usuario le parece bien sino que busque otras chicas, tu puedes cobrar hasta 150 Tks X min en strip.

Ese es el problema con muchas modelos y estudios que recomiendan iniciar con el show super barato y luego subirle, pero cuando haces eso pierdes muchos de tus seguidores

Mi consejo, manejalo a tu manera,
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)