¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cobros en argentina


#21

0
(07-11-2019, 12:37 AM)damonhell escribió:
(07-10-2019, 07:45 PM)Lucybernier escribió: Si todo esto les parece confuso, solo vendan sus tokens y ya.

Cuales sitios recomendas?

Bantokens y modelos webcam Perú cualquiera de los dos, a ambos los encuentras en Youtube
Responder

#22

1
(02-10-2019, 09:28 PM)loveyourose escribió:
(02-08-2019, 06:04 PM)cronot escribió: Gracias por tu respuesta
Hable con santander rio y me dijo que no había ningún problema con recibir las transferencias solo que en este caso me cobraría $25 por cada $500 depositados y chaturbate cobra $40 es decir que estaría pagando $65 por cada 500 depositados y si son mas aumenta claro esta, estuve leyendo mas sobre pagos en el foro (dejo el link)
https://forovideochat.com/Thread-Tutoria...aso-a-paso
y desde mi punto vista creo que esta bueno tener paxum por comodidad de pagar con la tarjeta en pesos argentinos a coste cero, pero esperar tres meses (mientras llega la tarjeta) para poder usar este medio, mientras tanto comprar y vender bitcoins tambien creo que es la mejor solucion...

Gracias por tu comentario me gustaría que me compartas como te va con la venta de bitcoins y cual es la mejor opción de venta, si por western o por transferencia teniendo en cuenta que siempre queremos pagar menor costo de comisiones.
Voy a estar compartiendo como vamos con esos pagos por bit y si fue la mejor solución Smile

Hola!

Soy de Argentina y cobro con epayments. 

Yo pedi la tarjeta de Paxum, pero pasaron 3 meses y sigo sin recibirla :/ y por lo menos Paxum no me deja transferir al banco, no se por que. Por eso uso ePayments.

El banco saca bastante la verdad :Sad   yo me hice monotributista para que no me cobren un 20% extra que me sacaba el banco.

hola como estas disculpa bajo que categoria te inscribiste en el monotributo? y en que banco? a quien facturas etc agradeceria mas info
Último(s) agradecimiento(s)

Alinaquinn 
Ver todos
Responder

#23

0
(07-11-2019, 12:37 AM)damonhell escribió:
(07-10-2019, 07:45 PM)Lucybernier escribió: Si todo esto les parece confuso, solo vendan sus tokens y ya.

Cuales sitios recomendas?


De acuerdo a mi ezperiencia y en los cuales confio son bantokens y modelos webcam peru. Buscalos en youtube, mas ya no te puedo decir porque ya me acusaron de que formo parte de modelos webcam peru y la verdad no quiero tener problemas, solo te lo recomiendo porque yo lo utilizo.
Responder

#24

0
Quisiera saber si alguien esta usando Epayservice, porque segun el servicio al cliente consulté envian la tarjeta a Argentina, pero tengo miedo que luego no pueda hacer retiros en los Cajeros ATM y demas.

Espero alguien pueda responder, muchas gracias por leer!
Responder

#25

1
hola soy de argentina todavia no estoy trabajando como modelo pero si estoy viendo como poder cobrar y la verdad que se me esta friendo el cerebro xf aguien que me diga cual es la mejor forma de cobrar ya me incribi en chaturbate con mi pareja y gaste mucha plata en equipos solo me falta saver cual seri el mejor metodo de cobro ayuda xf

(02-08-2019, 05:03 PM)cronot escribió: Hola a todos 
Actualmente estoy por iniciar a trabajar en la pag chaturbate y quería saber mas información de los cobros en Argentina, tengo cuenta de ahorro pero cobran $40 en la pagina por transferir y el banco cobra otra comisión dependiendo de la cantidad que reciba, quiero saber  si se puede usar paxum transfiriendo a mi cuenta ahorro también o como cobrar al menor costo de comisión, si alguien sabe algo por favor comenten sus experiencias podrían ayudar a muchxs, muchas gracias.

hola soy de argentina nesecito ayuda para saber como poder cobrar

(07-29-2019, 12:17 PM)dany46 escribió: hola soy de argentina  todavia no estoy trabajando como modelo pero si estoy viendo como poder cobrar y la verdad que se me esta friendo el cerebro xf aguien que me diga cual es la mejor forma de cobrar ya me incribi en chaturbate con mi pareja y gaste mucha plata en equipos solo me falta saver cual seri el mejor metodo de cobro ayuda xf

(02-08-2019, 05:03 PM)cronot escribió: Hola a todos 
Actualmente estoy por iniciar a trabajar en la pag chaturbate y quería saber mas información de los cobros en Argentina, tengo cuenta de ahorro pero cobran $40 en la pagina por transferir y el banco cobra otra comisión dependiendo de la cantidad que reciba, quiero saber  si se puede usar paxum transfiriendo a mi cuenta ahorro también o como cobrar al menor costo de comisión, si alguien sabe algo por favor comenten sus experiencias podrían ayudar a muchxs, muchas gracias.

hola soy de argentina nesecito ayuda para saber como poder cobrar

(07-22-2019, 02:28 PM)Sebas.parce escribió: Quisiera saber si alguien esta usando Epayservice, porque segun el servicio al cliente consulté envian la tarjeta a Argentina, pero tengo miedo que luego no pueda hacer retiros en los Cajeros ATM y demas.

Espero alguien pueda responder, muchas gracias por leer!

dejo mi wassap x si se a creado ese grupo 1124912318
Último(s) agradecimiento(s)

luigixs 
Ver todos
Responder

#26

1
(07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet

Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopag
 no entendi perdon...pasa de un lado a otro y asi sucecivamente y cuanto pierdes en el camino de esos pases...?

(07-29-2019, 12:17 PM)dany46 escribió: hola soy de argentina  todavia no estoy trabajando como modelo pero si estoy viendo como poder cobrar y la verdad que se me esta friendo el cerebro xf aguien que me diga cual es la mejor forma de cobrar ya me incribi en chaturbate con mi pareja y gaste mucha plata en equipos solo me falta saver cual seri el mejor metodo de cobro ayuda xf

(02-08-2019, 05:03 PM)cronot escribió: Hola a todos 
Actualmente estoy por iniciar a trabajar en la pag chaturbate y quería saber mas información de los cobros en Argentina, tengo cuenta de ahorro pero cobran $40 en la pagina por transferir y el banco cobra otra comisión dependiendo de la cantidad que reciba, quiero saber  si se puede usar paxum transfiriendo a mi cuenta ahorro también o como cobrar al menor costo de comisión, si alguien sabe algo por favor comenten sus experiencias podrían ayudar a muchxs, muchas gracias.

hola soy de argentina nesecito ayuda para saber como poder cobrar

(07-29-2019, 12:17 PM)dany46 escribió: hola soy de argentina  todavia no estoy trabajando como modelo pero si estoy viendo como poder cobrar y la verdad que se me esta friendo el cerebro xf aguien que me diga cual es la mejor forma de cobrar ya me incribi en chaturbate con mi pareja y gaste mucha plata en equipos solo me falta saver cual seri el mejor metodo de cobro ayuda xf

(02-08-2019, 05:03 PM)cronot escribió: Hola a todos 
Actualmente estoy por iniciar a trabajar en la pag chaturbate y quería saber mas información de los cobros en Argentina, tengo cuenta de ahorro pero cobran $40 en la pagina por transferir y el banco cobra otra comisión dependiendo de la cantidad que reciba, quiero saber  si se puede usar paxum transfiriendo a mi cuenta ahorro también o como cobrar al menor costo de comisión, si alguien sabe algo por favor comenten sus experiencias podrían ayudar a muchxs, muchas gracias.

hola soy de argentina nesecito ayuda para saber como poder cobrar

(07-22-2019, 02:28 PM)Sebas.parce escribió: Quisiera saber si alguien esta usando Epayservice, porque segun el servicio al cliente consulté envian la tarjeta a Argentina, pero tengo miedo que luego no pueda hacer retiros en los Cajeros ATM y demas.

Espero alguien pueda responder, muchas gracias por leer!

dejo mi wassap x si se a creado ese grupo 1124912318

comenzaron a transmitir..?? y como van a cobrar quiero retomar pero el tema de cobrar me esta frenando....ayuda...
Último(s) agradecimiento(s)

Alinaquinn 
Ver todos
Responder

#27

1
(07-11-2019, 12:37 AM)damonhell escribió:
(07-10-2019, 07:45 PM)Lucybernier escribió: Si todo esto les parece confuso, solo vendan sus tokens y ya.

Cuales sitios recomendas 
puedes vender tus tokens a bantokens y si no te hacen caso lo puedes vender a modelos webcam peru, su canal de YouTube CLIC AQUÍ
Último(s) agradecimiento(s)

luigixs 
Ver todos
Responder

#28

1
(07-22-2019, 02:28 PM)Sebas.parce escribió: Quisiera saber si alguien esta usando Epayservice, porque segun el servicio al cliente consulté envian la tarjeta a Argentina, pero tengo miedo que luego no pueda hacer retiros en los Cajeros ATM y demas.

Espero alguien pueda responder, muchas gracias por leer!

averiguaste algo de epayservice?
Último(s) agradecimiento(s)

Bluemoon 
Ver todos
Responder

#29

0
(02-10-2019, 09:28 PM)loveyourose escribió:
(02-08-2019, 06:04 PM)cronot escribió: Gracias por tu respuesta
Hable con santander rio y me dijo que no había ningún problema con recibir las transferencias solo que en este caso me cobraría $25 por cada $500 depositados y chaturbate cobra $40 es decir que estaría pagando $65 por cada 500 depositados y si son mas aumenta claro esta, estuve leyendo mas sobre pagos en el foro (dejo el link)
https://forovideochat.com/Thread-Tutoria...aso-a-paso
y desde mi punto vista creo que esta bueno tener paxum por comodidad de pagar con la tarjeta en pesos argentinos a coste cero, pero esperar tres meses (mientras llega la tarjeta) para poder usar este medio, mientras tanto comprar y vender bitcoins tambien creo que es la mejor solucion...

Gracias por tu comentario me gustaría que me compartas como te va con la venta de bitcoins y cual es la mejor opción de venta, si por western o por transferencia teniendo en cuenta que siempre queremos pagar menor costo de comisiones.
Voy a estar compartiendo como vamos con esos pagos por bit y si fue la mejor solución Smile

Hola!

Soy de Argentina y cobro con epayments. 

Yo pedi la tarjeta de Paxum, pero pasaron 3 meses y sigo sin recibirla :/ y por lo menos Paxum no me deja transferir al banco, no se por que. Por eso uso ePayments.

El banco saca bastante la verdad :Sad   yo me hice monotributista para que no me cobren un 20% extra que me sacaba el banco.

Hola sabes que quiero solicitar la tarjeta y me dicen que por el momento en argentina es imposible. Se saca el dinero por cajeros link, banelco?
Responder

#30

0
(07-09-2019, 08:55 PM)mirella.curlygirl escribió:
(07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet

Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopago

Hola, muy buena la info que me das. Tengo cuenta en Mercado Pago, pero no sabía que se podía cobrar dinero allí, es decir, pensé que el dinero que se manejaba por Mercado Pago quedaba siempre adentro de esa aplicación y sólo podía usarse para hacer compras por allí y demás. Vos retiras el dinero en un cajero? De ser así, sería verdaderamente la mejor solución. 
Les interesaría hacer algun grupo de whapp entre modelos de Argentina? Avisenme :Smile



si llegan a crear el grupo de whatsapp me agregan?? estamos por empezar a trasnmitir con mi novia y nos interesa estar al tanto de las novedades con respecto a como cobrar por q este pais esta muy volatil y vulnerable en lo que al dolar respecta... gracias de antemano 
Responder

#31

0
Hola!!! Los estuve leyendo, recién empiezo y estoy con la misma duda! Si hacen el grupo de wsp me gustaría unirme, los Leo!
Responder

#32

1
(11-07-2019, 02:33 PM)Anal_haq escribió: Hola!!! Los estuve leyendo, recién empiezo y estoy con la misma duda! Si hacen el grupo de wsp me gustaría unirme, los Leo!

Aquí esta el grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IMB6irlFQPKBV9ej2N2yd4
Último(s) agradecimiento(s)

Anal_haq 
Ver todos
Responder

#33

1
(02-08-2019, 05:03 PM)cronot escribió: Hola a todos 
Actualmente estoy por iniciar a trabajar en la pag chaturbate y quería saber mas información de los cobros en Argentina, tengo cuenta de ahorro pero cobran $40 en la pagina por transferir y el banco cobra otra comisión dependiendo de la cantidad que reciba, quiero saber  si se puede usar paxum transfiriendo a mi cuenta ahorro también o como cobrar al menor costo de comisión, si alguien sabe algo por favor comenten sus experiencias podrían ayudar a muchxs, muchas gracias.

Hola ,  Somos  Monica  y Jorge  ,  trabajamos  en  chatur  desde  Argentina ,  cualquier  consulta te  damos  data  sin  compromiso  ,  saludos
Último(s) agradecimiento(s)

SorJuana 
Ver todos
Responder

#34

0
(07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet

Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopago

gracias voy a probar manejo bastante mercado pago y no sabia eso
Responder

#35

0
Yo soy de Argentina y quiero introducirme a ser modelo webcam como seria el tema de el cobro
Responder

#36

1
(02-11-2020, 05:49 PM)Hanna_lol escribió: Yo soy de Argentina y quiero introducirme a ser modelo webcam como seria el tema de el cobro


vendelo a modelos webcam Peru, te pagaran por mercadopago o tambien te pueden pagar con giro a tu nombre.  

Aqui el video de como puedes venderle:




Último(s) agradecimiento(s)

rosariorosario 
Ver todos
Responder

#37
Sad 

0
(03-01-2019, 01:16 AM)Nxemi escribió: Yo soy de Argentina, saque una tarjeta de débito y esta semana voy a probar de retirar el dinero de paxum a través  de mi tarjeta externa, segun lo entendido la tasa es de 6 USD + 3%. En estos días aviso que tal

Hola, pudiste transferir? me podrias decir como fue?
Responder

#38

0
(03-10-2020, 06:18 AM)juliett escribió:
(03-01-2019, 01:16 AM)Nxemi escribió: Yo soy de Argentina, saque una tarjeta de débito y esta semana voy a probar de retirar el dinero de paxum a través  de mi tarjeta externa, segun lo entendido la tasa es de 6 USD + 3%. En estos días aviso que tal

Hola, pudiste transferir? me podrias decir como fue?




Hola a todos, yo les compro sus tokens de chaturbate y les envio el dinero a su cuenta bancaria.  Tambien, si asi lo desean, les puedo entregar una tarjeta para que retiren su dinero con su tarjeta en un cajero automatico. Si les interesa me contactan por favor.
Responder

#39

1
(03-01-2019, 01:16 AM)Nxemi escribió: Yo soy de Argentina, saque una tarjeta de débito y esta semana voy a probar de retirar el dinero de paxum a través  de mi tarjeta externa, segun lo entendido la tasa es de 6 USD + 3%. En estos días aviso que tal

Buenas! 
Cómo te fue? 
Gracias.
Último(s) agradecimiento(s)

SorJuana 
Ver todos
Responder

#40

0
Hola, como va? También me interesa saber como te fue con el cobro. Desde paxum podes transferir a tu cuenta bancaria?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)