alguien colocó como forma de pago wire trasfer (transferencia bancaria) en ch, st, mf |
1 puedes usar cualquier cuenta que tenga una antigüedad mayor a 6 meses y llenar un formulario de recepción de transferencias internacionales, tarda aproximadamente una semana y despues puedes ir a retirar tu dinero normalmente.
Para llenar el formulario vas a la pagina de tu banco y copias toda la informacion, si lo ves complicado imprime el formulario y vas a tu banco a que un asesor te ayude con la informacion 0 Alguien sabe cuanto cobra chaturbate por hacer transferencia bancaria a bancolombia?
Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también
0 Alguien si quiera ha intentado llenar el formulario en chaturbate?
Quien lo halla hecho habra podido notar que chaturbate no hace transferencias wire a Ningun banco en Colombia. Yo lo intente el año pasado y alguien del foro ya lo intento esta semana y paso lo mismo. Servicio no disponible para tu region. No se confien, cada entidad maneja sus politicas. Es mejor que lo hagan por medio de paxum y recuerden que debe ser a una cuenta a nombre propio
0 Alguno sabe que tan cierto es que para recibir dineros del exterior por bancolombia, es necesario a parte de tener el codigo swift que es COLOCOBM colocar los datos de un supuesto banco intermediario que es el citibank y otros datos que porque si no se colocan, no llega el dinero?
0 (04-14-2018, 11:02 PM)eddy_strong escribió: Alguien si quiera ha intentado llenar el formulario en chaturbate? me acabas de desinflar, no lo sabia : osea que la única opción si o si es Paxum? y si se contacta con soporte de chatur ? Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también
1 Pero muy raro por que tengo 2 amigas que recibieron su oago por wire el dia de hoy, con lo que paso con firts choice pay chaturbate habilito el pago wire, entonces quien les envio el dinero? La virgen maria? O es wue chaturbate a uno si les manda pago wire y a otros no?
(04-14-2018, 11:02 PM)eddy_strong escribió: Alguien si quiera ha intentado llenar el formulario en chaturbate?Si ya dos modelos lo hicieron, y yo les ayude a llenarlo, y si les llego el pago, eso fue el 14 de abril, chaturbate obvio el año pasado no lo tenia habilitado, ni el 10 ni el 11 de abril, hanilitaron los pagos wire despues al ver la emergencia que sucito lo fcp, asi que pues me parece raro lo que expones, pero igual ellas recibieron el pago y en cuabto les verifique paxum van a cambiar el metodo, saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
1 en Internet también pueden buscar el código swift de su banco , creo que hasta que paxum o chaturbate solucionen la única opción es wire , busquen en internet lo que no entiendan ya aquí lo han explicado muchas veces pero al parecer muchos siguen igual ... solo es un consejo es que al parecer muchos si no pudieron , no pudieron y lo dejan así y vienen a quejarse acá también usen el soporte de las paginas ellos también ayudan guiándote o por lo menos a mi todas las dudas las eh resuelto así : leyendo acá , buscando en Internet y soporte de chaturbate .
no seamos facilistas por favor!
0 (04-19-2018, 02:32 PM)ZonaRosa escribió:(04-14-2018, 03:06 PM)lizzy scott escribió: tambien me gustaria hacer eso, creo que es por bancolombia, alguien que sepa y nos diga todo Hola, pero como sabes que te lo rechazaron? te llego algun correo o algo? 0 (04-19-2018, 02:45 PM)Sweetgirls escribió:(04-19-2018, 02:32 PM)ZonaRosa escribió:(04-14-2018, 03:06 PM)lizzy scott escribió: tambien me gustaria hacer eso, creo que es por bancolombia, alguien que sepa y nos diga todo Yo trabajo en LiveJasmin, ellos cada quince dias suben las facturas de los pagos y esta vez dice: Payment method: Chexx, Payment status: Failed (04-19-2018, 02:37 PM)parcela100 escribió: Pero pusiste el código swift todo? Sí, todo tal cual como el banco lo indicó
0 (04-19-2018, 02:32 PM)ZonaRosa escribió:(04-14-2018, 03:06 PM)lizzy scott escribió: tambien me gustaria hacer eso, creo que es por bancolombia, alguien que sepa y nos diga todo Como sabes q t lo rechazo
0 (04-19-2018, 02:32 PM)ZonaRosa escribió:(04-14-2018, 03:06 PM)lizzy scott escribió: tambien me gustaria hacer eso, creo que es por bancolombia, alguien que sepa y nos diga todo pero te rechazaron el pago como? cuando estabas escogiendo el metodo de pago y enlazaste tu banco? o ya lo habias echo, y esperabas tu pago y te lo rechazaron despues? porque habemos muchos que hicimos lo de llenar los datos y escoger el metodo sin mayor probelmas, solo ingresar dos pruebas de identidad mas, y ps esperamos el correo que diga que nos enviaron el pago o que nos rechazaron el pago, pero aun no llega nada. ya yo mande correo para ver que responden. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |