¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

problemas con id de chaturbate

0
alguien me podria ayudar no he podido crear mi perfil ya que envio mil fotos a chaturbate y todas me las rechaza aun cuando me he hecho algunas con una camara profesional...alguien que me ayude no se que mas hacer.
Responder

0
Mira bien la posición de las identificaciones y tu rostro si no esta bien encuadrada te la tiraran para atras. Besitos
Responder

0
(06-11-2019, 08:19 PM)evitta escribió: alguien me podria ayudar no he podido crear mi perfil ya que envio mil fotos a chaturbate y todas me las rechaza aun cuando me he hecho algunas con una camara profesional...alguien que me ayude no se que mas hacer.

TE ´PUEDO VENDER UNA CUENTA Y TU LE CAMBIAS TODOS LOS DATOS TANTO DE CORREO COMO METODO DE PAGO POR SOLO 20MIL PESOS ME PUEDES ESCRIBIR A isabella20082012@gmail.com y de hay te doy mi numero de telefono o  whasapp quizas te hallan baneado tu cedula o tu rostro o la vpn
Responder

0
Hola buenas noches, y ya enviaste un correo? envias un correo a chaturbate comentando esto y ya ellos te ayudan, puede que te digan que Ok no debes enviar mas y todo bien... O puede que te pidan otra identificación... y si no tienes, nada que hacer...
¡Trabaja con nosotros! Somos un estudio ubicado en MedellÍn en el barrio Boston, manejamos un porcentaje de 60/40 %, tenemos un SEGURO de ganancias mínimo y damos auxilio de TRANSPORTE muy buenas instalaciones monitor 24/7, absoluta entrega con las modelos. Mas info al: 3023644169.
Responder

0
(06-11-2019, 08:19 PM)evitta escribió: alguien me podria ayudar no he podido crear mi perfil ya que envio mil fotos a chaturbate y todas me las rechaza aun cuando me he hecho algunas con una camara profesional...alguien que me ayude no se que mas hacer.

yo tengo un truco que te puede servir, pero unicamente lo comparto con modelos independientes, si deseas escribeme
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)