0 (07-11-2019, 12:37 AM)damonhell escribió: (07-10-2019, 07:45 PM)Lucybernier escribió: Si todo esto les parece confuso, solo vendan sus tokens y ya.
Cuales sitios recomendas?
Bantokens y modelos webcam Perú cualquiera de los dos, a ambos los encuentras en Youtube
0 (07-11-2019, 12:37 AM)damonhell escribió: (07-10-2019, 07:45 PM)Lucybernier escribió: Si todo esto les parece confuso, solo vendan sus tokens y ya.
Cuales sitios recomendas?
De acuerdo a mi ezperiencia y en los cuales confio son bantokens y modelos webcam peru. Buscalos en youtube, mas ya no te puedo decir porque ya me acusaron de que formo parte de modelos webcam peru y la verdad no quiero tener problemas, solo te lo recomiendo porque yo lo utilizo.
-
Sebas.parce
Newbie
- Modelo Webcam (Sin Verificar)
Temas: 0
Registro en: Jul 2019
0 Quisiera saber si alguien esta usando Epayservice, porque segun el servicio al cliente consulté envian la tarjeta a Argentina, pero tengo miedo que luego no pueda hacer retiros en los Cajeros ATM y demas.
Espero alguien pueda responder, muchas gracias por leer!
-
dany46
Newbie
Registro en: Jul 2019
07-29-2019, 12:17 PM
(Última modificación: 07-29-2019, 12:26 PM por dany46.)
1 hola soy de argentina todavia no estoy trabajando como modelo pero si estoy viendo como poder cobrar y la verdad que se me esta friendo el cerebro xf aguien que me diga cual es la mejor forma de cobrar ya me incribi en chaturbate con mi pareja y gaste mucha plata en equipos solo me falta saver cual seri el mejor metodo de cobro ayuda xf
(02-08-2019, 05:03 PM)cronot escribió: Hola a todos
Actualmente estoy por iniciar a trabajar en la pag chaturbate y quería saber mas información de los cobros en Argentina, tengo cuenta de ahorro pero cobran $40 en la pagina por transferir y el banco cobra otra comisión dependiendo de la cantidad que reciba, quiero saber si se puede usar paxum transfiriendo a mi cuenta ahorro también o como cobrar al menor costo de comisión, si alguien sabe algo por favor comenten sus experiencias podrían ayudar a muchxs, muchas gracias.
hola soy de argentina nesecito ayuda para saber como poder cobrar
(07-29-2019, 12:17 PM)dany46 escribió: hola soy de argentina todavia no estoy trabajando como modelo pero si estoy viendo como poder cobrar y la verdad que se me esta friendo el cerebro xf aguien que me diga cual es la mejor forma de cobrar ya me incribi en chaturbate con mi pareja y gaste mucha plata en equipos solo me falta saver cual seri el mejor metodo de cobro ayuda xf
Actualmente estoy por iniciar a trabajar en la pag chaturbate y quería saber mas información de los cobros en Argentina, tengo cuenta de ahorro pero cobran $40 en la pagina por transferir y el banco cobra otra comisión dependiendo de la cantidad que reciba, quiero saber si se puede usar paxum transfiriendo a mi cuenta ahorro también o como cobrar al menor costo de comisión, si alguien sabe algo por favor comenten sus experiencias podrían ayudar a muchxs, muchas gracias.
(07-22-2019, 02:28 PM)Sebas.parce escribió: Quisiera saber si alguien esta usando Epayservice, porque segun el servicio al cliente consulté envian la tarjeta a Argentina, pero tengo miedo que luego no pueda hacer retiros en los Cajeros ATM y demas.
dejo mi wassap x si se a creado ese grupo 1124912318
-
tuamigo8a
Miembro/a Junior
Registro en: Aug 2019
08-01-2019, 05:55 AM
(Última modificación: 08-01-2019, 05:58 AM por tuamigo8a.)
1 (07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet
Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopag no entendi perdon...pasa de un lado a otro y asi sucecivamente y cuanto pierdes en el camino de esos pases...?
(07-29-2019, 12:17 PM)dany46 escribió: hola soy de argentina todavia no estoy trabajando como modelo pero si estoy viendo como poder cobrar y la verdad que se me esta friendo el cerebro xf aguien que me diga cual es la mejor forma de cobrar ya me incribi en chaturbate con mi pareja y gaste mucha plata en equipos solo me falta saver cual seri el mejor metodo de cobro ayuda xf
(07-22-2019, 02:28 PM)Sebas.parce escribió: Quisiera saber si alguien esta usando Epayservice, porque segun el servicio al cliente consulté envian la tarjeta a Argentina, pero tengo miedo que luego no pueda hacer retiros en los Cajeros ATM y demas.
dejo mi wassap x si se a creado ese grupo 1124912318
comenzaron a transmitir..?? y como van a cobrar quiero retomar pero el tema de cobrar me esta frenando....ayuda...
1 (07-11-2019, 12:37 AM)damonhell escribió: (07-10-2019, 07:45 PM)Lucybernier escribió: Si todo esto les parece confuso, solo vendan sus tokens y ya.
Cuales sitios recomendas puedes vender tus tokens a bantokens y si no te hacen caso lo puedes vender a modelos webcam peru, su canal de YouTube CLIC AQUÍ
-
anais
Newbie
Registro en: Aug 2019
1 (07-22-2019, 02:28 PM)Sebas.parce escribió: Quisiera saber si alguien esta usando Epayservice, porque segun el servicio al cliente consulté envian la tarjeta a Argentina, pero tengo miedo que luego no pueda hacer retiros en los Cajeros ATM y demas.
averiguaste algo de epayservice?
-
charlyshore
Newbie
- Estudio Webcam (Sin Verificar)
Temas: 1
Registro en: Sep 2019
0 (07-09-2019, 08:55 PM)mirella.curlygirl escribió: (07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet
Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopago
Hola, muy buena la info que me das. Tengo cuenta en Mercado Pago, pero no sabía que se podía cobrar dinero allí, es decir, pensé que el dinero que se manejaba por Mercado Pago quedaba siempre adentro de esa aplicación y sólo podía usarse para hacer compras por allí y demás. Vos retiras el dinero en un cajero? De ser así, sería verdaderamente la mejor solución.
Les interesaría hacer algun grupo de whapp entre modelos de Argentina? Avisenme :
si llegan a crear el grupo de whatsapp me agregan?? estamos por empezar a trasnmitir con mi novia y nos interesa estar al tanto de las novedades con respecto a como cobrar por q este pais esta muy volatil y vulnerable en lo que al dolar respecta... gracias de antemano
-
Anal_haq
Newbie
Registro en: Nov 2019
0 Hola!!! Los estuve leyendo, recién empiezo y estoy con la misma duda! Si hacen el grupo de wsp me gustaría unirme, los Leo!
1 (11-07-2019, 02:33 PM)Anal_haq escribió: Hola!!! Los estuve leyendo, recién empiezo y estoy con la misma duda! Si hacen el grupo de wsp me gustaría unirme, los Leo!
Aquí esta el grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IMB6irlFQPKBV9ej2N2yd4
-
Monicaandjorge
Newbie
Registro en: Jan 2020
1 (02-08-2019, 05:03 PM)cronot escribió: Hola a todos
Hola , Somos Monica y Jorge , trabajamos en chatur desde Argentina , cualquier consulta te damos data sin compromiso , saludos
-
stefyflor28
Newbie
Registro en: Jan 2020
0 (07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet
Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopago
gracias voy a probar manejo bastante mercado pago y no sabia eso
-
Hanna_lol
Newbie
Registro en: Feb 2020
0 Yo soy de Argentina y quiero introducirme a ser modelo webcam como seria el tema de el cobro
1 (02-11-2020, 05:49 PM)Hanna_lol escribió: Yo soy de Argentina y quiero introducirme a ser modelo webcam como seria el tema de el cobro
vendelo a modelos webcam Peru, te pagaran por mercadopago o tambien te pueden pagar con giro a tu nombre.
Aqui el video de como puedes venderle:
-
juliett
Newbie
Registro en: Feb 2020
03-10-2020, 06:18 AM
0 (03-01-2019, 01:16 AM)Nxemi escribió: Yo soy de Argentina, saque una tarjeta de débito y esta semana voy a probar de retirar el dinero de paxum a través de mi tarjeta externa, segun lo entendido la tasa es de 6 USD + 3%. En estos días aviso que tal
Hola, pudiste transferir? me podrias decir como fue?
0 (03-10-2020, 06:18 AM)juliett escribió: (03-01-2019, 01:16 AM)Nxemi escribió: Yo soy de Argentina, saque una tarjeta de débito y esta semana voy a probar de retirar el dinero de paxum a través de mi tarjeta externa, segun lo entendido la tasa es de 6 USD + 3%. En estos días aviso que tal
Hola, pudiste transferir? me podrias decir como fue?
Hola a todos, yo les compro sus tokens de chaturbate y les envio el dinero a su cuenta bancaria. Tambien, si asi lo desean, les puedo entregar una tarjeta para que retiren su dinero con su tarjeta en un cajero automatico. Si les interesa me contactan por favor.
-
andromelis
Newbie
Registro en: Mar 2020
1 (03-01-2019, 01:16 AM)Nxemi escribió: Yo soy de Argentina, saque una tarjeta de débito y esta semana voy a probar de retirar el dinero de paxum a través de mi tarjeta externa, segun lo entendido la tasa es de 6 USD + 3%. En estos días aviso que tal
Buenas!
Cómo te fue?
Gracias.
-
SorJuana
Newbie
Registro en: Mar 2020
0 Hola, como va? También me interesa saber como te fue con el cobro. Desde paxum podes transferir a tu cuenta bancaria?
|