¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


soy nueva necesito ayuda


#21

0
(02-11-2020, 10:16 PM)mila_rose escribió: Hola buenas tardes, tome la decisión de incursionar en el mundo de las chicas webcam, pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo mi computador, mi cámara y buen Internet, me gustaría saber como empezar un show, que debería hacer y demás, me gustaría poder leer opiniones acerca del tema, no tengo ni idea de como empezar. Agradezco mucho sus comentarios Smile



Hay páginas como la de cam4 que tienen una parte de capacitaciones, también si quieres busca en Youtube hay bastante videos para iniciar shows y también te dan instrucciones del manejo de los privados y tip list
Responder

#22

1
(02-11-2020, 10:16 PM)mila_rose escribió: Hola buenas tardes, tome la decisión de incursionar en el mundo de las chicas webcam, pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo mi computador, mi cámara y buen Internet, me gustaría saber como empezar un show, que debería hacer y demás, me gustaría poder leer opiniones acerca del tema, no tengo ni idea de como empezar. Agradezco mucho sus comentarios Smile

Hola  mi nombre es juan, trabajo con paginas privadas como strem  y jasmin te puedo asesorar en la parte de performance y creación de tu perfil
Último(s) agradecimiento(s)

Maite foster 
Ver todos
Responder

#23

0
(02-11-2020, 10:16 PM)mila_rose escribió: Hola buenas tardes, tome la decisión de incursionar en el mundo de las chicas webcam, pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo mi computador, mi cámara y buen Internet, me gustaría saber como empezar un show, que debería hacer y demás, me gustaría poder leer opiniones acerca del tema, no tengo ni idea de como empezar. Agradezco mucho sus comentarios Smile

Hola buenos días. Por favor alguien me puede sugerir desde su experiencia que horario es mejor para trasmitir en páginas europeas. Vivo en Colombia. Gracias
Responder

#24
Sad 

1
(11-20-2020, 03:48 AM)Emy_ escribió: mira para que conozcas un poquito mas acerca de todo lo que es el mundo webcam te recomiendo muchisimo los videos de liacam en youtube o que eches un vistazo en su instagram digamos que me ayudo mucho a dar mis primeros pasos como modelo, siendo asi veo que tiene algunas cosas para empezar desde casa asi que podrias comunicarte con alguno de los estudios mas recomendados para ser una modelo satelital que es desde casa aunque tienes que tener en cuenta que necesitas un buen procesador en tu pc, iluminacion, internet preferible optica o con muy buenas megas de subida minimo unas 15 puedes mirar en un test de velocidad, camara para iniciar siempre hay buenas y baratas como la logitech c920 .. son algunas cositas aunque muchas se pueden mejorar con el tiempo, en un principio nos recomiendan iniciar con estudios por que ellos nos dan ayuda con cosas como el pago y explicarte como funcionan varias cositas, sin embargo desde mi experiencia tengo que decir que comence como satelite y me decepcione bastante por mi eleccion de estudio, asi que asegurate de contar con gente que te capacite realmente en todo, no solo que te enseñen a como usar la pagina, si ya decidiste ser independiente te recomiendo que empieces a busca el tipo de pagina en la que quieres trabajar hay desde privadas o publicas y se manejan diferente todas con diferentes modos o metodos de pago algunas publicas son chaturbate, myfreecams, stripchat, bomgacams, xlovecam y muchas mas, algunas privadas son jasmin, streamate, flirt4free seguramente muchas otras que aun desconozco, una vez sepas esto muchas de ellas cuentan con videos guias o pasos explicitos en sus cuentas para crear, asesorate sobre impuestos y los metodos de pago que manejan en tu pais, espero que te ayude
Último(s) agradecimiento(s)

Inti 
Ver todos
Responder

#25

0
Hola necesito ayuda.. necesito saber que equipo necesito para trasmision.. tengo cámara iluminacion buen internet.. pero tengo en duda el computador.. que características debe tener para que me de una trasmision fluida.. me colaboras porfavor lo más pronto posible.. empezare como independiente ya que por mucho tiempo trabaje para estudio y quiero empezar sola porque ya tengo la experiencia solo me falta saber las especificaciones del equipo para poder comenzar.. por favor gracias
Responder

#26

0
Lo mejor que puedes hacer para aprender hacer show, es ver los show de las chicas que triunfan.
No para copiarte, sino para ver como trabajan y coger ideas.
Responder

#27

1
(02-11-2020, 10:16 PM)mila_rose escribió: Hola buenas tardes, tome la decisión de incursionar en el mundo de las chicas webcam, pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo mi computador, mi cámara y buen Internet, me gustaría saber como empezar un show, que debería hacer y demás, me gustaría poder leer opiniones acerca del tema, no tengo ni idea de como empezar. Agradezco mucho sus comentarios Smile

Hola!!!

Alguien de México?
Último(s) agradecimiento(s)

Fabián.p 
Ver todos
Responder

#28

0
Hola yo tambien recien estoy iniciando! Si podrian decirme nombre de paginas buenas para comenzar
Responder

#29

1
(02-18-2021, 11:04 PM)ecstasies escribió: Hola yo tambien recien estoy iniciando! Si podrian decirme nombre de paginas buenas para comenzar

Las paginas que he podido conocer son para modelaje webcam publico
cam4, chaturbate, stripchat, amateur.tv, bongacams

Paginas para modelaje privado:
LiveJasmin


Tambien hay paginas que funcionan  con skype:
skyprivate, cammodel directory, mondocams
Último(s) agradecimiento(s)

Michelle H 
Ver todos
Responder

#30

0
hola yo tambien soy nuevo
Responder

#31
Heart 

0
Hola, yo también soy nueva
Responder

#32

0
(12-27-2020, 12:13 AM)daddy escribió: Para ser una buena en cualquier profesión, lo esencial siempre es perfeccionar tus habilidades. Pero el tema es si querés perfeccionar tus habilidades mediante prueba y error o si preferís aprender de los errores de los demás. Como todo en la vida, las cosas se tienen que hacer pero tambien se tienen que hacer de la manera mas eficiente posible. No es necesario meterte a ciegas en esta profesión y fallar muchas veces para recien darte cuenta como tener éxito en esta profesion. La idea es achicar la curva de aprendizaje para que puedas tener éxito lo más rápido posible. ¿ Y como se logra esto ? Educandote. La educación es la clave para todo. Hay reglas fundamentales para tener éxito como modelo webcam.

-Marketing
-Rendimiento
-Ética de trabajo

Lastimosamente hay muy pocas personas que te educan de manera completa sobre esta profesión. Pero hay una escuela que tiene un curso 100% Gratis sobre como lograr esto.

Acá les dejo el link de la escuela que te enseña esto y una captura del contenido del curso

https://escuelacamgirl.com/curso-modelo-webcam/

Muy completa la guia, gracias Big Grin
Responder

#33

0
(02-11-2020, 10:16 PM)mila_rose escribió: Hola buenas tardes, tome la decisión de incursionar en el mundo de las chicas webcam, pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo mi computador, mi cámara y buen Internet, me gustaría saber como empezar un show, que debería hacer y demás, me gustaría poder leer opiniones acerca del tema, no tengo ni idea de como empezar. Agradezco mucho sus comentarios Smile

Bienvenida
Responder

#34

0
(02-11-2020, 10:44 PM)Lucybernier escribió:
(02-11-2020, 10:16 PM)mila_rose escribió: Hola buenas tardes, tome la decisión de incursionar en el mundo de las chicas webcam, pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo mi computador, mi cámara y buen Internet, me gustaría saber como empezar un show, que debería hacer y demás, me gustaría poder leer opiniones acerca del tema, no tengo ni idea de como empezar. Agradezco mucho sus comentarios Smile



Yo te recomiendo ver estos cursos gratis en youtube.

CURSO GRATIS PARA TRABAJAR EN BONGACAMS: https://www.youtube.com/playlist?list=PLsefdQT2evn5yNMZWmv8RJna9lFubGodd

CURSO GRATIS EN AMATEURTV: https://www.youtube.com/playlist?list=PLsefdQT2evn4CAaRC57Z78dcH8NgUtYYb

CURSO GRATIS PARA CHATURBATE:    https://www.youtube.com/playlist?list=PL...vWhZzNLefb (aquí solo podras trabajar si tienes pasaporte, los ciudadanos de ecuador estan baneados de esta página, es decir, los ciudadanos de ecuador no pueden trabajar)

Hola, cuanto gusto que hayas compartido este material tan valioso, muchas gracias de nuevo
Responder

#35

0
(02-11-2020, 10:16 PM)mila_rose escribió: Hola buenas tardes, tome la decisión de incursionar en el mundo de las chicas webcam, pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo mi computador, mi cámara y buen Internet, me gustaría saber como empezar un show, que debería hacer y demás, me gustaría poder leer opiniones acerca del tema, no tengo ni idea de como empezar. Agradezco mucho sus comentarios Smile

la buena presentacion de la modelo cuenta mucho en este mundo, siempre organizada y muy elegante, al principio puedes comenzar con precio accisibles para los usuarios y luego subirlos siempre tener preparado un show especifico para atraer a los usuarios, entre mas horas te conectes mas te recomienda la pagina.
Responder

#36

0
(11-20-2020, 03:48 AM)Emy_ escribió: mira para que conozcas un poquito mas acerca de todo lo que es el mundo webcam te recomiendo muchisimo los videos de liacam en youtube o que eches un vistazo en su instagram digamos que me ayudo mucho a dar mis primeros pasos como modelo, siendo asi veo que tiene algunas cosas para empezar desde casa asi que podrias comunicarte con alguno de los estudios mas recomendados para ser una modelo satelital que es desde casa aunque tienes que tener en cuenta que necesitas un buen procesador en tu pc, iluminacion, internet preferible optica o con muy buenas megas de subida minimo unas 15 puedes mirar en un test de velocidad, camara para iniciar siempre hay buenas y baratas como la logitech c920 .. son algunas cositas aunque muchas se pueden mejorar con el tiempo, en un principio nos recomiendan iniciar con estudios por que ellos nos dan ayuda con cosas como el pago y explicarte como funcionan varias cositas, sin embargo desde mi experiencia tengo que decir que comence como satelite y me decepcione bastante por mi eleccion de estudio, asi que asegurate de contar con gente que te capacite realmente en todo, no solo que te enseñen a como usar la pagina, si ya decidiste ser independiente te recomiendo que empieces a busca el tipo de pagina en la que quieres trabajar hay desde privadas o publicas y se manejan diferente todas con diferentes modos o metodos de pago algunas publicas son chaturbate, myfreecams, stripchat, bomgacams, xlovecam y muchas mas, algunas privadas son jasmin, streamate, flirt4free seguramente muchas otras que aun desconozco, una vez sepas esto muchas de ellas cuentan con videos guias o pasos explicitos en sus cuentas para crear, asesorate sobre impuestos y los metodos de pago que manejan en tu pais, espero que te ayude

hola, algun estudio satelite que trabaje con mexico que me recomiendes, soy nueva, ayer fue mi primera transmisión en stripchat y fue un fracaso total
Responder

#37

0
(11-20-2020, 03:48 AM)Emy_ escribió: mira para que conozcas un poquito mas acerca de todo lo que es el mundo webcam te recomiendo muchisimo los videos de liacam en youtube o que eches un vistazo en su instagram digamos que me ayudo mucho a dar mis primeros pasos como modelo, siendo asi veo que tiene algunas cosas para empezar desde casa asi que podrias comunicarte con alguno de los estudios mas recomendados para ser una modelo satelital que es desde casa aunque tienes que tener en cuenta que necesitas un buen procesador en tu pc, iluminacion, internet preferible optica o con muy buenas megas de subida minimo unas 15 puedes mirar en un test de velocidad, camara para iniciar siempre hay buenas y baratas como la logitech c920 .. son algunas cositas aunque muchas se pueden mejorar con el tiempo, en un principio nos recomiendan iniciar con estudios por que ellos nos dan ayuda con cosas como el pago y explicarte como funcionan varias cositas, sin embargo desde mi experiencia tengo que decir que comence como satelite y me decepcione bastante por mi eleccion de estudio, asi que asegurate de contar con gente que te capacite realmente en todo, no solo que te enseñen a como usar la pagina, si ya decidiste ser independiente te recomiendo que empieces a busca el tipo de pagina en la que quieres trabajar hay desde privadas o publicas y se manejan diferente todas con diferentes modos o metodos de pago algunas publicas son chaturbate, myfreecams, stripchat, bomgacams, xlovecam y muchas mas, algunas privadas son jasmin, streamate, flirt4free seguramente muchas otras que aun desconozco, una vez sepas esto muchas de ellas cuentan con videos guias o pasos explicitos en sus cuentas para crear, asesorate sobre impuestos y los metodos de pago que manejan en tu pais, espero que te ayude

hola, algun estudio satelite que trabaje con mexico que me recomiendes, soy nueva, ayer fue mi primera transmisión en stripchat y fue un fracaso total
Responder

#38

0
Estoy ahí frustrada. Llevo intentando ingresar a alguna página, pero ninguna me toma los datos de sus apa, desde cosmo payment, skill, paxum, bitsafe Y MUCHAS MÁS. Alguna página donde pueda ingresar y sea simple el ingreso de la app de pagos en AGENTINA?
Responder

#39

0
Hola yo también soy nueva y no me está llegando nada bien en este mento estoy en línea y no llevo nada que me aconsejan y que ideas de shows me pueden dar gracias no Nick bonygirl en chaturbate ayudenme
Responder

#40

0
Hola. soy chileno y quiero montar un estudio webcam en la ciudad de bogota, pero es mi primera vez invirtiendo en un negocio aso. Por lo cual, quisiera saber sobre montos para iniciar, rentabilidad y asesoria para gestionar bien el negocio. Toda la informacion se las agradeceria
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)