TUTORIAL PAXUM |
1 por ahi el usuario dice "nadie habla de tal pagina que vengo usando desde febrero" ....
extraño.. porque si uno revisa el registro de dicho dominio encuentra la sgte informacion: DOMINIO CREADO EL 25 DE ABRIL 2018 Domain Name: JUICYSERVICE.COM Registry Domain ID: 2256632117_DOMAIN_COM-VRSN Registrar WHOIS Server: whois.wildwestdomains.com Registrar URL: http://www.wildwestdomains.com Updated Date: 2018-04-29T17:31:08Z Creation Date: 2018-04-25T13:22:51Z Registry Expiry Date: 2020-04-25T13:22:51Z Registrar: Wild West Domains, LLC Registrar IANA ID: 440 Registrar Abuse Contact Email: abuse@wildwestdomains.com Registrar Abuse Contact Phone: 480-624-2505 Domain Status: clientDeleteProhibited https://icann.org/epp#clientDeleteProhibited Domain Status: clientRenewProhibited https://icann.org/epp#clientRenewProhibited Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited Domain Status: clientUpdateProhibited https://icann.org/epp#clientUpdateProhibited Name Server: NS1.JUICYSERVICE.EOSDNS.NET Name Server: NS2.JUICYSERVICE.EOSDNS.NET DNSSEC: unsigned URL of the ICANN Whois Inaccuracy Complaint Form: https://www.icann.org/wicf/ >>> Last update of whois database: 2018-05-06T01:25:33Z <<< For more information on Whois status codes, please visit https://icann.org/epp y si revisamos el historial de la pagina: https://web.archive.org/web/*/juicyservice.com se puede ver que ellos no existian desde antes. quizas es por eso que nadie ha hablado aca de dicho "servicio" .. y la Compañia Lemon Juice tiene su dominio registrado desde Marzo Domain Name: LEMONJUICETECHNOLOGIES.COM Registry Domain ID: 2234302195_DOMAIN_COM-VRSN Registrar WHOIS Server: whois.wildwestdomains.com Registrar URL: http://www.wildwestdomains.com Updated Date: 2018-03-04T16:07:01Z Creation Date: 2018-03-01T23:17:54Z Registry Expiry Date: 2020-03-01T23:17:54Z Registrar: Wild West Domains, LLC Registrar IANA ID: 440 Registrar Abuse Contact Email: abuse@wildwestdomains.com Registrar Abuse Contact Phone: 480-624-2505 Domain Status: clientDeleteProhibited https://icann.org/epp#clientDeleteProhibited Domain Status: clientRenewProhibited https://icann.org/epp#clientRenewProhibited Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited Domain Status: clientUpdateProhibited https://icann.org/epp#clientUpdateProhibited Name Server: NS1.LALEXPO.EOSDNS.NET Name Server: NS2.LALEXPO.EOSDNS.NET suena interesante como propuesta pero , si efectivamente seria bueno saber mas. me llamo la atencion ver lo de LALEXPO todos aca saben que es lalexpo. entonces valdria mucho que alguien aclare mas esto. saludos 0 Buenas tardes a todos, asi como preguntamos y buscamos respuestas, les informo que hoy lunes me llego la transferencia directamente a la cuenta, sin preguntas ni nada, hoy aparecio el saldo al medio dia del dinero que transferi a la cuenta de bancolombia...
la pedi el 30 de abril lunes y me llego hoy lunes... espero que les sirva la informacion a los que esperan saber cuanto tiempo se demora ... 0 (05-07-2018, 02:17 PM)NewModel escribió: Hola chicos, ya recibí mi transferencia bancaria de paxum a cuenta,pero el banco me pide que llene un formulario donde debo poner los datos de la empresa que me pago, pero me dicen que el dinero no viene de PAXUM sino de PAYDEK FUNDS TRANSFER desde chicago y que debo poner la dirección de esa empresa, al buscar en internet sale desde reino unido, alguien tiene esa información? alguien podría ayudarme?Pues si fue bancolombia seguro fue por que no configuraste el abono automático desde la sucursal virtual personas
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
0 (05-07-2018, 09:37 PM)Oldwebcammer escribió:(05-07-2018, 07:52 PM)diazangy23 escribió:(05-05-2018, 11:24 PM)Oldwebcammer escribió: No, no aparece en las opciones de pago de ellos, pero aun asi lo uso, y pues no he tenido problema hasta el momento, con mis pagos aunque leo aqui todas las tristezas que escriben. Yo abri el sabado se supone que se verifico y que llos vuelven a envoar otro correo aunque me toca esperar a ver que por que no me deja ingresae aun dicr que debo esperar
0 (05-07-2018, 05:16 PM)Denisse_capellan escribió: Buenos dias, si alguien ha retirado dinero por su tarjeta debito, cuanto tiempo le demoró? Este tema lo respondimos en este mismo foro varias paginas atras, se demora menos de 12 horas y solo funciona ciertos bancos no todos, bancolombia ni lo intentes con la debito. "No busques la fórmula del éxito con quien no lo ha logrado"
0 (05-09-2018, 04:56 PM)diazangy23 escribió: muchach@s de las personas que realizaron wire directo desde chatur y utilizaron cuenta bancolombia les quitaron algo del dolar les hicieron algun cobro adicional ? Hola, Me pagaron el dólar a 2793 pesos y me llegó hace más o menos unas 3 horas a mi cuenta de ahorros Bancolombia Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también
0 (05-15-2018, 09:20 PM)julietawishes escribió: Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar , ya tengo la cuenta pxum verificada , pero no he podido retirar ni por tgarjeta ni por cuenta bancaria, la tarjeta me aparece que no es valida y la cuenta no me aparece la opción para enviar el dinero, hay banco los cuales no recibe y cuales son los mas opcionados para que se pueda hacer el retiro, gracias estoy en Bogota Mira yo abri cuenta bancolombia el viernes , en la noche asocie y hoy recibí el pago , asi que ve y haces apertura con ellos asocias la cuenta " no la tarjeta " te cobran 50 pero o es eso o nada ... suerte con eso c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe 0 (05-15-2018, 09:20 PM)julietawishes escribió: Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar , ya tengo la cuenta pxum verificada , pero no he podido retirar ni por tgarjeta ni por cuenta bancaria, la tarjeta me aparece que no es valida y la cuenta no me aparece la opción para enviar el dinero, hay banco los cuales no recibe y cuales son los mas opcionados para que se pueda hacer el retiro, gracias estoy en Bogota Hola, a mí me pasó lo mismo así que decidí no estresarme y esperar a que llegue la tarjeta paxum, mientras tanto decidí arriesgarme y pedirle el favor a alguien de que me retirara el dinero, contacté a wilmor de acá del foro y hoy hicimos la transacción, nos encontramos frente al banco pichincha, le transferí el dinero de mi cuenta paxum a la cuenta paxum de él y ahí mismo retiró del cajero, me pagó a 2720 el dolar y cobra el 5% sobre el total del retiro, 100% seguro y recomendado, me parece una opción perfecta mientras nos llega la tarjeta
0 (05-21-2018, 09:28 PM)sexyycutedoll escribió:(05-21-2018, 06:54 AM)VanessaDoll escribió:(05-20-2018, 01:14 PM)tiana I escribió:(04-15-2018, 09:44 PM)VanessaDoll escribió: Primero van a la opción de "Withdraw funds" seguido a ello a la parte "Withdraw funds to External Credit Card" y le dan en la opción "Add Credit Card" hay cargan todos los datos de su tarjeta y la agregan después nuevamente van a la parte de "manage Credit Cards" en mi caso me pidió subir una foto de la parte frontal y de la parte trasera de la tarjeta y mas o menos un día después ya apareció activa.vanessa en esto tienes que alcarar algo el minimo de tiempo para que una cuenta colombiana te reciba fondos extranjeros es 6 meses es decir debes tener esta cuenta de ahorros hace 6 meses. por otra parte hay bancos que en definitiva no reciben moneda extranjera como colpatria o te pone un maximo al mes en el caso de davivienda es 1500 dolares que practicamente no sirve una cuenta asi. hola tu me puedes hacer un favor de casualidad para la transferencia por wire directo te solicitaron alguna 2 identificación como pasaporte o licencia o solo te hicieron la tranferencia ? hola buenos días a todos de las personas que usan wire directo de chaturbate de casualidad les solicitaron alguna segunda identificancion para la transferencia es que a mi si me han puesto varios problemas por que la cuenta a la cual quiero que me hagan el pago estaba a nombre d e otra persona me pidieron que lo verificara y ahora me esta solicitando una segunda identificacion como licencia o pasaporte no me dieron mas opciones 0 (05-16-2018, 09:40 PM)Cataplay escribió:(05-16-2018, 07:56 PM)Giocol21 escribió:hola ... yo ya hice transferencia al bancolombia, pero debes de ir y autorizar el abono inmediato de giros a tu cuenta desde el exterior yo ya habia recibido antes de un familiar y habia autorizado en la oficina del banco y entro directo al saldo, se demoro de lunes a lunes ...(05-16-2018, 12:31 AM)lolarepolla escribió:(05-15-2018, 09:20 PM)julietawishes escribió: Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar , ya tengo la cuenta pxum verificada , pero no he podido retirar ni por tgarjeta ni por cuenta bancaria, la tarjeta me aparece que no es valida y la cuenta no me aparece la opción para enviar el dinero, hay banco los cuales no recibe y cuales son los mas opcionados para que se pueda hacer el retiro, gracias estoy en Bogota Hola, quisiera preguntar si tambien es factible realizar la transferencia una cuenta bancolombia pero que no esté a mi nombre, yo la realicé y solo ha pasado 1 día y aún no me llega el dinero, pero ya aparece descontado, gracias
2 (06-19-2018, 06:15 PM)Marilyn777 escribió:(04-15-2018, 09:44 PM)VanessaDoll escribió: Primero van a la opción de "Withdraw funds" seguido a ello a la parte "Withdraw funds to External Credit Card" y le dan en la opción "Add Credit Card" hay cargan todos los datos de su tarjeta y la agregan después nuevamente van a la parte de "manage Credit Cards" en mi caso me pidió subir una foto de la parte frontal y de la parte trasera de la tarjeta y mas o menos un día después ya apareció activa. En dolares "No busques la fórmula del éxito con quien no lo ha logrado"
1 Hola gente, cuento mi caso tengo represado el dinero en la cuenta de paxum, la cuenta bancaria la tengo registrada en funza (estoy en bogota queda muy lejos y no es posible desplazarme alli) es banco caja social, ellos dicen que debo ir hasta allá directamente para que me brinde el codigo SWIFT y ver si es posible la transferencia, adicionalmente me piden el origen del dinero para legalizarlo. Ya he intentado con Pichincha pero debe tener mínimo 3 meses de movimiento en la cuenta o sino no se puede recibir el pago y te devolverán el dinero en 1 mes. Estoy en el limbo por ello debido a que necesito el dinero urgentemente. Alguien sabe si es confiable enviar directo el dinero a la tarjeta débito Caja Social? O si alguna persona ha solucionado rápidamente el problema por favor ayuda?
Saludos bunnycam (07-12-2018, 08:34 PM)Marilyn777 escribió:Hola gente, cuento mi caso tengo represado el dinero en la cuenta de paxum, la cuenta bancaria la tengo registrada en funza (estoy en bogota queda muy lejos y no es posible desplazarme alli) es banco caja social, ellos dicen que debo ir hasta allá directamente para que me brinde el codigo SWIFT y ver si es posible la transferencia, adicionalmente me piden el origen del dinero para legalizarlo. Ya he intentado con Pichincha pero debe tener mínimo 3 meses de movimiento en la cuenta o sino no se puede recibir el pago y te devolverán el dinero en 1 mes. Estoy en el limbo por ello debido a que necesito el dinero urgentemente. Alguien sabe si es confiable enviar directo el dinero a la tarjeta débito Caja Social? O si alguna persona ha solucionado rápidamente el problema por favor ayuda? No te retiene BBVA el dinero? No te piden tiempo en manejo de la cuenta? Que tipo de cuenta abriste en BBVA? perdón por molestar tanto pero es que estoy desesperada, tu entenderas.(06-21-2018, 04:29 PM)Mary-Poppins escribió:Si, se abre sin dinero; es por medio de la aplicación, no debes dar nada de dinero(06-21-2018, 04:20 PM)Marilyn777 escribió: Buenos días para tod@s, Saludos bunnycam kiss. 0 (08-10-2018, 02:56 AM)bluewinter12 escribió: Hola llevo tiempo subiendo mi pasaporte en Paxum, pero me dice que debe ser a colort, ya q el pasaporte colombiano es claro casi Blanco, entonces que recommendation me Dan para que me verifiquen la cuenta, no tengo licencia de conduccion. Gracias Tú cédula debe estar a color, y si subes la foto tienes que tener la foto bien, sin espacios en blanco osea la tienes que editar bien, que no quede ningún espacio en blanco y que no tengas las esquinas recortadas y si no tienes pasaporte tienes que subir la cédula autenticada, también tiene que ser a color 1 (08-25-2018, 12:54 PM)xica22 escribió: Hola chicas soy nueva en esto, y me esta costandp mucho. Si queremos retirar dinero de paxum a nuestra cuenta bancaria es cierto que tenemos que pagar 50 dolares? O sea cada vez que nos hacen un ingreso a traves de paxum debemos pagar 50 dolares?Eso he leído por ahí en internet. yo soy de españa. Si eres de España transfiere por EFT a tu cuenta bancaria y te cuesta 5 dolares, se demora 3 días, saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
1 (08-26-2018, 11:13 AM)xica22 escribió: Hola Lulu, porfavor explicame eso de paxum, estoy desesperada me lo estoy buscando esto yo sola a mi nadie me está ayudando y no sé cómo se cobra, cómo es para enviar por EFT?Te envió un mensaje privado y me lo explicas? Una vez accedes a tu cuenta Paxum te vas arriba donde pone 'Withdraw Funds', verás varias opciones, seleccionas la primera que aparece: Withdraw Funds by EFT Transfer . Debes poner tus datos bancarios. En cuanto a tu segunda pregunta si se puede transmitir en varios sitios a la vez, la respuesta es sí. Ahora bien, no intentes transmitir en un sitio de privados como Livejasmin por ejemplo, con un sitio de Chat Free como Chaturbate si haces show en público. El splitcam se hace en sitios donde tu show no afecte a ninguno de los 2 sitios. En ese ejemplo que te he puesto: si te desnudas en Chaturbate, en Livejasmin no está permitido hacerlo en Free con lo que si te ven te banearán. En caso de tener más dudas sobre este asunto del splitcam, por favor usa el buscador o crea un nuevo tema, no sigas la conversación por aquí ya que este hilo es solo de Paxum, gracias. 0 (09-02-2018, 11:37 AM)xica22 escribió: Hola, chicas entonces para sacar dinero de paxum de la forma más económica poosible es a través de EFT a mi cuenta,cuánto tardaría en llegar a mi cuenta? hola .... mira el sitio en que te subieron el video y copias el link del video y lo reportas a la pagina para la que estas transmitiendo, igualmente en la pagina a la que subieron el video busca el sitio para contactate con la pagina y denuncias el video con el link, debes colocar en tu bio la proteccion derechos de autor
0 (09-02-2018, 11:37 AM)xica22 escribió: Hola, chicas entonces para sacar dinero de paxum de la forma más económica poosible es a través de EFT a mi cuenta,cuánto tardaría en llegar a mi cuenta? A ver lo primero de todo, bienvenida al mundo webcam. En segundo lugar, relájate porque cuando escribes parece que pongas de los nervios a todo el mundo mezclando los temas y yendo de un tema para otro y esperar a que te contesten a todo de golpe, sin tan siquiera darte una vuelta por los temas ni usar el buscador. Cuando la gente tiene dudas o cuestiones sobre algún tema lo hace siguiendo el hilo conductor del foro y no mezclando temas: que si como funciona el EFT, que si me suben a Internet... Esto es el modelaje webcam, es un negocio donde se puede ganar dinero pero evidentemente, hay riesgos, nada es gratis. Por favor sigue el hilo de Paxum, y no hables de otras cosas que no sean de Paxum en este hilo, si tienes cuestiones sobre el tema de que te suban a Internet y el pirateo, hazlo en el hilo correspondiente, y además, ya te han ido contestando en este sentido por lo que hemos ido viendo: no se puede hacer nada, entiendo totalmente tu frustración pero forma parte del negocio porque los servidores donde tienen el contenido los piratas son inalcanzables para las autoridades de Internet, las leyes funcionan de otra forma en esos países y por tanto todo el contenido que hay no se puede eliminar si el dueño de la página así lo decide. Lo único que puede hacer una modelo webcam cuando ve que su contenido ha sido subido a Internet es contactar con las webs y enviar o rellenar un formulario DMCA, contactar con la plataforma desde la que te grabaron (Chaturbate, Streamate, etc) y pedirles que eliminen ese contenido, y por lo menos te eliminaran de los resultados de búsqueda, que al final es lo que importa. Luego el tema de EFT, hay un tutorial que te explica como hacerlo. Si te das una vuelta por la página inicial verás que hay una parte donde pone Tutoriales -> Paxum -> Como sacar dinero con transferencia bancaria (España) Por favor, no mezcles temas, lee los consejos antes de postear Si no ves claro este negocio, siempre puedes dejarlo, hay más cosas en las que puedes trabajar aparte de esto. Un saludo |
|
Usuarios navegando en este tema: |
38 invitado(s) |