¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Paxum a tarjeta de crédito bancolombia

1
(05-10-2018, 03:28 AM)lulu escribió: Menú, profile, bajas hasta External card Banks, luego le das en add New card y luego pones lo datos, no tiene perdida

lulu!! no sabes cuanto te amo por haber publicado lo de la vinculación de la tarjeta de crédito!!!! Hoy realicé el retiro de mi saldo de paxum tal cual explicaste y al segundo tenía el dinero en mi tarjeta mastercard de bancolombia. Que método tan espectacular!!! <3 <3 <3
Último(s) agradecimiento(s)

lulu 
Ver todos
Responder

0
(05-11-2018, 12:22 AM)alejandra18 escribió:
(05-10-2018, 03:28 AM)lulu escribió: Menú, profile, bajas hasta External card Banks, luego le das en add New card y luego pones lo datos, no tiene perdida

lulu!! no sabes cuanto te amo por haber publicado lo de la vinculación de la tarjeta de crédito!!!! Hoy realicé el retiro de mi saldo de paxum tal cual explicaste y al segundo tenía el dinero en mi tarjeta mastercard de bancolombia. Que método tan espectacular!!! <3 <3 <3

Hola Lulu, te regunto a ti o si alguien mas tiene informacion. saben si paxum funciona con tarjetas de debito y credito de  caja social? la debito de caja social es visa electron y quisiera saber si alguien ha probado el wire transfer directo de myfreecams. 

gracias
Responder

0
(05-11-2018, 05:35 AM)kellykaterine escribió:
(05-11-2018, 12:22 AM)alejandra18 escribió:

Hola Lulu, te regunto a ti o si alguien mas tiene informacion. saben si paxum funciona con tarjetas de debito y credito de  caja social? la debito de caja social es visa electron y quisiera saber si alguien ha probado el wire transfer directo de myfreecams. 

gracias

Hola Kelly, te recomiendo leer todo el hilo. Ahi esta la respuesta a lo que preguntas a fondo.

Resumen: Si la tarjeta debIto o credito de tu banco estan asociadas a VISA, MASTERCARD, UNIONPAY deberia funcionar . (Creo haber leido que vanesadoll le funciono con debito visa caja social, hablate con ella )
Responder

2
(05-10-2018, 10:17 PM)lulu escribió: Psychosexuality: pues entonces escribes el numero y ya esta, escanearla es opcional, solo que yo lo hago para no equivocarme a la hora de digitarel numero de tarjeta recuerda que la app te dice automaticamente si la tarjeta te sirve o no, SOLO SE PUEDE VISA, MASTERCARD O UNION PAY, YA SE HA REPETIDO MUCHO QUE LAS TARJETAS DEBITO MAESTRO COMO LAS DE BANCOLOMBIA NO SIRVEN, SOLO MASTERCAD, VISA Y UNION PAY, como dije en el post

a los demas les digo se puede DEBITO O CREDITO SIEMPRE Y CUANDO SEA VISA, MASTERCARD O UNION PAY, y en cuanto a la pregunta de alguien que si es peligroso poner los numeros veo que nisiquiera haz ido a la aplicacion, en la aplicacion solo te piden el numero y fecha de vencimiento,  pero como les da hasta pereza descargarla y hacer el proceso, todo lo quieren masticadito. (que pregunta tan estupida entonces cuando uno hace pagos por internet con tarjetas que? o como pretendes que paxum te envie el dinero a una tarjeta, pues osea....)

otra cosa la misma persona que me hizo esta pregunta de que si es peligroso que no se que, lo cual me parece estupido por que es acusar a paxum de estafa y eso es bastante grave, he visto que esta creando spam, pues sin conocer bien la informacion, esta confundiendo a la gente en otro post diciendo que de paxum a cuenta de ahorros son 6 dolares mas 3% esto no es asi, PAXUM COBRA 50 DOLARES POR HACER WIRE, pero por hacerlo directamente a una tarjeta VISA, MASTERCAD O UNION PAY COBRA SOLO 6 DOLARES MAS 3%, la direncia radica en que wire, pones tu numero de cuenta y en el segundo numero de la tarjeta y fecha de vencimiento

yo hice este post para que supieran que si bien NO ES POSIBLE trasferir a tarjeta DEBITO bancolombia por que es MAESTRO y no es complatible con paxum, SI ES POSIBLE TRASFERIR A TARJETA CREDITO BANCOLOMBIA POR QUE ES MASTERCARD, misma empresa diferentes cosas.

saludos.

Hola a tod@s nuevamente, yo vincule por medio de la app de paxum como Lulu, mi tarjeta de credito escaneada, es Bancolombia pero no mastercard, es Visa, de todos modos la app me la leyo de forma automática y la aprobó rápidamente, finalmente no intenté con tarjetas débito porque las que tengo son maestro. En este momento estoy esperando las transferencias de MFC y de Chatur a Paxum para poder hacer el ensayo del mismo modo que uds amablemente han explicado, de funcionar creo q si seria el método mas efectivo y rentable para todos por ahora, ya que los costos de un WIRE son muy altos. Como sugerencia para tod@s, es bueno informarse en los foros, estar atento a cualquier actualización de lo que sucede y procurar guiarse de los usuarios mas confiables; pero hay que hacer las cosas, hacer el tramite, la vuelta, descargar las apps, mirar, leer, incluso arriesgarse al error (uno puede hacer pruebas con pequeñas cantidades), no pretendamos que un foro sea la respuesta a todo, que si bien a algunas personas con suerte les ha dado resultado una opción, quizá a ud no, entonces busque otra, no se quede varado esperando que vengan a solucionarle la vida, que la energía y el tiempo que esta invirtiendo en buscar errores en quienes están aportando información, la puede usar ud mismo para ir hacer algo y venir a contarnos como le fue. Saludos. Cuando tenga resultados les estaré informando. Nuevamente gracias Lulu

lulu  sexyycutedoll 
Ver todos
Heart SaRa 
Cita:Cuando pienses en rendirte, recuerda la razón por la que empezaste. 
Responder

0
Como no tengo tarjeta mi amiga y yo nos hemos asociado para sacar nuestro dinero de MFC por Bancolombia con la tarjeta de crédito de ella.
Ahora ella me cuenta que entre más alto sea la transacción paxum cobra más y me mandó esta info.
Además me comentó que ambas tardes de crédito la visa se demoró mucho más en reflejar el pago que lo que lo hizo MasterCard. No puedo anexar imagen desde el celular pero ella primero hizo una transferencia a su tarjeta visa de 40 USD y le cobraron 7.18 y luego hizo con la otra una de 60 dólares y le cobraron 7.77
Nuestra pregunta es, a alguien más le pasó esto?
Los precios de transferencia no son fijos entonces?
Responder

0
Lamento comentarte que desde el sábado es así. Ni modo si es más de 1000 dolares toca por wire
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

0
Chicas necesito ayuda envié extractos bancarios y el documento notariado de residencia y aún así no me validan la cuenta. Será que debo enviar scaneado el documento notariado ? Yo envié foto y el extracto me lo rechazaron disque porque no estaba en los colores verdaderos y lo envíe en el PDF que da la banca virtual
Responder

1
enviaste extractos bancarios a paxum? y eso para que? para la direccion? es mas facil ir a una notaria con un documento donde bajo juranmento declaras que vives en ta direccion y lugeo el notario te lo firma vale como 3000 pesos, ve a la pagina de paxum latam y ahi te explican como, y el pdf lo debes convertir a jpg lo puedes hacer online

IsaG 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

0
(05-16-2018, 11:36 AM)Hola lulu escribió: Lamento comentarte que desde el sábado es así. Ni modo si es más de 1000 dolares toca por wire

Los costos de envíos a tarjeta externa Siempre son 6usd +3% del monto, nunca han sido fijos.
Responder

0
(05-16-2018, 02:25 PM)IsaG escribió: Chicas necesito ayuda envié extractos bancarios y el documento notariado de residencia y aún así no me validan la cuenta. Será que debo enviar scaneado el documento notariado ? Yo envié foto y el extracto me lo rechazaron disque porque no estaba en los colores verdaderos y lo envíe en el PDF que da la banca virtual

Yo realicé la verificación con el extracto del banco (ya que es la única factura que me llega a mi nombre y fuera de eso ni me llega en físico). Lo que hice fue así: Descargué el extracto del banco por internet en pdf (en mi caso de bancolombia) y me aseguré que la dirección fuera la misma que dice el extracto. Es decir, copié y pegué la dirección en una sola línea, sin ponerme a separarla en los espacios que da Paxum y me fue aprobada sin problema. Se demora unos días mientras revisan pero bueno.

Mi pregunta es si alguien ha hecho la transferencia a una tarjeta de crédito de Colpatria? Es la única que tengo que sea VISA. Y si entendí bien ya no son los $6 dólares que decía Paxum que cobraba sino más? Y según la cantidad?

Yo ya pedí mi tarjeta Paxum y por supuesto ya me cobraron la anualidad por adelantado US$44.95. Dice que el proceso se demora 10 días hábiles. A seguir esperando y que ojalá llegue.
Responder

1
Ya me la aprobaron con el juramento notariado, aunque me toco acosarlos jajajajaja porque me negaban todo. Estoy atenta a sus respuestas ya que yo también cuento con tarjeta Colpatria. ?

lulu 
Ver todos
Responder

Wink 

0
Hola Lulu, quería consultarte acerca de las transferencias a tarjeta de crédito. Leí atentamente tu experiencia y seguí uno a uno todos los pasos, realice la transacción el sábado 19, esperaba ver reflejado automáticamente el abono en la cuenta, incluso recibí un correo de confirmación de paxum, pero la parte triste es que hoy, 3 días después de la transacción no veo reflejado ningun abono; estuve esperando a q fuera lunes por q supuse que no se había realizado ninguna operación por ser día ''no hábil'', pero ya hoy perdí la esperanza. Entonces, la consulta es la siguiente, sabes de alguien que haya presentado o este presentando el mismo caso? Que se puede hacer al respecto? Como puedo notificarle a paxum lo que esta sucediendo y hacerle reclamo por esta transacción? Te agradezco la ayuda que puedas brindarme, estoy aburrida con eso, por suerte solo hice la prueba con 20 dolares. Quedo atenta.
Heart SaRa 
Responder

0
(05-10-2018, 04:37 PM)Jhons escribió: Bueno ya me llego mi trasnferencia de paxum a mi tarjeta crédito visa davivienda, es la segunda que hago, y funciona perfecto, siempre y cuanto tenga deuda en la tarjeta. También aclaró que mi cuenta tiene 2 años pero la tarjeta de crédito la tengo solo hace 10 dias

Hola, disculpa cuanto se te demoro en ver reflejada la transaccion en tu tarjeta de credito?
Responder

0
(05-21-2018, 10:43 PM)SaraLT escribió: Hola Lulu, quería consultarte acerca de las transferencias a tarjeta de crédito. Leí atentamente tu experiencia y seguí uno a uno todos los pasos, realice la transacción el sábado 19, esperaba ver reflejado automáticamente el abono en la cuenta, incluso recibí un correo de confirmación de paxum, pero la parte triste es que hoy, 3 días después de la transacción no veo reflejado ningun abono; estuve esperando a q fuera lunes por q supuse que no se había realizado ninguna operación por ser día ''no hábil'', pero ya hoy perdí la esperanza. Entonces, la consulta es la siguiente, sabes de alguien que haya presentado o este presentando el mismo caso? Que se puede hacer al respecto? Como puedo notificarle a paxum lo que esta sucediendo y hacerle reclamo por esta transacción? Te agradezco la ayuda que puedas brindarme, estoy aburrida con eso, por suerte solo hice la prueba con 20 dolares. Quedo atenta.

A mi me sucede lo mismo, el 13 hice la solicitud de transferencia, recibí el mismo correo que decía que era inmediata y hoy 21 que contacte a Paxum me dicen que quizá la tarjeta no recibe ese tipo de transferencias, llame al banco y me dicen que no se puede recibir. Yo ya estoy confundida, no se a quien creerle. Mi tarjeta es una Visa LifeMiles de Bancolombia Sad
Responder

0
(05-21-2018, 11:22 PM)sara19 escribió:
(05-10-2018, 04:37 PM)Jhons escribió: Bueno ya me llego mi trasnferencia de paxum a mi tarjeta crédito visa davivienda, es la segunda que hago, y funciona perfecto, siempre y cuanto tenga deuda en la tarjeta. También aclaró que mi cuenta tiene 2 años pero la tarjeta de crédito la tengo solo hace 10

Hola, disculpa cuanto se te demoro en ver reflejada la transaccion en tu tarjeta de credito?

Normalmente 24 horas
Responder

0
(05-04-2018, 02:29 PM)lulu escribió:
(05-04-2018, 02:25 PM)chuynah escribió: Esto se realiza con la cuenta de PAXUM ya verificada no?

Obvio

Lulu Como hago para asociar mi cuenta de cam4 o stripchat a paxum no he podido y ya me validaron la cuenta en paxum
Responder

0
(05-22-2018, 01:18 AM)Jhons escribió:
(05-21-2018, 11:22 PM)sara19 escribió:
(05-10-2018, 04:37 PM)Jhons escribió: Bueno ya me llego mi trasnferencia de paxum a mi tarjeta crédito visa davivienda, es la segunda que hago, y funciona perfecto, siempre y cuanto tenga deuda en la tarjeta. También aclaró que mi cuenta tiene 2 años pero la tarjeta de crédito la tengo solo hace 10

Normalmente 24 horas
Buen dia, disculpa otra pregunta, eso se ve reflejado como un pago? se ve reflejado en los movimientos de la tarjeta de credito?
Responder

0
pregunta simple y clara yo tengo una tarjeta debito mastercard de bancolombia y una visa debito davivienda no se si sera debito maestro ni se que es eso ya que en paises mas avanzados(todos los demas paises de sudamerica menos venezuela y colombia) solo se dice credito o debito asi que mi pregunta es simple solo se puede con tarjeta de credito si o no? gracias espero que se entienda es una pregunta simple.
Pao89
Responder

0
(05-22-2018, 04:32 PM)Leskapaola escribió: pregunta simple y clara yo tengo una tarjeta debito mastercard de bancolombia y una visa debito davivienda no se si sera debito maestro ni se que es eso ya que en paises mas avanzados(todos los demas paises de sudamerica menos venezuela y colombia) solo se dice credito o debito asi que mi pregunta es simple solo se puede con tarjeta de credito si o no? gracias espero que se entienda es una pregunta simple.

Jajajaj pregunta clara y simple. Pero dices que tienes una debito visa davivienda pero no sabes  si es débito maestro??
Te contradices jajajaja

Visa, mastercad y maestro son franquicias, que sean débito o crédito es otra cosa.

Y no tiene nada que ver lo de países avanzados jajajajajajajaja

Así que mi respuesta será clara y simple jajajajajajajaja
Si, si se puede pero depende del banco jaja claro
y simple

Espero entiendas mi respuesta tan simple
Responder

0
Ya se todo haré un tutorial más tarde ya nadie usa maestro eso es del Pleistoceno por eso uno debe ser especifico y decir debito y credito si, maestro no sabes que también hay gente de otros países verdad?
Pao89
Responder

1
(Ayer, 03:46 AM)Leskapaola escribió: Ya se todo haré un tutorial más tarde ya nadie usa maestro eso es del Pleistoceno por eso uno debe ser especifico y decir debito y credito si, maestro no sabes que también hay gente de otros países verdad?

Maestro es un servicio multinacional de tarjetas débito de Mastercard, es decir que si ya tienes claro que tus dos tarjetas ''débito'' son visa y mastercard, significa que ninguna de las dos por ende es ''maestro'', puesto que esto se especifica en el plástico. A tu pregunta, si solo funciona con tarjetas de crédito, solo diré que aun no se sabe con certeza, ya que algunas personas han parecido tener resultados con ambas pero muchas otras no hemos tenido resultado. Como quien dice estamos aún haciendo pruebas y esperando que alguna funcione. Yo use mi tarjeta de crédito visa lifemiles, ya que fue escaneada satisfactoriamente por la app de paxum en mi android, las debito no me las aceptaba el scaner; pero en cuanto hice la transferencia  parece q el dinero enviado se fue al limbo por que ni paxum ni el banco me dan respuesta de que sucedió con la transferencia. 

Leskapaola 
Ver todos
Heart SaRa 
Responder

0
buenas tardes . hace dias no entraba al foro. no quiero molestar sinedo repetitiva si ya alguien dio esta informacion.

pregunta > . concluyendo . ya que no me sirve bancolombia maestro '

me pueden decir que banco me recomiendan para abrir una cuenta debito que me funcione con paxum ,
muchisimas gracias .
feliz dia
Responder

0
(Ayer, 10:25 PM)anilapink escribió: buenas tardes . hace dias no entraba al foro. no quiero molestar sinedo repetitiva si ya alguien dio esta informacion.

pregunta > . concluyendo . ya que no me sirve bancolombia maestro '

me pueden decir que banco me recomiendan para abrir una cuenta debito que me funcione con paxum ,
muchisimas gracias .
feliz dia

mastercard bancolombia
Responder

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)