¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


problemas con id de chaturbate


#1

0
alguien me podria ayudar no he podido crear mi perfil ya que envio mil fotos a chaturbate y todas me las rechaza aun cuando me he hecho algunas con una camara profesional...alguien que me ayude no se que mas hacer.
Responder

#2

0
Mira bien la posición de las identificaciones y tu rostro si no esta bien encuadrada te la tiraran para atras. Besitos
Responder

#3

0
(06-11-2019, 08:19 PM)evitta escribió: alguien me podria ayudar no he podido crear mi perfil ya que envio mil fotos a chaturbate y todas me las rechaza aun cuando me he hecho algunas con una camara profesional...alguien que me ayude no se que mas hacer.

TE ´PUEDO VENDER UNA CUENTA Y TU LE CAMBIAS TODOS LOS DATOS TANTO DE CORREO COMO METODO DE PAGO POR SOLO 20MIL PESOS ME PUEDES ESCRIBIR A isabella20082012@gmail.com y de hay te doy mi numero de telefono o  whasapp quizas te hallan baneado tu cedula o tu rostro o la vpn
Responder

#4

0
Hola buenas noches, y ya enviaste un correo? envias un correo a chaturbate comentando esto y ya ellos te ayudan, puede que te digan que Ok no debes enviar mas y todo bien... O puede que te pidan otra identificación... y si no tienes, nada que hacer...
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#5

0
(06-11-2019, 08:19 PM)evitta escribió: alguien me podria ayudar no he podido crear mi perfil ya que envio mil fotos a chaturbate y todas me las rechaza aun cuando me he hecho algunas con una camara profesional...alguien que me ayude no se que mas hacer.

yo tengo un truco que te puede servir, pero unicamente lo comparto con modelos independientes, si deseas escribeme
Responder

#6

0
(06-12-2019, 01:43 AM)bella18 escribió:
(06-11-2019, 08:19 PM)evitta escribió: alguien me podria ayudar no he podido crear mi perfil ya que envio mil fotos a chaturbate y todas me las rechaza aun cuando me he hecho algunas con una camara profesional...alguien que me ayude no se que mas hacer.

TE ´PUEDO VENDER UNA CUENTA Y TU LE CAMBIAS TODOS LOS DATOS TANTO DE CORREO COMO METODO DE PAGO POR SOLO 20MIL PESOS ME PUEDES ESCRIBIR A isabella20082012@gmail.com y de hay te doy mi numero de telefono o  whasapp quizas te hallan baneado tu cedula o tu rostro o la vpn

Vender una cuenta? Tendría que verificarse como modelo de igualmanera. Me parece increible que a personas que teoricamente empiezan en una site alguien les proponga la venta de su room por un precio..... dejemos lo hay. Cielo como bien comentan en un post un poco mas arriba . Mandales un correo a ch comentandoles el problema que tienes y seguro que ellos en ese mismo momento de verifican tu usuario. Lo hacen para que el modelo se comunique con ellos en un principio y asi verificar que no es la creación de un usuario falso
Responder

#7

0
(06-12-2019, 02:27 PM)SexyKitty escribió:
(06-11-2019, 08:19 PM)evitta escribió: alguien me podria ayudar no he podido crear mi perfil ya que envio mil fotos a chaturbate y todas me las rechaza aun cuando me he hecho algunas con una camara profesional...alguien que me ayude no se que mas hacer.

yo tengo un truco que te puede servir, pero unicamente lo comparto con modelos independientes, si deseas escribeme
Hola me podrías ayudar. Tengo mi pasaporte vencido y lo edite y subí las fotos pero me rechaza llevo más de una semana subiendo fotos y me rechazan
Responder

#8

0
Escribe a soporte de chatur a mi me paso asi mande un correro con la foto del la imagen donde me salia el rechazo y adjunte las fotos de identificacion y me aprobaron
Responder

#9

0
PM me, I can try to help you!
Responder

#10

0
Pudiste solucionarlo? como te fue con eso?
Responder

#11

0
hola
desaproveche la etiqueta new de los 7 primeros dias

puedo abrirme una nueva cuenta y me volveran a dar otra etiqueta new , porque he oido que ya no las vuelven a dar
gracias
Responder

#12

0
SexyKitty
(06-11-2019, 08:19 PM)evitta escribió: alguien me podria ayudar no he podido crear mi perfil ya que envio mil fotos a chaturbate y todas me las rechaza aun cuando me he hecho algunas con una camara profesional...alguien que me ayude no se que mas hacer.

yo tengo un truco que te puede servir, pero unicamente lo comparto con modelos independientes, si deseas escribeme
Responder

#13

0
Alguien puede ayudarme? No consigo hacer que acepten las fotografías para la verificación de edad
Responder

#14

0
(06-12-2019, 02:27 PM)SexyKitty escribió:
(06-11-2019, 08:19 PM)evitta escribió: alguien me podria ayudar no he podido crear mi perfil ya que envio mil fotos a chaturbate y todas me las rechaza aun cuando me he hecho algunas con una camara profesional...alguien que me ayude no se que mas hacer.

yo tengo un truco que te puede servir, pero unicamente lo comparto con modelos independientes, si deseas escribeme
Responder

#15

0
Hola que tal cómo estás creo que te puedo ayudar
Responder

#16

0
(06-12-2019, 02:27 PM)SexyKitty escribió:
(06-11-2019, 08:19 PM)evitta escribió: alguien me podria ayudar no he podido crear mi perfil ya que envio mil fotos a chaturbate y todas me las rechaza aun cuando me he hecho algunas con una camara profesional...alguien que me ayude no se que mas hacer.

yo tengo un truco que te puede servir, pero unicamente lo comparto con modelos independientes, si deseas escribeme
Me puedes indicar cual es el truco... Me pregunto q documento piden a esta fecha... Estoy en Perú y trate de abrirlo con otro documento q es el carnet de extranjería... Pero me lo rechazaron mi pasaporte esta caducado.... Y bueno tengo una cedula que no es muy legible q pretendía editar para mejorar su visibilidad... Será que con cédula siendo venezolano es posible?
Responder

#17

0
Alguien sabe a esta fecha si se puede usar cédula para la identificación en chaturbe... Soy venezolano pero me encuentro en otro país no poseo el pasaporte vigente. Y no me acepta mi carnet de extranjería... Así q tengo una cedula q debo editar para que sea mas legible... Entonces seria mi ultima opción... Alguien me haría el favor de responderme si sabe?
Responder

#18

1
Hola buenas, me llamo stefany, tengo un problema, soy modelo web y eh estado en varios estudios donde me han cargado con mis documentos legales, pero luego de que se me venciera mi pasaporte la otra opción era mi licencia, uno de esos estudios el ultimo me tomo fotos carnet no se realmente para que eran pero me dijeron que era para abrirme en otra pagina porque en chatur no habían aceptado mi licencia, luego esa persona me sacó una cédula falsa y prácticamente me obligó a tomarme fotos ya que yo vivía en una residencia del mismo, así que así pasó y luego empezamos a recibir baneos y baneos el metía la misma cédula para verificar y bueno estaba yo como inocente de todo lo que estaba pasando pprque yo soy solo modelo web. La cosa es que ahora estoy baneada de chaturbate y ya no ando en ese estudio porque lo denuncie, allí se obligaba mucho y muchas cosas que para que contar, entonces ahora quiero trabajar sola pero estoy baneada y quisiera ver quien me ayuda a como puedo volver a la comunidad de chaturbate, esto es uno de los hechos día a día en donde yo estoy se aprovechan de las mujeres para esto mismo, y así los jefes de estudio ganar mucho dinero, por favor ayúdenme
Último(s) agradecimiento(s)

Milagros_20 
Ver todos
Responder

#19

0
(08-23-2021, 04:03 PM)Pedro_leon escribió: Hola que tal cómo estás creo que te puedo ayudar

Buenas noches, me podrías ayudar por favor a verificar mi cuenta en chaturbate ya que llevo 1 semana intentando y no quiere dar. Gracias.
Responder

#20

0
(10-25-2021, 08:53 PM)Eric escribió: Alguien sabe a esta fecha si se puede usar cédula para la identificación en chaturbe... Soy venezolano pero me encuentro en otro país no poseo el pasaporte vigente. Y no me acepta mi carnet de extranjería... Así q tengo una cedula q debo editar para que sea mas legible... Entonces seria mi ultima opción... Alguien me haría el favor de responderme si sabe?

Corres el riesgo de que te baneen permanentemente del sitio por subir documentos editados ademas wllos solo aceptan pasaporte aun asi puedes enviar un correo a soporte y preguntar si te aceptan otra cosa que no sea pasaporte
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)